Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Cundinamarca Mosquera Mosquera
Logística y Distribución
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Supervisor de almacén y logística - funza - 1626508005-17, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Publicado 10 Sep 2026
La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
La Agencia de Empleo y Fomento Empresarial Compensar busca SUPERVISOR DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA. Técnico, tecnólogo o profesional en logística, gestión logística, administración, producción, ingeniería industrial con 12 meses de experiencia en el cargo para desempeñar las siguientes funciones:
Supervisar la recepción de materias primas, materiales reciclables, insumos y productos terminados, verificando cantidades, peso, referencias y condiciones físicas.
Verificar que los materiales recibidos sean identificados, clasificados y ubicados en las zonas asignadas.
Controlar la correcta identificación, rotulación y trazabilidad de los materiales desde su ingreso.
Reportar oportunamente diferencias, averías, contaminación, mezcla de materiales o cualquier novedad detectada durante la recepción.
Ejecutar y apoyar inventarios físicos cíclicos y generales. Garantizar que los movimientos de inventario cuenten con el soporte correspondiente.
Comparar inventarios físicos contra registros del sistema y reportar diferencias. Controlar entradas, salidas, traslados, consumos y devoluciones de materiales.
Supervisar el almacenamiento de escama, material triturado, material recuperado y demás materias primas plásticas evitando contaminación cruzada y mezcla de referencias.
Coordinar con producción la entrega oportuna de materiales requeridos para molienda, mezclas, aglutinado y peletizado.
Salario: $ 2.200.000 +recargos + prestaciones de Ley
Horario: lunes a sábado 42 horas semanales disponibilidad de horas extras ,
Tipo de contrato: Fijo
Lugar de trabajo: Funza Cundinamarca
Modalidad presencial
Aplica personal que resida en Funza o Mosquera
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.