¿Tienes experiencia como Coordinador de arriendos de cortas estadias sector Hotelero y además te apasionan trabajar en el sector Hotelero ?Esta es tu oportunidad, Grupo AR requiere para su equipo de trabajo Coordinador AR Rentals Profesional en administración de empresas, administración hotelera y turística o carreras afines, con 2 años de experiencia en el sector hotelero y turístico.
Importante contar con conocimientos en Sistema de Gestión de Propiedades y revenue management.
Su rol principal será : Planear, coordinar y supervisar todas las actividades operativas relacionadas con la gestión de inmuebles destinados a rentas cortas, garantizando su adecuado alistamiento, limpieza, mantenimiento, control de insumos, atención de novedades y cumplimiento normativo. Será responsable de asegurar el óptimo estado físico y funcional de las propiedades, la correcta ejecución de procesos de check-in y check-out, así como la articulación eficiente con proveedores y el equipo de trabajo, con el fin de brindar una experiencia satisfactoria y estandarizada a los huéspedes y propietarios. Adicionalmente, apoyará la captación y vinculación de nuevos inmuebles, contribuyendo al crecimiento sostenible del portafolio y a la mejora continua del servicio.
Salario: 3.000.000 + Bono fijo de 300.000 +Prestaciones sociales + contrato directo por compañía
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábados 9:00 am a 4:30 am
Lugar de trabajo Santa Marta.
Ar Construcciones esta en la búsqueda de Auxiliar Operativo Cortas Estadías Santa Marta,Tecnologo o Profesional en administración de empresas, administración hotelera y turística o carreras afines, 2 años de experiencia en el sector hotelero y turístico.
Su rol principal será: Back up para crear y publicar inmuebles,Prospección y gestión de clientes, Coordinar Check In - Check Out, limpieza y mantenimientos de los inmuebles cuando se generen, Atención novedades reservas.
Horario de Domingo a Domingo con un día compensatorio entre semana contrato Fijo directo por compañía se manejan 2 turnos una en la mañana y otro en la tarde / Noche. 8:00 am a 10:00 pm
$ 2.032.805+ bono Sodexo de $ 447.217 + Rodamiento
Importante contar con Moto o carro para los translados a los inmuebles.
Jefe de Alimentos y Bebidas (A&B) en chia
Alimentos y Bebidas
Salario: Post-Apertura: $6.000.000 + $2.000.000 variables por cumplimiento de objetivos
Dirigir y supervisar todas las operaciones del departamento de alimentos y bebidas, con el objetivo de maximizar la satisfacción de los huéspedes y la rentabilidad del hotel. Esto implica gestionar los restaurantes, bares, servicios de catering y eventos, asegurando los más altos estándares de calidad, servicio e higiene.
Educación: Título universitario en Hotelería, Gastronomía o afines.
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia progresiva en cargos de gestión de alimentos y bebidas, preferiblemente en hoteles de alta categoría.
Software: Manejo de software de gestión hotelera Zeus, sistemas de punto de venta (POS) y herramientas ofimaticas.
Cargos relacionados
Jefe de alojamiento - Hotelería, Gerente de restaurante y servicios de alimentos
Estamos en la búsqueda de un botones para reconocida cadena hotelera en Medellín, que cuente con mínimo 6 meses de experiencia en el área desarrollando funciones de servicio al cliente y atención a los huéspedes; técnico o tecnólogo. Deseable inglés intermedio.
Reconocida entidad del sector hotelero se encuentra en búsqueda de JEFE COMERCIAL, profesional en administración hotelera, administración de empresas, mercadeo y publicidad o carreras afines, Estudios de posgrado en gerencia de mercadeo y ventas estudios complementarios en hotelería y turismo que cuenten con Mínimo (5) años de experiencia en gerencia de ventas, estrategia comercial y de mercadeo, industria hotelera y liderazgo de equipos comerciales en el sector turismo.
CONDICIONES:
SALARIO: Básico $ 4.215. 000 + comisiones hasta $ 6.000.000 millones
HORARIO: Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm
TIPO DE CONTRATO: Inicialmente a termino fijo
Cargos relacionados
Subgerente comercial, Supervisor comercial, Director comercial, Jefe comercial, Líder comercial
Responsable de garantizar los resultados de esta Unidad de negocio, a través de la administración de los diferentes procesos: Administrativos, De operaciones, comerciales, De servicio, etc.; que aseguren el cumplimiento de objetivos y de la promesas de servicio al huésped.
