Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Supervisor abastecimiento leche-cubarral

Supervisor abastecimiento leche-cubarral

Publicado 15 Abr 2026

Trabaja en ALQUERIA

1886366372
$4 a $4,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Alimentos
Industria
Distribución / Consumo masivo de alimentos
Sector
Productora y comercializadora de productos lacteos, crema y jugos.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¿Quiénes somos?
En Alquería actuamos con integridad, pasión y agilidad para lograr resultados excepcionales. Gracias a nuestro espíritu emprendedor y al trabajo que hacemos con el corazón, logramos nutrir el futuro de Colombia transformando sueños en realidades.

Haz parte de nuestro equipo Alquería en Cubarral como Supervisor Abastecimiento de leche tú reto será:
* Implementar programa de capacitación a productores, para mejorar la competitividad del sector primario en la cuenca lechera.

* Implementar el uso de herramientas metodológicas de ciencias y tecnología que estén disponibles para los sistemas de producción lechera, con el objetivo de mejorar la productividad del sector primario en la cuenca.

* Promover la integración entre productores, técnicos y entidades involucradas en los territorios, para conseguir la implementación de los programas a desarrollar en la cuenca.

* Fomentar el manejo gerencial en los sistemas de producción lechera con el objetivo de mejorar la productividad en la cuenca.
Para postularte debes ser:

*Profesional (agroindustriales, alimentos, administrador de empresas agroindustriales, zootecnista, veterinario o afines) un año de conocimiento de producción de leche - Producción primaria.

1886366372 1886366372 Alimentos / Bebidas Profesional Indefinido OneYear
Veterinaria / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com