En la Universidad Antonio Nariño nos encontramos en la búsqueda de profesional para la Coordinación de Bienestar Universitario del Campus en Barranquilla.
¿Qué requerimos?
Nivel de estudios: Título profesional universitario de Ciencias Sociales, Humanas o de la Educación.
Experiencia: Dos años de experiencia en intervención social/comunitaria. Deseable experiencia en cargo similares en Instituciones de Educación Superior.
Funciones:
? Planear el cronograma de eventos y actividades (deportivas, culturales, artísticas, entre otros) de Bienestar Universitario en la Sede, con base el presupuesto adjudicado y los lineamientos establecidos por la Universidad para ejecutarlo.
? Ejecutar el plan de acción anual de Bienestar Universitario en la Sede, incluyendo eventos, actividades, servicios y capacitación, para dar satisfacción a las necesidades de desarrollo integral de la comunidad universitaria.
? Evaluar los eventos y actividades ejecutados en el marco de acción anual de Bienestar Universitario en la Sede, para conocer eficacia, efectividad e impacto de los mismos e implementar acciones de mejora pertinentes.
? Apoyar los procesos de difusión y comunicación de las actividades que propenden por el bienestar de la comunidad universitaria.
Si considera que se ajusta al perfil y desea ser un #NUMBERUAN, por favor aplique a esta convocatoria.
¡Te esperamos!"
Cargos relacionados
Coordinador de cultura y bienestar, Funcionario de bienestar social, Profesor o docente de educación universitaria
- Profesional , Técnico o Tecnólogo en el campo del arte o de la
cultura o afines.
-Mínimo 1 año en actividades en el campo requerido. Si no posee la
experiencia se validará con la educación.
-Fomentar y difundir las actividades artísticas y culturales, propiciando espacios que generen el intercambio, la calidad y sentido de pertenencia interinstitucional de lacomunidad Tecnarista.
-Coordinar las actividades culturales en la institución y realizar asesorías sobre tal actividad.
-Promover y ejecutar eventos de integración institucional.
-Establecer estrategias de participación de estudiantes, docentes y administrativos en cada una de las actividades específicas del área de cultura y arte.
Suppla SA (Una empresa del grupo DHL) requiere analista de RRHH, enfocado en apoyar procesos de bienestar, desarrollo, acompañamiento y solución de inquietudes al personal.
HORARIO: Lunes a viernes
SALARIO: 2.500.000
UBICACIÓN: Barranquilla
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
Cargos relacionados
Coordinador de cultura y bienestar, Analista de recursos humanos
Importante empresa del sector de consumo masivo con sede en Barranquilla requiere para su equipo de trabajo al próximo Coordinador Logístico que cumpla con el siguiente perfil:
Profesional en carreras administrativas, logísticas o ingenierías afines a la logística con 5 años de experiencia coordinando operaciones logísticas de centros de distribución de alimentos, administración de inventarios y de flota ejecutando las siguientes actividades:
1. Planeación y control de las actividades para el suministro de la compañía (transporte, almacenamiento, distribución)
2. Control de Stock en CEDI y calidad de producto
3. Análisis de rutas para distribución en puntos de venta
4. Dirigiendo equipos de trabajo de más de 100 colaboradores
5. Control de recursos y gastos
Con conocimiento en Excel avanzado y distribución por la zona del departamento de Atlántico y zona del caribe en medio terrestre.
Su misión como Coordinador Logístico será:
Coordinar, gestionar y controlar la operación logística de la Regional, de acuerdo con las directrices y políticas de stock up de la Compañía, garantizando su entrega en los tiempos requeridos y en óptimas condiciones, controlando el gasto y administrando adecuadamente los recursos logísticos de la compañía (Centros de Distribución, Vehículos, etc.).
Se ofrece un contrato a termino indefinido directamente con la empresa con una remuneración salarial de $6.869.000 mas todas las prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento laboral dentro de la organización.
¿Qué esperas para postularte? ¡¡Te estamos esperando!!
Cargos relacionados
Jefe de logística, Coordinador de logística, Coordinador logístico
Empresa de manufactura requiere para el manejo de área de Almacén de materias primas profesional con experiencia en manejo y control de inventarios, proyección de compras, almacenaje en estantería, supervisión de personal. Nivel informático alto.
¡Buscamos Líder de Proyectos Arquitectónicos para el sector industrial!
¿Eres Arquitecto/a con experiencia en proyectos industriales y dominas Revit a nivel avanzado? Esta oportunidad es para ti.
Perfil Requerido:
- Profesional titulado en Arquitectura.
- Mínimo 4 años de experiencia liderando proyectos industriales.
- Experiencia comprobada en el sector industrial.
- Conocimiento sólido de normativas de construcción y principios de diseño arquitectónico.
- Dominio avanzado de Revit y metodología BIM (Building Information Modeling).
Responsabilidades:
- Formular y diseñar proyectos arquitectónicos alineados con las necesidades del cliente.
- Desarrollar modelos BIM que integren todas las disciplinas del proyecto.
- Coordinar equipos multidisciplinarios y asegurar el cumplimiento de cronogramas y estándares de calidad.
- Participar activamente en revisiones técnicas y procesos de optimización de diseño.
Ofrecemos:
- Salario: $5.000.000 COP.
- Tipo de contrato: Indefinido, directo con la empresa.
- Proyectos retadores en un entorno dinámico y profesional.