Lunes a viernes
Reconocida entidad del sector hotelero se encuentra en búsqueda de JEFE COMERCIAL, profesional en administración hotelera, administración de empresas, mercadeo y publicidad o carreras afines, Estudios de posgrado en gerencia de mercadeo y ventas estudios complementarios en hotelería y turismo que cuenten con Mínimo (5) años de experiencia en gerencia de ventas, estrategia comercial y de mercadeo, industria hotelera y liderazgo de equipos comerciales en el sector turismo.
CONDICIONES:
SALARIO: Básico $ 4.215. 000 + comisiones hasta $ 6.000.000 millones
HORARIO: Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm
TIPO DE CONTRATO: Inicialmente a termino fijo
Cargos relacionados
Subgerente comercial, Supervisor comercial, Director comercial, Jefe comercial, Líder comercial
Tipo de contrato: Contrato fijo (inferior a un año)
Horario: Rotativo
Salario: $1.522.000 + todas las prestaciones de ley
Descripción del puesto:
Estamos buscando un Auxiliar de Farmacia capacitado y comprometido para unirse a nuestro equipo en Santa Marta. La persona seleccionada será responsable de apoyar en la dispensación de medicamentos, gestión de inventarios y atención al cliente.
¿Te apasiona la hospitalidad, el servicio con propósito y liderar equipos en entornos rodeados de naturaleza?
Somos un hotel campestre ubicado a solo una hora y media de Bogotá, buscamos nuestro próximo/a Administrador/a: un líder comprometido con la excelencia en el servicio, la gestión eficiente y el bienestar del equipo.
Perfil del Cargo
El administrador será responsable de coordinar, supervisar y garantizar el funcionamiento óptimo de todas las áreas operativas del hotel: recepción, limpieza, cocina, eventos y mantenimiento. Buscamos una persona con iniciativa, actitud proactiva, enfoque humano y gran capacidad de organización.
REQUISITOS ACADEMICOS
Título universitario en:
Administración Hotelera
Turismo
Administración de Empresas
Gestión de Servicios de Hospitalidad
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Entre 2 y 5 años en cargos similares como: subgerente de hotel, jefe de operaciones, jefe de recepción u otros roles de liderazgo en el sector.
Experiencia directa en gestión de equipos, coordinación de departamentos y trato con clientes.
Conocimientos clave:
Dirección y liderazgo de personal.
Manejo de quejas y resolución efectiva de conflictos.
Coordinación operativa entre recepción, limpieza, alimentos y bebidas.
Supervisión de estándares de calidad en el servicio.
Habilidades y Competencias
Liderazgo inspirador y capacidad para formar equipos comprometidos.
Toma de decisiones rápida y efectiva.
Comunicación asertiva y habilidades interpersonales.
Gestión del tiempo, organización y planeación.
Capacidad de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
Empatía, calidez en el trato al cliente y enfoque en soluciones.
Experiencia en procesos de contratación, formación y supervisión de personal.
Conocimientos Técnicos
Manejo de software de gestión hotelera. (esencial)
Dominio de herramientas de ofimática: Excel, Word, Outlook. (esencial)
Conocimientos en marketing digital y gestión de reputación online: TripAdvisor, Bo
Somos un sello de garantía y confianza en los servicios de Interventoría y Supervisión de proyectos de infraestructura en Latinoamérica con mas de 18 años en el mercado, buscamos que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta gran familia..
Nos encontramos en la búsqueda de DIRECTOR DE INTERVENTORÍA
Requisitos:
Formación Académica:
Pregrado: Matrícula profesional vigente o título profesional (en caso de que esté legalmente permitido el ejercicio de la respectiva profesión desde la fecha de graduación) como Ingeniero Civil, Ingeniero en Transportes y Vías o Arquitecto.
Posgrado: Título de especialización o maestría o doctorado en alguna de las siguientes áreas: Administración de Empresas o Economía o Finanzas o Gerencia Financiera o Gerencia de Proyectos o Evaluación de Proyectos o Evaluación Financiera o Gerencia de Construcción o Gerencia de Proyectos de Construcción o Gerencia de Obras, en Vías o Pavimentos o en Tránsito y Transporte.
