Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Profesional de operacion y estrategia

Profesional de operacion y estrategia

Publicado 28 Sep 2026

Trabaja en UCompensar

1886773118
$3 a $3,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Administrativa y Financiera Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Educativo
Industria
Universidades
Sector
Institución de Educación Superior.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¡Haz parte de UCompensar!

Institución de Educación Superior, buscamos personas que compartan nuestra esencia, el servicio como centro de todo lo que hacemos; trabajamos con pasión por el logro, desafiamos lo convencional con innovación, elevamos nuestros estándares con excelencia y creemos en la inclusión como motor de cambio; en nuestro cargo como Profesional de Operación y Estrategia, quien tendrá como misión principal, gestionar los procesos operativos y administrativos, así como las acciones relacionadas con el desarrollo del plan estratégico de la Escuela de Formación para el Trabajo y el cumplimiento de las normas de calidad del proceso educativo, asegurando el buen desarrollo de las actividades de la escuela, la medición y la evaluación del cumplimiento de metas, así como la implementación de acciones de mejoramiento continuo que garanticen la calidad en la ejecución de actividades administrativas, operativas y académicas exigidas para el éxito de la unidad estratégica.

Requisitos:

- Profesional en Administración de Empresas, marketing, finanzas, economía, comercio Internacional y/o áreas afines.
- Experiencia de mínimo dos (2) años en gestión administrativa o proyectos en el sector educativo.

Condiciones contractuales:

Tipo de contrato: Termino Indefinido
Horario: Lunes a Viernes

Este rol es una oportunidad para aportar con tu talento a una Institución que impulsa el desarrollo profesional y personal de su equipo.

Si cumples con el perfil, ¡Aplica a esta convocatoria!

1886773118 1886773118 Educativo Profesional Indefinido MoreOneYear
Administración de empresas / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com