Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador de calidad

Publicado 25 Mar 2026

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO COLSUBSIDIO

1886685345
$3 a $3,5 millones Salario
Soacha Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Coordinador supervisor o especialista Área laboral
Definido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Otros servicios
Sector
Agencia de Empleo Colsubsidio te conecta con las oportunidades laborales. Sin ningún costo, brindamos herramientas y acompañamiento para contribuir al desarrollo de las personas y empresas, por medio de orientación laboral e intermediación
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Cargo: Facilitador de calidad

Funciones:
-Diseñar, coordinar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas, estrategias, procesos, objetivos en el uso eficiente de los recursos de las organizaciones, actividades administrativas y planes encaminados a lograr la satisfacción del cliente, así como su integración.
-Analizar, proponer, asesorar y evaluar los sistemas y las estructuras existentes, métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector público como privado.
-Planear y ejecutar rediseños a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones actuales incluyendo la perspectiva del personal y observación de los sistemas en todos los niveles de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
-Orientar a los clientes internos y externos hacia una organización más eficiente, tomar decisiones y desarrollar soluciones a problemas organizacionales de acuerdo de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos.
-Emprender, coordinar, desarrollar y revisar estudios de dimensionamiento y optimización del personal y de la organización del trabajo mediante el análisis de los métodos y los procedimientos existentes y propuestos tales como los procedimientos administrativos y de trabajo de oficina.
-Diseñar, determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización, posicionamiento, satisfacción del cliente y procesos administrativos.
-Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
-Analizar la rentabilidad y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos para toma de decisiones.
-Elaborar, analizar, ajustar, documentar e implementar diagramas de flujo de trabajo, manuales de
-Analizar, planear, coordinar y evaluar la definición o ajustes del modelo de gestión de procesos.
-Definir, ajustar y documentar los métodos que definen el modelo de procesos, así como el diseño y ajuste de los procesos organizacionales.
-Diseñar, coordinar, desarrollar y controlar la implementación de estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para lograr competencias en los trabajadores.
horario: lunes a viernes de 07:30 am a 5:30 pm
salario $ 3.500.000 + auxilio de transporte $ 249.045
experiencia: 2 AÑOS
contrato : INDEFINIDO
formación: UNIVERSITARIO EN INGENIERO INDUSTRIAL

1886685345 1886685345 Otros servicios Coordinador supervisor o especialista Definido MoreOneYear
Ingeniería industrial Profesión
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com