- Experiencia General Experiencia General no menor de diez (10) años, contados a partir de la fecha en la cual el profesional ejerce legalmente la profesión.
- Poseer mínimo cuatro (4) años de Experiencia Específica acumulada, contados a partir de la fecha en la cual el profesional ejerce legalmente la profesión como Director o subdirector de Interventoría, o coordinador de proyectos de interventoría o construcción y/o mantenimiento y/o rehabilitación y/o conservación y/o ampliación, de estructuras verticales y/o edificios institucionales o ejercicio profesional en la empresa privada como Director o subdirector de Interventoría u Obras de proyectos de Concesiones de Infraestructura de Transporte, o como Director o subdirector de Proyectos de concesiones de infraestructura de transporte, o Director o subdirector de Interventoría en proyectos de construcción, mantenimiento, rehabilitación, conservación y operación de infraestructura Aeroportuaria.
Condiciones:
Contrato por Obra Labor
Dedicación aeropuerto de
Cargos relacionados
Arquitecto, Ingeniero civil, Ingeniero de transporte
Reconocida Constructora de Santa Marta esta en búsqueda de Arquitecto de Acabados
Requisitos
Arquitecto con tarjeta profesional
Experiencia especifica de 7 años en acabados de estratos altos
Indispensable manejo del SINCO y manejo de personal
Información
Contrato: Obra o labor
Horario: Lunes a Sábado
Salario: $ 5.000.000 mas prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Santa Marta - ojo disponibilidad inmediata
POR FAVOR ADJUNTAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA PARA SER CONTACTADO
Tipo de contrato: Contrato fijo (inferior a un año)
Horario: Administrativo
Salario: $5.555.000 + todas las prestaciones de ley
Descripción del puesto:
Estamos buscando un Químico Farmacéutico altamente calificado y experimentado para ocupar el cargo de Director Técnico en nuestra empresa ubicada en Santa Marta. La persona seleccionada será responsable de supervisar y garantizar la calidad de los productos farmacéuticos, así como de cumplir con las normas y regulaciones vigentes.
¡Requerimos un Talento como el tuyo! Colmédica Medicina Prepagada, requiere para su equipo de trabajo: GERENTE DE OFICINA SANTA MARTA
Requisitos:
° Formación: Profesional en carreras administrativas preferiblemente con especialización en áreas de la salud.
° Experiencia: 3 años. Experiencia en cargos similares con manejo de la parte comercial y administrativa.
Que te ofrecemos:
° Contrato: Indefinido - directo
° Horario: L-V (7:30am - 5:00pm) presencial
° Ciudad: SANTA MARTA
Beneficios para ti:
° Auxilio de Medicina Prepagada.
° Auxilio educativo para pregrado, especialización, maestría o diplomado.
° Alianzas con entidades financieras y de aseguramiento.
° Plan carrera dentro de la compañía.
° Bono vacacional.
¿Listo/a para unirte a un equipo apasionado y en constante crecimiento? Aplica a la oferta si cumples con los requisitos.
Cargos relacionados
Gerente administrativo, Recepcionista de oficina, Gerente comercial, Director comercial, Jefe comercial
Importante Constructora esta en Búsqueda de Jefe de Almacén para su megaproyecto en Santa Marta
Requisitos
Profesional en Ingeniería Industrial, Administración Logística entre otros
Experiencia: Especifica de 10 años en COSNTRUCTORAS - no otros sectores
Indispensable manejo de SINCO AVANZADO
Ofrecemos
Contrato: Obra o labor
Horario: Lunes a Sabado - horario de obra
Salario: Competitivo en el mercado
Lugar de trabajo: Santa Marta
Importante empresa del sector salud busca profesional para liderar una de sus oficinas en la ciudad de Santa Marta. El cargo tiene como propósito dirigir las operaciones comerciales, administrativas y de servicio, asegurando el crecimiento y posicionamiento de la compañía en la región.
Se requiere formación profesional en áreas administrativas o afines, preferiblemente con posgrado en salud, y experiencia mínima de 3 años en cargos similares con manejo y liderazgo de equipos.
Se ofrece contratación directa (indefinida), jornada presencial de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m., y beneficios atractivos por ser parte de la Compañía.
¡Oferta Ideal para líderes con visión estratégica y que inspiran a la Excelencia desde el servicio!