- Oportunidades de crecimiento y formación continua en tecnologías BIM.
¿Te interesa esta posición? ¡Postúlate y sé parte de una empresa que transforma la industria con innovación y diseño!
Profesional o tecnólogo en carreras administrativas, logística y/o Ingeniería Industrial
Mínimo dos (2) años como Líder de procesos, Líder de producción, Líder de logística o cargos similares.
Manejo de Herramientas ofimaticas.
¿Eres apasionado por el marketing digital y la creación de comunidades online?
Estamos buscando un Community Builder & Digital Marketing Specialist que nos ayude a crecer y conectar con nuestras audiencias en EE.UU.
? Requisitos:
- Inglés fluido (preferiblemente, mas no obligatorio)
- Experiencia en community management & marketing digital
- Manejo de herramientas de IA, UX/UI y creación de contenido
- Perfil creativo, proactivo y orientado a resultados
- 2 años o mas de experiencia
?? Si tienes la capacidad de transformar ideas en estrategias digitales de impacto, ¡te queremos en nuestro equipo!
Cargos relacionados
Coordinador de comunicaciones, Marketer digital, Técnico en diseño grafico
OFICIAL OPERATIVO SENIOR–Técnico o 4 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma y Financiera.
Mínimo dos (2) años de experiencia especificado así:
Un (1) año en funciones comerciales y/u operativas
Un (1) año de experiencia en el sector financiero.
Salario: 2.883.000 + Prestaciones
Contrato: Obra Labor
Enviar hoja de vida al correo: **************@**********.*** NOTA: Colocar en asunto OFICIAL OPERATIVO SENIOR -CIUDAD
Cargos relacionados
Agrónomo, Ingeniero agropecuario, Analista de mercadeo
Si te apasiona la automatización, el diseño de sistemas inteligentes y la innovación tecnológica, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico. Requerimos profesionales con conocimientos en electrónica, control, diseño mecánico y programación de PLCs o microcontroladores. Valoramos experiencia con software CAD y habilidades para resolver problemas en equipo.
Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional, proyectos desafiantes y beneficios competitivos. Si estás interesado, adjunta tu hoja de vida actualizada.
Importante empresa del sector construcción busca un profesional en contaduría con liderazgo, análisis y alto sentido de responsabilidad, para coordinar el área financiera de la compañía.
Perfil requerido:
Profesional en Contaduría Pública con tarjeta profesional vigente (requisito obligatorio)
Mínimo 3 a 4 años liderando el área financiera
Manejo obligatorio de Siigo (requisito obligatorio)
Buen nivel en Excel; deseable manejo de Power BI
Principales funciones:
Elaboración de estados financieros, análisis contable y proyecciones para la toma de decisiones
Control y seguimiento al flujo de caja, presupuesto, cartera y pagos
Presentación y pago oportuno de impuestos
Gestión de conciliaciones bancarias, archivo contable y cierres mensuales/anuales
Soporte directo a la gerencia en informes financieros y control de resultados
Competencias clave:
Planeación, análisis financiero y organización
Autonomía y resolución de problemas
Comunicación asertiva, diplomacia y confidencialidad
Condiciones laborales:
Modalidad: 100% presencial – Oficinas ubicadas en el CC Buenavista
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Contrato: Indefinido directo con la empresa
Importante empresa del sector construcción busca un profesional en contaduría con liderazgo, análisis y alto sentido de responsabilidad, para coordinar el área financiera de la compañía.
Perfil requerido:
Profesional en Contaduría Pública con tarjeta profesional vigente (requisito obligatorio)
Mínimo 3 a 4 años liderando el área financiera en empresas del sector construcción
Manejo obligatorio de Siigo (requisito obligatorio)
Buen nivel en Excel; deseable manejo de Power BI
Principales funciones:
Elaboración de estados financieros, análisis contable y proyecciones para la toma de decisiones
Control y seguimiento al flujo de caja, presupuesto, cartera y pagos
Presentación y pago oportuno de impuestos
Gestión de conciliaciones bancarias, archivo contable y cierres mensuales/anuales
Soporte directo a la gerencia en informes financieros y control de resultados
Competencias clave:
Planeación, análisis financiero y organización
Autonomía y resolución de problemas
Comunicación asertiva, diplomacia y confidencialidad
Condiciones laborales:
Modalidad: 100% presencial – Oficinas ubicadas en el CC Buenavista
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Contrato: Indefinido directo con la empresa
MISIÓN
Supervisar el proceso de producción con el fin de mantener la eficiencia en planta dentro de los requerimientos farmacéuticos, BPM, ISO 9000 y 14000, teniendo en cuenta la implementación de las políticas y objetivos ambientales. Garantizar el cumplimiento oportuno de los recibos y entregas de Materias Primas, Materiales de Empaque, Insumos y Productos Terminados a los clientes internos y externos del almacén, apoyado en un inventario confiable, en la aplicación de los procedimientos logísticos y en la administración eficiente de los recursos del almacén.
PERFIL
• Profesional Química y Farmacia.
• Experiencia mínima de 1 a 2 años en cargos de supervisión de procesos productivos y calidad en el sector farmacéutico.
• Conocimiento en control de procesos productivos, gestión de indicadores y manejo de personal.
• Ubicación Barranquilla.
• Turnos rotativos.
RESPONSABILIDADES
• Cumplir con los programas de producción, a fin de optimizar el uso de los recursos disponibles.
