Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

El marketing relacional trae beneficios a las empresas

 

El Empleo Noticias
2016-08-03T07:00:00-05:00

"No trata solo de generar ventas, sino de vincularse estratégicamente con las organizaciones para mejorar la experiencia de servicio de nuestros clientes", dice Alex Cruz Perdigón, planner de Speak1to1.

Mundo empresarial / 3 de agosto de 2016

“No trata solo de generar ventas, sino de vincularse estratégicamente con las organizaciones para mejorar la experiencia de servicio de nuestros clientes”, dice Alex Cruz Perdigón, planner de Speak1to1.

Llega a Colombia el primer Foro de Marketing Relacional

El marketing relacional busca identificar una estrategia de mercadeo y que distintos departamentos de las empresas reconozcan su papel con los grupos de interés, con el fin de tener una excelente y perdurable relación con los clientes.

Hoy en día las organizaciones sufren para mantener un cliente fidelizado. Con el fin de que las organizaciones cumplan con esta premisa, se creó el primer Foro de Marketing Relacional en Colombia (FMR), que se llevará a cabo el 30 de agosto, en Bogotá, en alianza con elempleo.com.

El evento está dirigido a presidentes, vicepresidentes y diferentes líderes de cada una de las áreas de una compañía, en otras palabras, los encargados de tomar las directrices y decisiones.

“Las últimas tendencias en marketing y mercadeo nos dan a conocer que tenemos que tener una muy buena relación con nuestros clientes, porque al perder uno, se vuelve muy difícil volver a recuperarlo, y es lo que últimamente le está costando a las empresas”, dice Alejandra Tolosa, coordinadora de mercadeo del FMR.

En la cita 10 líderes mundiales compartirán las mejores prácticas internacionales de marketing relacional.

Conoce los invitados

¿Quiénes organizan?

- Speak1to1 es la primera comunidad de marketing relacional colombiano. Nace bajo la necesidad de entender la información como el activo más importante en el acompañamiento y construcción de estrategias empresariales.

- Direct Marketing Association (DMA), compañía estadounidense con más de 100 años agremiando a empresas y profesionales que hacen marketing. Se basa en los datos de sus clientes promoviendo y protegiendo el uso responsable.

Inscripciones y más información

Visita la página oficial del foro para conocer la agenda, los precios de la boletería y más detalles del evento.

Contenido@elempleo.com 

Te puede interesar: 

Todo listo para el primer foro de marketing relacional en Colombia 

¿Quieres cambiar de trabajo? Registra o actualiza tu hoja de vida en nuestro portal

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886146207
AUXILIAR DE MESA 30864...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886146200
MECÁNICO/A DE MANTENIM...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886146186
OPERARIO/A DE CALANDRA...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000

Temas