Nombre del Cargo: Líder de Costos y Almacén
Departamento: Compras y Suministros
Reporta a: Gerente General / Controller
Salario: $3.000.000 en preapertura, después de apertura recibe un variable adicional de $1.000.000 por cumplimiento de objetivos.
Misión del Cargo
Dirigir, coordinar y ejecutar todas las actividades de adquisición de bienes y servicios del hotel para garantizar la disponibilidad oportuna de suministros de alta calidad al mejor precio posible. Su misión es optimizar los costos de operación, mantener relaciones sólidas con proveedores y asegurar que todos los procesos de compra se realicen de manera transparente y eficiente.Educación: Formación académica en Tecnología y/o universitario en Administración de Empresas, Logística, Finanzas o afines.
Experiencia: Mínimo de 3-5 años de experiencia en compras y almacén, preferiblemente en el sector de hotelería.
Software: Conocimiento de sistemas de gestión de compras y almacén Zeus y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Importante Hotel de la ciudad de Bogotá busca para su equipo de trabajo persona para ocupar el cargo de Sub Contralor
Objetivo del cargo:
Apoyar al Contralor del hotel en la correcta administración financiera, implementación de controles internos, supervisión de procesos contables y cumplimiento normativo, asegurando la confiabilidad de la información financiera y el manejo adecuado de los recursos del hotel.
Requisitos:
Formación académica: Profesional en Contaduría Pública, Administración Financiera o afines.
Experiencia: Mínimo 3-5 años en áreas contables o financieras, preferiblemente en hoteles o empresas del sector turístico/hospitality.
Conocimientos técnicos:
Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
Legislación fiscal y tributaria.
Control interno y auditoría.
Manejo de ERP hoteleros (Opera, SAP, Micros) y sistemas contables.
Excel avanzado y herramientas de análisis financiero.
Certificaciones deseables: CPA, NIIF, Auditoría Interna.
Competencias blandas:
Liderazgo y trabajo en equipo.
Pensamiento analítico y enfoque al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Alta ética profesional y confidencialidad.
Comunicación efectiva y orientación al servicio.
Contrato a termino indefinido
Salario a convenir
Beneficios: Alimentación, parqueadero, seguro de vida entre otros.
Importante Constructora esta en búsqueda de Almacenista para Megaproyecto
Requisitos
Profesional en: Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, Administrador logístico a fines
Experiencia: 10 años especifico como almacenista en Obras grandes
INDISPENSABLE MANEJO DEL SINCO
Ofrecemos
Contrato: Obra o labor
Horario: Lunes a Sabado
Salario: Acorde a su experiencia
Lugar de trabajo: Santa Marta
POR FAVOR ADJUNTAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA PARA SER CONTACTADOS
Cargos relacionados
Almacenista de obra, Ingeniero industrial, Coordinador de logística
Reconocida Constructora de Santa Marta esta en búsqueda de Jefe de Almacén (obra - construcción)
Requisitos
Profesional Logística, Ingeniero Industrial o carreras a fines
Experiencia: 15 años en almacenes de (obra -construcción) no otros sectores
manjeo de SINCO nival avanzado
Ofrecemos
Contrato: Obra labor
Horario: Lunes a sábado
Salario: competitivo con el mercado
Lugar de trabajo Santa marta
"Adjunte su hoja de vida actualizada para ser contactado."
Cargos relacionados
Coordinador almacenes, Ingeniero industrial, Jefe de almacén, Administrador de almacén
Somos un sello de garantía y confianza en los servicios de Interventoría y Supervisión de proyectos de infraestructura en Latinoamérica con más de 18 años en el mercado, buscamos que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta gran familia, estamos en la búsqueda de:
INSPECTOR TÉCNICO - SANTA MARTA Y RIOHACHA
Formación Académica:
Certificado de técnico y/o tecnólogo en obras civiles, construcción o áreas afines, o título de ingeniero civil.
Experiencia General:
Si tienes título de técnico o tecnólogo: Se requiere al menos 2 años de experiencia contados desde la fecha en que ejerces legalmente el título.
Si tienes título de ingeniero civil: La experiencia mínima debe ser 12 meses (1 año).
Experiencia Certificada en:
Proyectos de construcción, mantenimiento, rehabilitación, conservación o ampliación de:
- Estructuras verticales y/o edificios institucionales.
