Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1 a $1,5 millones COP
Colombia Cundinamarca La Calera La Calera
Operaciones y Procesos
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Porcionador carnes
Publicado 5 May 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de Porcionador que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, detalles y tareas:
• Nivel académico: Bachiller Académico /técnico ó tecnólogo en gastronomía, procesamiento de alimentos ó similar.
• Experiencia laboral: 6 meses
• Funciones:
- Porcionar carnes, pescados, mariscos y aves según fichas técnicas.
- Aplicar técnicas de corte (desposte, deshuesado, fileteado).
- Optimizar el rendimiento y controlar mermas y desperdicios.
- Empacar, rotular y asegurar correcta rotación de productos (FIFO).
- Registrar información y apoyar el control de inventarios (Excel).
- Verificar calidad de materia prima en la recepción.
- Cumplir normas de higiene, BPM y cadena de frío.
- Mantener orden y limpieza en áreas, equipos y herramientas.
- Reportar novedades al Chef Ejecutivo.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de contrato: Indefinido
• Ubicación del puesto de trabajo: La Calera
• Horario laboral: Mixto
• Salario: $2,874.000 +prestaciones
• Cursos y certificados: No requiere
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.