Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$4,5 a $5,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Construcción y Obra
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Subgerente arquitectura corporativa, en Inter rapidisimo.
Publicado 11 Ago 2026
MESAJERIA ESPECIALIZADA A NIVEL URBANO, NACIONAL Y EN CONEXION CON EL EXTERIOR, COMO TAMBIEN TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE A NIVEL NACIONAL,TRANSPORTE AEREO Y FLUVIAL DE MERCANCIAS, COMERCIAIZACION DE TELEFNIA FIJA, CELULAR, SATELITAL E INTERNET, TRA...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En Bogotá estamos buscando un Subgerente de arquitectura corporativa quien nos ayudará en la dirección estratégica y planificación del ecosistema de infraestructura física y digital de la organización a nivel nacional, mediante el diseño de centros de experiencia omnicanal, hubs logísticos y puntos de operación automatizados,
• Lo que harás:
? Planificación del plan maestro de infraestructura de la compañía para garantizar que los espacios físicos responda ágilmente al volumen operativo del negocio de envíos.
? Estructurar informes ejecutivos que proyecten la relación costo-beneficio y el alcance constructivo de los proyectos solicitados por los niveles directivos.
? Optimización de los recursos financieros y materiales destinados al desarrollo de la infraestructura de la empresa mediante el control estricto de costos.
? Dirección de los equipos interdisciplinarios de arquitectura, garantizando una cultura orientada a resultados, cumplimiento de SLA y agilidad.
• Lo que necesitamos de ti:
Profesional especializado en arquitectura, mínimo 4 Años de experiencia direccionando áreas de diseño y proyectos de obra civil, diseño de espacios, diseño de mobiliarios, análisis de precios unitarios, catálogos de actividades, manejo personal, procesos constructivos, reportes e indicadores de gestión.
• Detalles de la oferta:
Salario: $ 5.261.161
Contrato: Indefinido
Modalidad: 100% Presencial lugar sede principal en Montevideo.
Horarios: Lunes a viernes 9am a 6pm y un sábado cada 15 días de 8am a 12pm
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.