- Infraestructura de transporte.
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar creemos en tu talento y tus capacidades. Estamos buscando COORDINADOR DE RECEPCION Y ALOJAMIENTO/VILLETA para laboral en reconocido centro vacacional y convenciones ubicado en Villeta Cundinamarca.
Reconocido centro vacacional y convenciones, requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR DE RECEPCION Y ALOJAMIENTO/VILLETA , Profesional, Tecnólogo en Administración de Empresas y/o Hotelera, Dos (1) año especifica en cargos de Coordinación de Recepción y Habitaciones o de Camarería, para realizar las funciones de:
-Dirigir, supervisar y liderar los equipos de recepcionistas y camareras, asegurando un servicio eficiente y excepcional.
-Garantizar una atención ágil y de calidad en los procesos de check-in, check-out y facturación.
-Coordinar la planificación, administración y prestación de servicios de habitaciones, aplicando estándares hoteleros establecidos. Velar por el cumplimiento de condiciones óptimas de limpieza, mantenimiento, calidad e higiene en las habitaciones, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a los huéspedes.
-Inspeccionar y comunicar el estado de los lugares de trabajo e instalaciones para garantizar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad industrial.
-Definir y dirigir procedimientos operacionales para el desarrollo de las actividades relacionadas con mantenimiento y limpieza en oficinas, hoteles y otros establecimientos.
-Determinar, supervisar y controlar el suministro, almacenamiento e inventario de materiales y equipos requeridos para el mantenimiento y limpieza en oficinas, hoteles y otros establecimientos.
Conocimientos:
-Servicio al cliente
-Recursos humanos y de personal
-Idioma extranjero
Destrezas:
-Trabajo en equipo
-Gestión del tiempo
-Gestión de recursos de personal
Horario: Rotativo de lunes a domingo, con descanso entre semana
Salario: $1.950.600 + Auxilio de alimentación + Prestaciones de ley
Tipo de contrato
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Ejecutivo de Ventas que tenga como mínimo 3 años de experiencia en ventas del sector hotelero, en donde haya realizado venta de consultoría, tecnología, venta de productos o servicios para hoteles.
La función principal para esta posición es: Será el responsable de la gestión, desarrollo y expansión de la cartera de clientes del sector hotelero, ofreciendo servicios de consultoría, soluciones especializadas y tecnología de vanguardia.
Para esta posición pueden aplicar personas de cualquier ciudad de Colombia, ya que la labor será remoto.
Formación académica: Profesional en Administración de Empresas, Marketing, Turismo, administración hotelera, o afines.
Estamos requiriendo una persona carismática, sensible a las necesidades de los huéspedes y con empatía, para el cargo de Botones.
La persona que requerimos debe ser bachiller, debe tener buena presentación personal, habilidades comunicativas y un nivel de inglés básico, no se requiere experiencia.
La persona seleccionada aparte de devengar el salario base más prestaciones de ley contrato indefinido. Tendrá los beneficios de alimentación, parqueadero y posibilidad de hacer carrera con nosotros.
Profesional en Hotelería, Turismo, Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en cargos de liderazgo dentro del sector hotelero, hospitalidad o servicios.
HABILIDADES:
Alta orientación al detalle, excelencia en el servicio, resolución de conflictos y liderazgo estratégico. Con capacidad para diseñar e implementar políticas operativas, optimizar recursos y garantizar el cumplimiento de estándares de marca y normativas legales.
Somos un sello de garantía y confianza en los servicios de Interventoría y Supervisión de proyectos de infraestructura en Latinoamérica con más de 18 años en el mercado, buscamos que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta gran familia, estamos en la búsqueda de:
PROFESIONAL AMBIENTAL
¿Que requerimos?
Formación Académica:
Título profesional (Ingeniero Ambiental, Ingeniero Sanitario, o Administrador Ambiental) con matrícula profesional vigente.
Título de posgrado en el área ambiental.
Experiencia General:
Mínimo 6 años de experiencia profesional desde que se ejerce legalmente la profesión.
Experiencia Específica:
Al menos 3 años en:
Sector privado: En roles como residente, ingeniero o especialista en proyectos de infraestructura de transporte con enfoque ambiental.
Sector público u organismos multilaterales: En actividades ambientales relacionadas con proyectos de infraestructura de transporte.
¿Que ofrecemos?