• Solicitar y verificar la dispensación y entrega de las materias primas, materiales, insumos, servicios y documentación aprobados para la fabricación de los productos programados en producción.
• Elaborar informes de productividad diaria y novedades turno a turno.
• Verificar el rendimiento de las máquinas para mejorar su desempeño, garantizando mayor eficiencia en la producción.
• Tramitar y dar respuesta inmediata a cualquier evento, desviación, producto no conforme, queja o reclamo que haya impactado la inocuidad y calidad de los productos; esto incluye la atención e investigación, así como la implementación de las acciones correctivas y preventivas que correspondan al proceso de producción.
Se requiere Coordinador de Gestión Humana con mínimo tres (3) años de experiencia general en reclutamiento, selección, contratación, nomina, inducción, capacitación y bienestar.
Estudios: Profesional Ingeniería Industrial, administración derecho o afines, Especialista en SST / Sistemas de Gestión de calidad.
Conocimiento en: Fomplus, Manejo de Excel Avanzado y Power BI.
Cargos relacionados
Coordinador de gestión humana, Jefe de gestión humana
Liderar el diseño, implementación, seguimiento y mejora continua del PESV en la organización, asegurando el cumplimiento normativo y la reducción de riesgos viales. Un año de experiencia en planeación, estructuración y ejecución de proceso certificación como Coordinador PESV en una empresa preferiblemente del sector. SALARIO A CONVENIR
"Curso de 50 horas en SG-SST.
Curso básico en Seguridad Vial.
Conocimiento RUC Transporte (deseable)."
La Corporación Universitaria del Caribe - CECAR requiere para su planta de personal docente un Administrador de Empresas, con título de magíster en Finanzas o Gerencia Financiera, que cuente con diplomado en docencia universitaria y mínimo dos años de experiencia como docente en Instituciones de Educación Superior. Debe poseer competencias como compromiso, honestidad, orientación al logro y habilidades de comunicación.
Cargos relacionados
Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria
Se requiere un analista de costos para realizar : el análisis, control y seguimiento de los costos asociados a las operaciones comerciales de la empresa, incluyendo procesos de compras nacionales e internacionales, logísticos; costos variables y fijos de la operación. Garantizar información financiera oportuna y confiable para la toma de decisiones que optimicen la rentabilidad del negocio. Gestionar el proceso de actualización y mantenimiento de precios buscando garantizar las rentabilidades objetivas de la operación establecidas por la Gerencia Financiera. Apoyar en la estrategia de Benchmarking de la empresa, comparando las condiciones de mercado y generando el insumo necesario para la toma de decisiones respecto a listados de precios y rentabilidades, entre otras funciones.
Estudios: Tecnólogo en Gestión Administrativa, Finanzas y Negocios Internaciones, logística y/o Profesional en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniero Industrial y/o afines.
Salario mensual : $2.800.000
Horarios : de Lunes a Viernes
Abogado, Especialista en Derecho Contractual y/o Administrativo.
Experiencia mínima de cinco (5) años en sector servicios empresarial, liderando funciones como: matriz requisitos legales, cartera jurídica y pre jurídica, requerimientos jurídicos administrativos, derechos de petición, tutelas, procesos administrativos sancionatorios.
Rango Salarial: $5.000.000 - $6.000.000
Ciudad de labores: Barranquilla
Gestionar integralmente la bodega de ropa, enfocándose en el desarrollo de un plan de gestión que:
1. Garantice el flujo constante de productos;
2. Minimice el abastecimiento innecesario de mercancía con baja rotación;
3. Elimine las discrepancias entre el sistema contable y la mercancía disponible físicamente (a-través de inventarios cíclicos y otros métodos);
4. Agilice los procesos de la empresa (desde de pedir y recibir hasta despachar la mercancía) asegurando la mejor posible interacción entre todos los departamentos de la empresa)
Este cargo busca asegurar una operación eficiente que satisfaga las demandas de distribución en tiempo y forma, minimizando pérdidas y maximizando el uso del espacio.
Responsabilidades Principales:
1. Gestión de Pedidos:
- Diseñar e implementar un sistema fiable de los Pedidos de la empresa, asegurando el abastecimiento adecuado de mercancía y el uso más eficiente del espacio, teniendo en cuenta la estacionalidad y la especificidad del negocio.
2. Gestión de Inventarios
- Supervisar y actualizar el inventario en tiempo real, verificando la precisión en registros de entradas y salidas.
- Realizar auditorías y conteos cíclicos para identificar y corregir posibles discrepancias, asegurando una visibilidad precisa de la disponibilidad de prendas.
- Coordinar con otros departamentos para ajustar el inventario en función de la demanda, promoviendo una rotación eficaz de acuerdo a estilos, temporadas y tallas.
3. Planificación y Ejecución de un Plan de Gestión de Bodega:
- Desarrollar un plan de gestión detallado que incluya objetivos claros para la organización de espacios, control de stock, tiempos de despacho y seguridad.
- Establecer políticas y procedimientos de operación que optimicen el flujo de mercancía dentro de la bodega, permitiendo un acceso rápido y seguro a los productos.
- Implementar métricas de desempeño (KPI) para evaluar la eficiencia en los procesos de recepción, almac
Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Innovación y Desarrollo Comercial para Eurema Producciones, con experiencia en el diseño de portafolios de productos masivos. Buscamos un líder con visión global de negocio y creatividad, capaz de diseñar y mejorar productos, integrando innovación y estrategia comercial para generar oportunidades de negocio rentables, articulando las áreas de marketing y producción.
