Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Vendedor (a) puerta a puerta institucional
Centro de Entrenamiento y formación en actividades de alto riesgo laboral requiere para su equipo vendedor puerta a puerta, vendedor externo u asesor comercial con vehículo moto o carro.
Vendedor con experiencia mínima 2 años continua en ventas de productos y servicios intangibles (formación, cursos, productos educativos) o tangibles en el sector de seguridad industrial, ágil, proactivo, diligente, con disponibilidad y empático, habilidad para supervisar el equipo de ventas, con establecimiento y cumplimiento de metas que promueva la empresa y sus programas formativos y de entrenamiento, análisis del mercado y asegura el cumplimiento de los objetivos.
Capacidad para analizar indicadores, coordinar equipos y adaptarse a entornos cambiantes del sector educativo.
Mantenimiento y gestión de los clientes.
Para identificar oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas con clientes para vender los programas de entrenamiento en actividades laborales de alto riesgo como trabajo en altura, trabajo en espacios confinados, entre otros.
Conocimientos en manejo ofimático (Word, Excel, etc.) y herramientas de ventas.
Salario $ 2.000.000, auxilio legal de transporte, más comisiones del 2% por cumplimiento de meta mensual y todas las prestaciones de ley. Contrato a término fijo. Horario de lunes a Sábado.
Rodamiento: $300.000 (sujeto al cumplimiento de visitas)
Garantizado comisional: $500.000 (hasta el tercer mes).
A partir del cuarto mes, se suspende el garantizado de $500.000 y se le aplicará el esquema comisional vigente, es decir, el 2% sobre el cumplimiento de su meta de ventas.
LUGAR DE TRABAJO ACOPY YUMBO
Calle 13 #25-80 Parcelación la Y Autopista Cali - Yumbo
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com