Contrato Obra o Labor
Horarios: Lunes a Sábados
Salario A convenir
Lugar: Riohacha y Santa Marta
Profesional en Hotelería, Turismo, Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en cargos de liderazgo dentro del sector hotelero, hospitalidad o servicios.
HABILIDADES:
Alta orientación al detalle, excelencia en el servicio, resolución de conflictos y liderazgo estratégico. Con capacidad para diseñar e implementar políticas operativas, optimizar recursos y garantizar el cumplimiento de estándares de marca y normativas legales.
TIPO DE CONTRATO:
Indefinido
SALARIO: 18.505.500 Mínimo Integral
Cargos relacionados
Administrador de negocios, Jefe de operaciones, Jefe de alojamiento - Hotelería
Empresa de logística y transporte de carga terrestre requiere Despachador (Analista de Operaciones), con formación académica a partir de bachiller, indispensable contar con base de datos de vehículos y experiencia en el sector transporte realizando consecución vehículos de carga pesada. Funciones: búsqueda de vehículos para cubrir las necesidades de transporte de los clientes, negociación de fletes, elaboración de manifiestos de carga, recibir, corroborar y tramitar las novedades generadas en la operación, manejo del software en los módulos de tarifas, cotizaciones, pedidos, generación de orden de carga, remesa, manifiesto, anticipo, plan de ruta, tiempo de cargue y descargue, control tráfico, despachos de ruta y servicios especiales, velar por el retorno oportuno de los cumplidos de los despachos, garantizar la entrega de documentos pertinentes (cumplidos) para el proceso de liquidación y facturación, ingresar información en el sistema, con el fin de dar cumplimiento al RNDC. CONDICIONES: salario 2.321.000 bono de 217.000 contrato indefinido con todas las prestaciones de ley, lugar de trabajo Santa Marta horario presencial de lunes a viernes y sábado medio día (tener disponibilidad de tiempo).
Cargos relacionados
Analista de operaciones, Coordinador de transporte
Buscamos una Auditor Nocturno en la ciudad de BOGOTA para incorporarse a nuestro equipo, sólida experiencia en procesos hoteleros, incluyendo cierres de turno, conciliación de ingresos y elaboración de reportes financieros. También es clave el manejo de sistemas de gestión hotelera (ZEUS) y la capacidad para brindar atención al cliente con autonomía durante el turno nocturno. Además, debe conocer protocolos de seguridad y operar bajo estándares de calidad, garantizando el correcto funcionamiento del hotel mientras los demás descansan.
Con una sólida comprensión y manejo de las herramientas ofimáticas como Excel, Zeus, ya que serán fundamentales para el análisis de datos y la gestión de informes. Se requieren al menos tres (3) años de experiencia en el sector hotelero, grandes cadenas de restaurantes y o clubes sociales, un nivel avanzado de inglés (b1) para comunicarse eficazmente con nuestros huéspedes.
Su rol es supervisar las operaciones del hotel durante el turno de la noche, asegurando la integridad de los procesos contables y la calidad del servicio al huésped.
Únete a nosotros y contribuye a crear experiencias memorables para nuestros clientes
Empresa de logística y transporte de carga terrestre requiere Despachador (Analista de Operaciones), con formación académica a partir de bachiller, indispensable contar con base de datos de vehículos y experiencia en el sector transporte realizando consecución vehículos de carga pesada. Funciones: búsqueda de vehículos para cubrir las necesidades de transporte de los clientes, negociación de fletes, elaboración de manifiestos de carga, recibir, corroborar y tramitar las novedades generadas en la operación, manejo del software en los módulos de tarifas, cotizaciones, pedidos, generación de orden de carga, remesa, manifiesto, anticipo, plan de ruta, tiempo de cargue y descargue, control tráfico, despachos de ruta y servicios especiales, velar por el retorno oportuno de los cumplidos de los despachos, garantizar la entrega de documentos pertinentes (cumplidos) para el proceso de liquidación y facturación, ingresar información en el sistema, con el fin de dar cumplimiento al RNDC. CONDICIONES: salario 2.321.000 bono de 217.000 contrato indefinido con todas las prestaciones de ley, lugar de trabajo Santa Marta horario presencial de lunes a viernes y sábado medio día (tener disponibilidad de tiempo).
