Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Supervisor de producción, en Gi group staffing s.a.s.
Si has liderado equipos en plantas de alimentos y sabes que detrás de cada indicador hay personas, decisiones, calidad y mucha atención al detalle, queremos hablar contigo.
Estamos buscando un Supervisor de Producción para una operación del sector lácteo en Rionegro. Un rol para alguien que no quiera limitarse a “supervisar”, sino que disfrute estar cerca de la operación, entender lo que está pasando y movilizar al equipo para alcanzar los resultados.
Aquí tu experiencia tendrá un lugar donde hacerse visible: producción, calidad, inocuidad, productividad, inventarios, mantenimiento e indicadores hacen parte de una misma operación y requieren de alguien capaz de conectar cada pieza.
* Lo que encontrarás:
- Salario entre $5.000.000 y $5.800.000.
- Oportunidad de aportar al crecimiento y fortalecimiento de la operación logística.
- Un entorno de trabajo dinámico, con retos profesionales y oportunidades de desarrollo.
- Un entorno con un estilo de liderazgo transformacional y una cultura orientada al compromiso social.
- Modalidad presencial en Rionegro, Antioquia.
* Lo que necesitamos de ti:
- Profesional en carreras administrativas. Deseable Ingeniería de Alimentos o Ingeniería Industrial.
- Experiencia sólida en empresas de productos lácteos.
- Experiencia de más de 5 años liderando equipos de trabajo.
- Experiencia de más de 5 años en procesos productivos y cumplimiento de estándares de calidad e inocuidad.
- Conocimientos sólidos de BPM y normativas sanitarias.
- Manejo de indicadores de productividad, calidad, seguridad y cumplimiento.
- Experiencia en inventarios, mantenimiento y optimización de procesos.
- Capacidad para coordinar con áreas como logística y calidad.
- Deseable entrenamiento en sistemas de certificación y jerarquía de roles Lean Six Sigma.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas, de domingo a domingo, con un día de descanso.
Tu experiencia ya construyó mucho. Ahora puede construir algo más.
Si te reconoces en una persona que lidera, toma decisiones, entiende la operación y no pierde de vista a quienes hacen posible cada resultado, queremos conocerte.
Postúlate y participa en nuestro proceso de selección. Puede que esta sea la oportunidad que estabas esperando para llevar tu experiencia en producción a un nuevo desafío.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com