REQUISITOS
• Profesional con Deseable Especialización en Empresas Comerciales y/o Mercadeo.
• 4 a 6 años de experiencia mínima relacionada con el cargo.
• Conocimientos específicos es: Generación de Estrategias de Ventas, Generación de ciclos creativos, Segmentación de mercados.
• Manejo de Clientes y habilidades para la negociación comercial, PNL, Manejo de software CMR.
• Habilidades y Estrategias de Negociación.
• Amplia capacidad en desarrollo de productos de experiencias inmersivas y procesos creativos.
En AGS nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Conciliaciones y un Coordinador de Cuentas Medicas. Profesionales en Salud con posgrado en Auditoria en Salud, Gerencia de la Calidad en Salud, Administración en Salud, Gerencia de la Calidad, Salud Publica, Gerencia de Proyectos o áreas afines.
Mínimo seis (6) años de experiencia contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional, de los cuales como experiencia especifica se deben acreditar mínimo cuatro (4) años en cargos relacionados con cuentas medicas de nivel directivo y/o ejecutivo y/o asesor y/o coordinador en entidades integrantes del SGSSS (Art.153 Ley 100 de 1.993) o en empresas auditoras o en entidades en seguridad de salud o riesgos profesionales.
Salario: $8.000.000
Tipo de contrato: Obra o Labor
Modalidad: Presencial
Si cumples a cabalidad con el perfil requerido, remite tu hoja de vida a *******.******@***********.***.** indicando cargo y la ciudad a la cual aplicas.
Cargos relacionados
Auditor de calidad, Coordinador calidad, Médico especialista, Profesional en ciencias de la salud
Importante y reconocida empresa de Ingeniería y construcción requiere para su equipo de trabajo profesional en Administración de Empresas, Contaduría Publica, Ingeniería o a fines con Experiencia mínima de a seis (6) años, liderando el área de abastecimiento. Conocimientos en compras de materiales y servicios, manejo de inventarios y logística para proyectos de construcción o mantenimiento en el sector petrolero. Manejo de Sinco ERP.
Presencial 100% Manizales.
Cargos relacionados
Coordinador de compras y adquisiciones, Líder de abastecimiento, Líder de compras
¡Te invitamos a workear con nosotros!
Estamos en búsqueda de personal con experiencia externa en la colocación de productos intangibles (crédito de libranza, crédito de libre inversión, crédito hipotecario, seguros, planes de medicina prepagada, planes complementarios y/o planes exequiales) realizando visitas a empresas del sector público y/o privado.
Condiciones:
*Contrato a término indefinido, porque creemos en el talento a largo plazo y la estabilidad laboral.
*$1.423.500 + Auxilio de transporte legal + Prestaciones de ley + Comisiones 100% prestacionales sin techo.
*Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados hasta medio día para que también disfrutes de tu tiempo libre.
*Labor 95% externa.
Requisitos:
*Bachiller, técnico, tecnólogo y/o profesional.
*Mínimo 1 año de experiencia en venta de productos intangibles.
¿Qué encontrarás en la compañía?
*Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
*Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
*¡Y muchos beneficios más!
¡Si cumples con el perfil no dudes en postularte!
Cargos relacionados
Ejecutivo comercial, Asesor comercial, Asesor comercial de ventas
Importante empresa del sector financiero busca profesional con experiencia en la comercialización de productos financieros, especialmente en libranza y microcréditos, para liderar una red de asesores freelance.
-Perfil profesional requerido:
Profesional en áreas administrativas, financieras, comerciales o afines, con mínimo dos años de experiencia certificada en ventas de productos financieros. Se requiere capacidad de liderazgo, formación de equipos externos, seguimiento de indicadores y orientación a resultados.
Responsabilidades:
?? Coordinar y liderar fuerza de ventas freelance
?? Capacitar asesores en portafolio de productos y herramientas digitales
?? Realizar seguimiento a indicadores de gestión y cumplimiento de metas
?? Consolidar reportes comerciales y proponer estrategias de mejora
?? Apoyar procesos de vinculación y activación de asesores
Entre otros
¡Te estamos buscando! En ABC Repecev nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Cuenta - Agencia de Aduanas quien será encargado de Coordinar, ejecutar y controlar todas las actividades correspondientes a los procesos de importaciones, manteniendo comunicación constante con el cliente, ajustándose a los requerimientos del mismo y cumpliendo con precisión la normatividad vigente y los procedimientos establecidos en la organización, para garantizar la correcta ejecución del proceso operativo de importación.
Requisitos:
Nivel académico: Técnico o Tecnólogo en Comercio exterior o carreras afines.
Conocimientos:
• Manejo Manejo de paquete Office
• Manejo de Siglo XXI y Vuce
• Reglamentación técnica
• Regímenes Aduaneros
• Trámites pertinentes en la exportación de mercancía
Experiencia de 1 a 3 años como ejecutivos de cuenta, coordinadores de cuenta, analista de comercio exterior, coordinador en Agencias de Aduanas (Indispensable).
