Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Supervisor(a) de mantenimiento - buenaventura - vinculación inmediata

Supervisor(a) de mantenimiento - buenaventura - vinculación inmediata

Publicado 31 Jul 2026

Trabaja en ADECCO COLOMBIA S A

1886747407
Salario confidencial Salario
Buenaventura Ubicación
Profesional Nivel laboral
4 años de experiencia Experiencia mínima
Instalación y Reparacione... Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Consultorías / Asesorías
Industria
Consultoría en recursos humanos
Sector

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofre...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Ofrecemos oportunidad de empleo para todas las personas, en GdO una empresa Promigas promovemos la diversidad e inclusión y rechazamos la discriminación; estamos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Mantenimiento.

¿Tienes experiencia liderando equipos técnicos, gestionando activos y optimizando procesos de mantenimiento? Esta oportunidad puede ser para ti.

Tu misión

Liderar la gestión de mantenimiento de la operación en Buenaventura, garantizando la disponibilidad y confiabilidad de los activos, el cumplimiento de los planes de trabajo y el acompañamiento a un equipo de tres técnicos.

Principales retos

Planear, priorizar y supervisar las actividades de mantenimiento.
Gestionar activos, indicadores y oportunidades de mejora.
Liderar y hacer seguimiento al equipo técnico.
Participar en iniciativas de infraestructura, automatización y mejora continua.
Perfil que buscamos

Profesional graduado(a) en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electromecánica, Electrónica, Mecatrónica, Industrial, Civil o áreas afines.
Mínimo tres años de experiencia en mantenimiento, gestión de activos o supervisión técnica; idealmente entre cuatro y cinco años.
Experiencia liderando personal técnico.
Conocimientos en gestión de activos, mantenimiento, mejora continua e infraestructura.
Licencia de conducción B1 o superior, vigente y habilitada.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Buenaventura y viajar cuando la operación lo requiera.
Será un diferencial contar con conocimientos en Power BI, automatización de procesos, inteligencia artificial aplicada, SAP PM o herramientas de gestión de mantenimiento.

Lo que encontrarás

Contrato a término indefinido.
Póliza de salud.
Seguro de vida.
Auxilios educativos.
Alternativas de préstamo para vivienda.
Beneficios establecidos dentro del pacto colectivo.
Vehículo suministrado por la compañía para los desplazamientos laborales.
Viáticos y gastos autorizados de viaje cubiertos.
Reconocimiento de horas extras autorizadas.
Horario de lunes a jueves de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.
Se priorizarán personas que residan en Buenaventura o zonas cercanas y conozcan la región.

Postúlate y da el siguiente paso en una organización que impulsa el desarrollo, la diversidad y la transformación de sus operaciones.

1886747407 1886747407 Otros Profesional Indefinido MoreOneYear
Ingeniería eléctrica / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
5 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com