Cargos relacionados
Analista de operaciones, Coordinador de transporte
Empresa de logística y transporte de carga terrestre requiere Despachador (Analista de Operaciones), con formación académica a partir de bachiller, indispensable contar con base de datos de vehículos y experiencia en el sector transporte realizando consecución vehículos de carga pesada. Funciones: búsqueda de vehículos para cubrir las necesidades de transporte de los clientes, negociación de fletes, elaboración de manifiestos de carga, recibir, corroborar y tramitar las novedades generadas en la operación, manejo del software en los módulos de tarifas, cotizaciones, pedidos, generación de orden de carga, remesa, manifiesto, anticipo, plan de ruta, tiempo de cargue y descargue, control tráfico, despachos de ruta y servicios especiales, velar por el retorno oportuno de los cumplidos de los despachos, garantizar la entrega de documentos pertinentes (cumplidos) para el proceso de liquidación y facturación, ingresar información en el sistema, con el fin de dar cumplimiento al RNDC. CONDICIONES: salario 2.321.000 bono de 217.000 contrato indefinido con todas las prestaciones de ley, lugar de trabajo Santa Marta horario presencial de lunes a viernes y sábado medio día (tener disponibilidad de tiempo).
Cargos relacionados
Analista de operaciones, Coordinador de transporte
Titulo de formación profesional en las Ciencias Empresariales, con especialización en áreas relacionadas o afines; manejo de segunda lengua; 3 años de experiencia total, 1 año de experiencia específica o relacionada en cargos similares (Esta experiencia hace parte de la experiencia total) y 2 años de experiencia como docente universitario.
Empresa de logística y transporte de carga terrestre requiere Despachador (Analista de Operaciones), con formación académica a partir de bachiller, indispensable contar con base de datos de vehículos y experiencia en el sector transporte realizando consecución vehículos de carga pesada. Funciones: búsqueda de vehículos para cubrir las necesidades de transporte de los clientes, negociación de fletes, elaboración de manifiestos de carga, recibir, corroborar y tramitar las novedades generadas en la operación, manejo del software en los módulos de tarifas, cotizaciones, pedidos, generación de orden de carga, remesa, manifiesto, anticipo, plan de ruta, tiempo de cargue y descargue, control tráfico, despachos de ruta y servicios especiales, velar por el retorno oportuno de los cumplidos de los despachos, garantizar la entrega de documentos pertinentes (cumplidos) para el proceso de liquidación y facturación, ingresar información en el sistema, con el fin de dar cumplimiento al RNDC. CONDICIONES: salario 2.321.000 bono de 217.000 contrato indefinido con todas las prestaciones de ley, lugar de trabajo Santa Marta horario presencial de lunes a viernes y sábado medio día (tener disponibilidad de tiempo).
Cargos relacionados
Analista de operaciones, Coordinador de transporte
Somos un sello de garantía y confianza en los servicios de Interventoría y Supervisión de proyectos de infraestructura en Latinoamérica con mas de 18 años en el mercado, buscamos que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta gran familia..
Nos encontramos en la búsqueda de COORDINADOR DE INTERVENTORÍA
Requisitos:
Formación Académica:
- Matrícula profesional vigente o título profesional como Ingeniero Civil, Ingeniero en Transportes y Vías o Arquitecto.
Experiencia:
a) Experiencia General no menor de seis (6) años, contados a partir de la fecha en la cual el profesional ejerce legalmente la profesión.
b) Poseer mínimo tres (3) años de Experiencia Específica acumulada, contados a partir de la fecha en la cual el profesional ejerce legalmente la profesión como Director o subdirector de Interventoría, o coordinador o residente de proyectos de interventoría o construcción y/o mantenimiento y/o rehabilitación y/o conservación y/o ampliación, de estructuras verticales y/o edificios institucionales o ejercicio profesional en la empresa privada como Director o subdirector de Interventoría u Obras de proyectos de Concesiones de Infraestructura de Transporte, o como Director o subdirector de Proyectos o Residente de concesiones de infraestructura de transporte, o Director o subdirector de Interventoría en proyectos de construcción, mantenimiento, rehabilitación, conservación y operación de infraestructura Aeroportuaria.