Tipo de contrato: Indefinido
Cargos relacionados
Gerente de comercio exterior, Analista de comercio internacional, Asistente de comercio exterior, Analista de importaciones, Profesional de importaciones
Si estas listo para asumir grandes retos y quieres hacer parte de un equipo dinámico, déjanos conocerte! 2 años de experiencia asegurando y controlando todas las operaciones del centro de distribución relacionadas con la recepción, almacenaje, alistamiento, despacho y devoluciones de mercancía, para hacer optimo y eficiente cada uno de los procesos que garanticen la continuidad operacional de la bodega. Garantiza por medio de auditorías o chequeos aleatorios que el proceso de verificación y conteo de mercancía en recibo coincida en cantidades y estados de acuerdo a
lo recepcionado o despachado físicamente en la bodega. Garantiza y hace seguimiento al ciclo de rotación del inventario para mantener stock y vigencia del producto. Responsable operativo en la administración de inventarios cíclicos, generales y cierres diarios de acuerdo a las instrucciones y alcance dado por el coordinador de operaciones y jefe de centro de distribución.
Cargos relacionados
Auxiliar de almacén, Aprendiz Almacenamiento, logística y transporte
Importante Empresa del sector Retail requiere para su equipo de trabajo Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o en áreas administrativas afines, el cual tendrá la misión de Liderar las actividades operativas de planeación y abastecimiento de la categoría a cargo, garantizando el enlace efectivo entre los proveedores, el equipo de abastecimiento y los equipos comerciales, a través del análisis y la gestión de inventarios, negociaciones especiales y la utilización de las recomendaciones de la herramienta de Gestión de Abastecimiento utilizada por la compañía, asegurando un abastecimiento oportuno y eficiente y optimizando los niveles de inventarios, con el fin de cumplir con los objetivos de servicio al cliente y maximizar la eficiencia de los procesos de acuerdo con las metas de la Gerencia Logística.
Estamos en la búsqueda de un gran talento con aptitudes de liderazgo, habilidades comerciales, trabajo en equipo, dinamismo y comunicación efectiva.
Como Coordinador comercial deberá lograr el posicionamiento y crecimiento de la fuerza y presupuesto de venta, tendrá las responsabilidades de liderar el equipo comercial, manejo de puntos de ventas, rotación de productos, estrategias de ventas, formador de asesores, así mismo será el encargado del cumplimiento de presupuesto de ventas, estudio del mercado, manejo de KPI, informes a gerencia, apertura de puntos de ventas e inherentes al área comercial.
Deberá contar con estudios Profesionales en carreras comerciales, administrativas, de negocios, ingenierías u afines con experiencia comprobable de 3 años o más liderando equipos comerciales, manejo de Puntos de ventas e indicadores, Preferiblemente compañías del sector RETAIL.
Disponibilidad de Viajar a Nivel costa, Manejo de Excel intermedio - Avanzado y CRM.
Contrato Directo con la compañía.
Multinacional requiere para su equipo de trabajo, DOCENTE INGLES, con experiencia minimo 3 año en el área de la enseñanza bilingüe
REQUISITO:
- Profesional en idiomas del área ingles.
- Experiencia mínima de 3 años enseñando el idioma
- Residir en Barranquilla
- Actitud de aprendizaje constante, oportunidad de crecimiento.
- Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
- Salario competitivo
- Prestaciones de ley
- Trabajo Lunes - Sabado
- Excelente ambiente laboral
- Contratacion directa con la empresa
Postulate y has parte de nuestro equipo de trabajo.
Se requiere Jefe de Innovación TI, con formación académica como Profesional en Ingeniería de Sistemas preferiblemente con Posgrado en TI, Innovación y/o Proyectos de TI.
Conocimiento en Gestión de RFP (cotizaciones y licitaciones), Gestión de Planeación Estratégica de TI, Gestión de Innovación, Gestión de Proyectos de TI.
Función principal: Liderar y controlar las iniciativas y proyectos de desarrollo tecnológico de la compañía, con el fin de garantizar propuestas de innovación y valor agregado que fortalezcan las capacidades tecnológicas e incrementen la competitividad y productividad de los procesos de la Gerencia de TI, cumpliendo con las políticas y objetivos establecidos por la compañía.
Contrato a término indefinido.
100% Presencial.
Importante compañía requiere profesional en trabajo social, con mínimo un año de experiencia en proyectos de gestión social o trabajo comunitario, apoyando las actividades encaminadas al cumplimiento del cronograma planteado.
Cargos relacionados
Funcionario de bienestar social, Trabajador social, Gestor social
Se requiere Coordinador de Contabilidad para Coordinar, organizar, controlar y realizar seguimiento a todas las operaciones logísticas que afectan la adecuada medición, clasificación y registro contable de inventario y el costo venta, conforme a las políticas contables de la compañía, con el fin de buscar mejores de formas de operación a nivel nacional. Asimismo identificar, medir, clasificar, registrar, analizar, evaluar e informar las operaciones que permitan reflejar en cualquier momento del periodo la determinación del inventario y del costo venta de una forma comprensible, útil, confiable y comparable.
Requisitos:
Título Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
Cuatro (4) años de experiencia profesional relacionada. Usuario avanzado de Excel. SAP MM (Gestión de Materiales) y SAP FI(Finanzas). Manejo de herramientas de análisis de Datos.
Habilidades de comunicación, relacionamiento, servicio, análisis al detalle.
Reconocida compañía del sector comercial, con presencia nacional, busca un Líder Comercial para su tienda ubicada en Barranquilla dedicada a la comercialización de productos para el sector Construcción. Esta persona será responsable de dirigir la operación integral del punto de venta, garantizando la correcta ejecución de las estrategias comerciales y de mercadeo, la gestión del equipo y la administración eficiente de los recursos.
