Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Profesional social
Buscamos profesional para para el cumplimiento de los objetivos misionales y/o metas relacionadas con comunidades étnicas, contenidas en los proyectos de inversión 2026, particularmente desde el componente social del procedimiento administrativo de compra de tierras, de conformidad con las funciones asignadas y los demás asuntos de competencia de la Dirección de Asuntos Étnicos, así como con la programación definida con los aliados estratégicos.
Actividades:
1.Elaborar los planes de trabajo para el desarrollo de visitas a campo desde el componente social, garantizando el desarrollo de las comisiones con el fin de la identificación de las necesidades de la tierra de las comunidades étnicas que solicitan adquisición de predios, en coordinación con el supervisor del contrato.
2. Interactuar y gestionar con las entidades y organismos territoriales información que permita la realización de las visitas técnicas a campo y el desarrollo de los informes requeridos.
3. Desarrollar durante las visitas a las comunidades étnicas las metodologías necesarias de cada caso, para identificar las características poblacionales y de tenencia de la tierra que permitan elaborar los informes de necesidad de la tierra.
Requisitos:
Profesional en Trabajo Social con Maestría.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com