Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador departamental (comunidad-es arte biblioteca y cultura)

Trabaja en TEATRO R 101

1882318221

$3 a $3,5 millones COP

Barranquilla / Otras

Publicado 1 Abr 2016

Proyectos (análisis, desarrollo,...

Antropología / Otras

Vence 9 Abr 2016


Industria de la empresa
Servicios

Descripción general

Profesional en Danza, Teatro, Circo, Música, Artes visuales, Audiovisuales, Cinematografía, Literatura, Antropología y/o Sociologia y/o Licenciado en las áreas sociales con experiencia específica comprobada de más de 4 años en proyectos culturales en contextos comunitarios, cocreacion creativa especialmente con población en condición de vulnerabilidad (preferentemente con víctimas del conflicto. Experiencia certificada mínima de dos años en la coordinación de proyectos y equipos de trabajo relacionados.

Requisitos para postularse

Coordinar los procesos comunitarios desde el enfoque i) artístico-cultura y patrimonial, II) de fomento de la lectura y la escritura, iii) psicosocial , con las familias priorizadas de las VIP. A través de acciones relacionadas con aspectos pedagógicos, administrativos-financieros, de gestión, acompañamiento, liderazgo, seguimiento y desarrollo trabajo de campo, de la mano del equipo departamental. Dar la línea metodológica en las acciones específicas de cada comunidad priorizada. Apoyar a la entrega de las Biblioteca básica familiar Leer es mi cuento. Generar articulación interinstitucional en el departamento para generar circulación de los grupos artísticos conformados por las comunidades VIP.

Habilidades de análisis, lectura y escritura. Manejo de paquetes utilitarios de sistemas: Word, Excel y Power Point.
Conocimiento de técnicas y metodologías de trabajo comunitario.
Buen trabajo en equipo: tolerancia a la diferencia, pro-actividad, escucha activa, asertividad en la forma de expresión. Liderazgo y empatía. Se requiere previamente experiencia e interés en el trabajo transdisciplinario.
Disponibilidad de viajar constantemente al interior del departamento en que se presente.

Datos complementarios

1882318221

Profesional

Coordinador

Universitaria

Otros servicios

4 años de experiencia

Contrato Prestacion de Servicios

1882318221

22 Vacantes

¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.