Responsabilidades del Cargo:
Liderar la implementación de estrategias comerciales alineadas con los objetivos corporativos.
Monitorear el cumplimiento de las metas de ventas y aplicar correctivos oportunos.
Evaluar el desempeño del equipo comercial y brindar retroalimentación.
Aprobar solicitudes de descuentos conforme a políticas comerciales.
Coordinar actividades de mercadeo en punto de venta y en campo.
Promover el portafolio de productos y garantizar su correcta exposición.
Apoyar campañas de atracción y fidelización de clientes.
Realizar visitas en campo para acompañar y supervisar al equipo comercial.
Identificar oportunidades de crecimiento comercial en la región.
Asegurar el funcionamiento óptimo de la tienda, inventarios y logística.
Coordinar el mantenimiento de las instalaciones y recursos disponibles.
Velar por el correcto flujo de productos y cumplimiento de procesos internos.
Analizar indicadores de gestión comercial usando CRM y ERP (SAP Business One).
Proponer acciones de mejora en ventas y atención al cliente.
Perfil Requerido:
Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Comercial o carreras afines (obligatorio).
Mínimo 3 años de experiencia liderando puntos de venta o tiendas comerciales.
Dominio de ERP (preferiblemente SAP Business One) y CRM.
Manejo intermedio/avanzado de Microsoft Excel, PowerPoint y Word.
Excelentes habilidades de liderazgo, análisis comercial y orientación a resultados.
Condiciones Laborales:
Salario base: $2.700.000
Bonificaciones: KPI por cumplimient
Cargos relacionados
Administrador punto de venta, Administrador de tienda, Líder de punto de venta
Si estas listo para asumir grandes retos y quieres hacer parte de un equipo dinámico, déjanos conocerte! 2 años de experiencia Garantizando el adecuado despliegue en piso de la estrategia operativa del CEDI y la cohesión de todos los recursos, velando por el cumplimiento diario de las metas en los SLA operativos definidos entre la empresa y el cliente. Construye, analiza y presenta a su jefe inmediato métricas de desempeño del CEDI (volúmenes, ocupación, KPIs operativos, RH, entre otras).Coordina los recursos requeridos en piso (personal, MHE, otros) para llevar a cabo una gestión efectiva de los procesos operativos del CEDI (recepción, picking/packing, despachos, inventarios, devoluciones)Estima y realiza seguimiento mensual al gasto de insumos del CEDI, remitiendo oportunamente la información a su jefe inmediato. Garantiza que se ejecuten las capacitaciones e inducción al personal de acuerdo con requerimientos normativos y/o formaciones especificas del cliente con el fin de fortalecer y afianzar conocimientos.
ESTUDIANTE DE ULTIMOS SEMESTRES EN CARERRAS COMO INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACION DE EMPRESAS, LOGISTICA.
Cargos relacionados
Coordinador de operaciones, Coordinador de logística, Líder de abastecimiento
Profesional en Ingeniería química o afines con experiencia laboral en el sector industrial ,Manejo de laboratorio, coordinación y realización de análisis fisicoquímicos.
Alta capacidad analítica, anális de datos y gestión de información, toma de decisiones.
Solución de problemas, mejoramiento continuo, acciones correctivas.
Manejo de inventarios.
Control de procesos.
Manejo de personal.
Empresa Importadora de electrodomesticos menores requiere Profesional en Mercadeo o Administracion o Ventas; con 3 años de experiencia en cargos comerciales en Distribucion y direccionamiento de equipos comerciales, conocimiento de zonas geograficas de la Costa Norte
Habilidades Comerciales: Capacidad de vender soluciones, tener excelente manejo de servicio al cliente, buena expresion verbal y escrita, buena imagen personal, tener manejo de planeacion y manejo territorial, buen administrador del tiempo, buen manejo de analisis de datos y resultados, manejo de presupuestos de ventas, indicadores KPI S, tener manejo de presentaciones efectivas, gusto por el trabajo en campo, disponibilidad de viajar, habilidades en gestion digital.
Desarrollo personal: ejecutar trabajo en equipo, excelente manejo de la comunicacion, fuerte en liderazgo, manejo de inteligencia emocional, formador de equipos comerciales.
Disponibilidad para viajar.
Ciudad sede: Barranquilla
Salario 4.500.000 mas medios de transporte garantizado por 4 meses; despues sistema de remuneracion.
Profesional en Administración de Empresas, Derecho, Psicología o carreras afines, con Especialización en Gerencia del Talento Humano.
Experiencia mínima de 6 años en el cargo en empresas con más de 3.000 funcionarios, manejo directo de equipos de trabajo interdisciplinario mínimo 10 personas. Liderazgo visible, capacidad de gestión permanente, competencias para toma de decisiones, amplio conocimiento y manejo en las normas ISO 9001,140001 y 45000, conocimiento en la normatividad laboral vigente y todas sus actualizaciones. Gestión y control en el seguimiento de todas las áreas de Gestion del talento humano mediante indicadores de gestión.
Salario: $6.000.000 a $6.500.000
Ciudad de labores: Barranquilla
Suppla S.A (Una empresa del grupo DHL) requiere Profesional en áreas administrativas o logisticas, con amplia experiencia en implementación de proyectos, desarrollo de mejoras en los procesos vigentes, PMP, procesos en Centro de Distribución.
