Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Profesional deportes y participación estudiantil

Profesional deportes y participación estudiantil

Publicado 13 Feb 2026

Trabaja en Universidad del Rosario

1886661853
$4,5 a $5,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Educativo
Industria
Universidades
Sector
Universidad de docencia que hace investigación fundada en 1653. Actualmente ofrece programas de pregrado, postgrado y educación continuada de la más alta calidad académica con énfasis en la investigación.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Dentro de la Universidad del Rosario, nos encontramos comprometidos con nuestra comunidad educativa permitiendo una formación íntegra y de excelente calidad.

¡Por eso te estamos buscando! para que hagas parte de nuestro equipo.
Como Profesional de Deportes y Participación Estudiantil, serás responsable de analizar, ejecutar y hacer seguimiento integral a los programas deportivos, de recreación y actividad física de la Universidad, incorporando la gestión administrativa, presupuestal y logística que garanticen su adecuada ejecución, promoción y control. Lo anterior con el fin de fortalecer la participación de la comunidad Rosarista, optimizar el uso de los recursos institucionales y contribuir a la consolidación de hábitos de vida saludables y a la integración institucional.

Algunas funciones del cargo

1. Consolidar, analizar y revisar la viabilidad programas, servicios y proyectos del área de Deportes, Actividad Física y Recreación, con el fin de lograr los objetivos planteados en la Decanatura.

2. Articular y consolidar el presupuesto del área de Deportes y los eventos relacionados con seguimiento a su ejecución, en coordinación con las instancias correspondientes, para garantizar el uso adecuado de los recursos del área.

3. Validar y solicitar los requerimientos de compra para la asignación de recursos necesarios al área Administrativa y Financiera, asegurando la disponibilidad de elementos y materiales necesarios para la correcta prestación del servicio.

4. Orientar y acompañar las iniciativas de los consejos estudiantiles y colectivos institucionales para el desarrollo adecuado en la gestión administrativa y Logística con el fin de llevar un control adecuado.

Requisitos
1. Profesional en educación física, cultura física, administración deportiva o carreras afines.
2. Conocimiento en Microsoft office Word, Excel
3. Dos (2) años de experiencia en gestión administrativa y presupuestal de programas deportivos e implementación de indicadores de gestión en instituciones de educación superior.

1886661853 1886661853 Universidades Profesional Indefinido MoreOneYear
Cultura física deporte y recreación Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com