Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Profesor(a) musica

Publicado 28 Jul 2026

Trabaja en COLSUBSIDIO

1886745282
$6 a $8 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Docencia Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Cajas de compensación
Sector
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Caja Colombiana de Subsidio Familiar ¿Qué harías? Garantizar la ejecución del proceso educativo de los estudiantes en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI), mediante el desarrollo del currículo y el plan de estudios, de conformidad con los lineamientos establecidos por la red para las asignaturas a su cargo, contribuyendo al logro de los objetivos propuestos en el Modelo Educativo Colsubsidio. Lo que buscamos de ti: Formación Académica: Licenciatura en Educación Musical, Pedagogía musical o Dirección de bandas escolares.  Experiencia: Licenciados: 2 años de experiencia en docencia en instituciones de educación formal o en cargos relacionados con apoyo educativo, o práctica universitaria realizada en Educación Colsubsidio. Profesionales: 3 años de experiencia en docencia en instituciones de educación básica y media. ¿Cuáles serían tus condiciones? Salario: $2.936.100 + prestaciones de ley  Horario: lunes a viernes de 6:30 am a 3:30 pm, sábados ocasionalmente Lugar: Colegio Fundacion Colombia Colsubsidio Contrato Fijo año 2026 ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, ¡juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!

Requisitos para postularse

¿Qué harías? Garantizar la ejecución del proceso educativo de los estudiantes en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI), mediante el desarrollo del currículo y el plan de estudios, de conformidad con los lineamientos establecidos por la red para las asignaturas a su cargo, contribuyendo al logro de los objetivos propuestos en el Modelo Educativo Colsubsidio. Lo que buscamos de ti: Formación Académica: Licenciatura en Educación Musical, Pedagogía musical o Dirección de bandas escolares.  Experiencia: Licenciados: 2 años de experiencia en docencia en instituciones de educación formal o en cargos relacionados con apoyo educativo, o práctica universitaria realizada en Educación Colsubsidio. Profesionales: 3 años de experiencia en docencia en instituciones de educación básica y media. ¿Cuáles serían tus condiciones? Salario: $2.936.100 + prestaciones de ley  Horario: lunes a viernes de 6:30 am a 3:30 pm, sábados ocasionalmente Lugar: Colegio Fundacion Colombia Colsubsidio Contrato Fijo año 2026 ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, ¡juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!

1886745282 1886745282 Otros Profesional Indefinido MoreOneYear
Otra Profesión
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com