SALARIO: 3.793.764 + Ruta, dependiendo del horario o auxilio de rodamiento
UBICACIÓN: Parque industrial LATAM , ubicado en la autopista Medellin en Tenjo vía hacia la vega antes del peaje.
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
Buscamos Coordinadores Bilingües con nivel de inglés C1 comprobable y experiencia en el sector Homecare para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal del cargo es gestionar y coordinar los servicios, garantizando la calidad de atención al paciente, la satisfacción de las familias y la eficiencia en los procesos internos.
Requisitos:
-Inglés nivel C1 (indispensable ).
-Experiencia en coordinación dentro del sector Homecare
-Manejo de herramientas tecnológicas (Excel, CRM, plataformas de agendamiento).
-Habilidades de liderazgo, resolución de problemas y trabajo bajo presión.
Ofrecemos:
-Contrato estable con prestaciones de ley.
-Salario competitivo y bonificaciones por desempeño.
-Trabajo en un entorno dinámico y multicultural.
Ubicación: Indispensable vivir en Barranquilla
Disponibilidad: Inmediata
Cargos relacionados
Coordinador de call center, Coordinador de centro de llamadas, Coordinador comercial
Asegurar la planificación, implementación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema integrado de gestión, garantizando los lineamientos para la realización de la documentación, auditorías internas, acciones de mejora, proyectos de certificación y/o acreditación, teniendo en cuenta los lineamientos organizacionales.
Requisitos:
-Profesional en Ing. Industrial, áreas administrativas o afines, con especialización en SST o Sistemas Integrados de Gestión
-Experiencia de 2 años en el cargo o similares
-Auditor Interno ISO 9001: 2015
-Licencia en Salud ocupacional vigente
-Curso virtual de 50 Hrs según Res 4927 de 2016
?? ¡Estamos en búsqueda de talento!
Si cuentas con experiencia en sistemas integrados de gestión (calidad, seguridad y medio ambiente) y estás listo para liderar procesos clave en una organización comprometida con la mejora continua, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo.
?? Vacante: Coordinador(a) Bilingüe de Programación de Turnos
?? Modalidad presencial | Contrato indefinido | Ubicación: Barranquilla, Colombia
¿Tienes experiencia en la programación de turnos y coordinación de equipos en el sector salud? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa internacional en crecimiento y marcar la diferencia!
?? ¿Qué harás en este rol?
Como Coordinador(a) de Programación, serás el primer punto de contacto para los cuidadores de nuestros clientes en EE. UU., asegurando una programación eficiente. Tus principales responsabilidades serán:
?Revisar los horarios preferidos de los cuidadores
?Identificar turnos disponibles con los clientes
?Asignar turnos según las necesidades del cliente y las preferencias del cuidador
?Optimizar la programación y los ingresos de los cuidadores
?? Perfil que buscamos:
?? Educación: Título de bachiller
?? Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el sector salud, con exposición a la programación de pacientes o empleados, labores administrativas/ingreso de datos, o atención directa a pacientes
?? Idioma: Inglés fluido (nivel B2 como mínimo, certificado o comprobable)
?? ¿Qué ofrecemos?
?? Contrato: A término indefinido
?? Horario: Trabajo presencial cubriendo horarios de EE. UU., de lunes a domingo con turnos rotativos, incluyendo al menos un día del fin de semana
?? Oportunidades de crecimiento en una empresa internacional en expansión
Importante empresa requiere, Profesional en Administración, Mercadeo o carreras afines (deseable especialización; para laborar en la ciudad de Barranquilla en el cargo de Director comercial.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en cargos comerciales o de dirección de ventas.
• Habilidades de liderazgo, negociación, planeación estratégica y orientación al logro.
• Disponibilidad para viajar dentro de la región.
Ciudad: Barranquilla
Salario: $5.480.000 + comisiones
Requisito: Contar con vehículo propio
Contrato: A término indefinido
Importante compañía del sector construcción e infraestructura busca un profesional con alto liderazgo, enfoque técnico y capacidad de ejecución para asumir la coordinación simultánea de diversos proyectos de obra civil.
?? ¿A quién buscamos?
Un profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura, con mínimo 6 años de experiencia en coordinación de proyectos de construcción. Deseable especialización en Proyectos, Construcción o Gestión de Obras.
?? Habilidades clave:
Planeación y control de proyectos
Liderazgo de equipos técnicos y contratistas
Negociación con proveedores
Orientación a resultados y calidad
Dominio de Excel y lectura en Revit (requisito indispensable)
??? Responsabilidades principales:
Coordinar la ejecución integral de los proyectos asignados
Supervisar residentes de obra y equipos técnicos
Garantizar cumplimiento de cronogramas, presupuestos y calidad
Gestionar contratistas, recursos y seguimiento técnico
Liderar reuniones de obra, revisar informes y cortes
Mitigar riesgos y anticipar desviaciones
?? Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
?? Modalidad: 100% presencial – Oficinas ubicadas en el CC Buenavista
En EBC Agencia de Seguros buscamos una persona proactiva, estratégica y orientada al cliente para desempeñar un rol híbrido entre lo comercial y lo operativo. Serás el puente entre las necesidades del cliente y nuestras soluciones aseguradoras, cuidando tanto la venta como el mantenimiento a largo plazo de las relaciones.
Empresa del sector requiere para su vinculación Profesional en Ingeniería industrial o Ingeniería Civil con conocimientos en el sector eléctrico.
Con conocimiento y manejo de plataformas como SuccessFactors, WorkForce, IVALUA, UMBRELLA y SIESA.
