Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Residente de estructura

Publicado 6 Feb 2026

Trabaja en PERFILES EJECUTIVOS

1886656458
$4 a $4,5 millones Salario
Medellín Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Definido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Otros servicios
Sector
ASESORIA EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS, EVALUACION Y SELECCION DE PERSONAL
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Se requiere profesional en ingeniería civil, arquitectura, arquitecto constructor con mínimo 3 años de experiencia en construcción de vivienda de más de 10 pisos, de proyectos de estructuras aporticadas y monolíticas. Al igual que con pilas excavadas a mano de más de 12 metros. Ser capaz de supervisarlas hacia adentro. Manejo de concreto en obra, conocimiento de maquinaria dogmax. Manejo de relleno de 500 metros cuadrados semanalmente, estructura monolítica de 25 metros cúbicos por día. Manejo administrativo de la obra. Deseable manejo de algún ERP como sinco o paco. lectura e interpretación de planos, estudios técnicos y manejo de programas. Funciones: Garantizar el cumplimiento de la ejecución de la obra a su cargo, en cuanto a programación, costos y calidad teniendo en cuenta las especificaciones técnicas definidas y optimizando los recursos para lograr la mayor rentabilidad. Revisar que los procedimientos de obra se realicen. Realizar el pedido de materiales. Controlar la programación de la obra. Coordinar con el área comercial las reformas de los inmuebles. Realizar Cortes de Obra. Sede de trabajo: AREA METROPOLITANA.

1886656458 1886656458 Construcción Profesional Definido MoreOneYear
Arquitectura / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
3 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com