Funciones: Responsable de coordinar la gestión de permisos de acceso, conciliaciones y pedidos de servicio, supervisar cronogramas, garantizar cierres administrativos, responder a auditorías externas y mantener actualizados los cuadros de control.
Salario: $1.905.000+ Auxilio alimenticio $400.0000 + Prestaciones de ley.
Horario: Lunes - Viernes: 8:00Am - 4:30Pm, Sábado:8:30Am - 13:00PM
Tipo de contrato: Obra - labor (A través de la temporal)
Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Biomédico graduado, quien será el responsable de asegurar la correcta operación y disponibilidad del equipamiento hospitalario y consumibles, garantizando su mantenimiento, gestión eficiente y cumplimiento de normativas de calidad y seguridad, con el fin de apoyar la prestación de los servicios en la operación del hospital. Ofrecemos contrato a término indefinido, horario de lunes a sábado.
En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.
Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.
Buscamos un Gerente de Reclutamiento para sumarse al equipo de Reclutamiento y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!
Principales responsabilidades:
- Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia de atracción de talento. - Planificar escenarios alternativos de reclutamiento de acuerdo a las necesidades del negocio. - Diseñar y validar las mejores prácticas para la atracción, búsqueda y selección de profesionales para nuestras vacantes en colaboración con líderes y gerentes. - Proporcionar nuevas ideas y soluciones destinadas a mejorar la eficiencia y la eficacia de los procesos, métodos y tecnología de selección. - Elaborar informes y métricas. ¿Qué Buscamos?:
- Capacidad de trabajar en ambientes dinámicos y orientados a resultados. - Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales. - 5+ años de experiencia en Recruiting. - Experiencia liderando equipos de trabajo de por lo menos 5 personas (deseable). - Es deseable tener conocimiento del mercado IT tanto de profesiona
Cargos relacionados
Gerente de recursos humanos (gestión humana), Coordinador de selección y contratación, Reclutador de personal
Empresa a nivel nacional, requiere para su equipo un Jefe de Aplicaciones de TI, encargado de gestionar y mantener actualizados los sistemas y aplicaciones de la mismas.
• Administración y gestión de sistema ERP
• Administración de ambientes del ERP, monitoreo y optimización.
• Levantamiento, mejora de procesos e implementación de nuevos requerimientos en el ERP.
• Administración de bases de datos y SQL (rendimiento, respaldos).
• Gestión de proyectos.
• Gestión y administración integral del ERP y aplicaciones de Microsoft 365.
• Automatización y gestión de jobs/batch
• Administración de accesos a las aplicaciones
• Gestión de incidencias y problemas de las aplicaciones corporativas
At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innovative startups in Silicon Valley.
Our diverse 4,000+ team, composed of the world's Top 1% of tech talent, works remotely on roles that drive significant impact worldwide.
When you apply for this position, you're taking the first step in a process that goes beyond the ordinary. We aim to align your passions and skills with our vacancies, setting you on a path to exceptional career development and success.
We are looking for Call Center Supervisors to join our Recruiting Team and participate in different projects made up of multicultural teams distributed throughout the world. This person must be proactive, and detail-oriented and demonstrate excellent analytical abilities, as well as teamwork and multitasking skills. This is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest-growing companies in the industry! to accompany our strategic growth objectives in hiring personnel and key roles.
What You Will Do:
- Be responsible for managing and promoting the development of the recruiters in your charge. - Generate evaluation and productivity reports, measuring management indicators. - Coordinate the work team. Here's what we're looking for:
- At least 1 year of work experience in similar roles. - Excellent communication skills. - Great self-management capacity. - Advanced English level.
How we do make your work (and your life) easier:
- 100% remote work (from anywhere). - Excellent compensation in USD or your local currency if preferred - Hardware and software setup for you to work from home. - Flexible hours: create your own schedule. - Paid parental leaves, vacations, and national holidays. - Innovative and multicultural work environment: collaborate and learn from the global Top 1% of talent. - Supportive environment with mentorship, promotions, skill development,
Cargos relacionados
Gerente de recursos humanos (gestión humana), Coordinador de selección y contratación, Reclutador de personal
Se requiere Ingeniero de Sistemas o Afines, con experiencia mínima de 4 años en la resolución de problemas técnicos en entornos empresariales. Experiencia ejerciendo funciones como:
• Brindar asistencia técnica a los usuarios finales para resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y otros componentes de TI.
• Asegurar la disponibilidad y accesibilidad de los recursos tecnológicos para los usuarios.
• Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y software.
• Realizar actualizaciones y parches para garantizar la seguridad y eficiencia de los sistemas.
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva y eficiente.
• Proporcionar soluciones y orientación a los usuarios para minimizar el impacto de los problemas.
• Implementar medidas de seguridad para proteger contra amenazas informáticas y vulnerabilidades.
• Colaborar en la aplicación de políticas y prácticas de seguridad de TI.
• Configurar y mantener redes locales (LAN) y conexiones a Internet.
• Solucionar problemas de conectividad y optimizar el rendimiento de la red.
• Realizar copias de seguridad periódicas de datos críticos.
• Desarrollar y ejecutar planes de recuperación de desastres para asegurar la continuidad del negocio.
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Coordinador cultura bienestar en Barranquilla. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Coordinador cultura bienestar en Barranquilla hoy 23 de Agosto de 2025 a través de elempleo.com Colombia.