Condiciones:
- Contrato por Obra Labor
- Dedicación aeropuerto de Santa Marta 50%
- Dedicación aeropuerto de Riohacha 50%
- Salario a convenir
- Lugar: Riohacha y Santa Marta
Cargos relacionados
Arquitecto, Ingeniero civil, Ingeniero de transporte
Importante centro vacacional ubicado en Villeta, requiere para su equipo de trabajo JEFE COMERCIAL, con formación académica profesional en administración hotelera, administración de empresas, mercadeo y publicidad o carreras afines con especialización en gerencia de mercadeo y ventas, con mínimo cinco (5) años de experiencia en gerencia de ventas en el sector turístico con conocimientos en Diseñar y liderar la implementación de la estrategia comercial y mercadeo, elaboración de presupuesto de ventas, Diseñar estrategias para promover las ventas, manejo y comunicación con medios digitales, entre otras.
Condiciones:
Contrato a termino fijo (Inicialmente)
Salario básico $ 4.215.000 + Variable de $ 6.000.000 Aprox
Horarios Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Lugar de trabajo en Bogotá
Somos un sello de garantía y confianza en los servicios de Interventoría y Supervisión de proyectos de infraestructura en Latinoamérica con más de 18 años en el mercado, buscamos que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta gran familia, estamos en la búsqueda de:
Arquitecto Residente
Formación Académica:
Matrícula profesional vigente de Arquitecto (o título profesional si el ejercicio de la profesión está legalmente permitido desde la fecha de graduación).
Título de especialización, maestría o doctorado relacionado con la formación académica y áreas afines.
Experiencia General:
Mínimo 5 años de experiencia profesional en el campo de la Arquitectura, contados desde el inicio del ejercicio legal de la profesión.
Experiencia Específica:
Al menos 3 años de experiencia en proyectos de construcción, rehabilitación, mejoramiento, conservación o mantenimiento de infraestructura rural o urbana. Esta experiencia puede ser acreditada de las siguientes maneras:
Sector privado: Ejercicio profesional como coordinador o arquitecto residente en proyectos de construcción y/o rehabilitación de infraestructura.
Supervisión o Interventoría: Coordinador o ingeniero residente en supervisión o interventoría de proyectos de construcción y/o rehabilitación de infraestructura.
Proyectos de concesión de Infraestructura: Coordinador o ingeniero residente en proyectos de concesión o supervisión de concesiones de infraestructura.
Sector público o organismos multilaterales: Experiencia en entidades estatales u organismos internacionales en roles directivos, asesores, ejecutivos o coordinadores, en proyectos de infraestructura rural o urbana.
¿Que ofrecemos?
Contrato Obra o Labor
Horarios: Lunes a Sábados
Salario A convenir
Lugar: Riohacha y Santa Marta
Somos un sello de garantía y confianza en los servicios de Interventoría y Supervisión de proyectos de infraestructura en Latinoamérica con más de 18 años en el mercado, buscamos que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta gran familia, estamos en la búsqueda de:
Arquitecto Residente
Formación Académica:
Matrícula profesional vigente de Arquitecto (o título profesional si el ejercicio de la profesión está legalmente permitido desde la fecha de graduación).
Título de especialización, maestría o doctorado relacionado con la formación académica y áreas afines.
Experiencia General:
Mínimo 5 años de experiencia profesional en el campo de la Arquitectura, contados desde el inicio del ejercicio legal de la profesión.
Experiencia Específica:
Al menos 3 años de experiencia en proyectos de construcción, rehabilitación, mejoramiento, conservación o mantenimiento de infraestructura rural o urbana. Esta experiencia puede ser acreditada de las siguientes maneras:
Sector privado: Ejercicio profesional como coordinador o arquitecto residente en proyectos de construcción y/o rehabilitación de infraestructura.
Supervisión o Interventoría: Coordinador o ingeniero residente en supervisión o interventoría de proyectos de construcción y/o rehabilitación de infraestructura.
Proyectos de concesión de Infraestructura: Coordinador o ingeniero residente en proyectos de concesión o supervisión de concesiones de infraestructura.
Sector público o organismos multilaterales: Experiencia en entidades estatales u organismos internacionales en roles directivos, asesores, ejecutivos o coordinadores, en proyectos de infraestructura rural o urbana.
¿Que ofrecemos?
Contrato Obra o Labor
Horarios: Lunes a Sábados
Salario A convenir
Lugar: Riohacha y Santa Marta
Importante Constructora esta en búsqueda de Arquitecto Director de obra para uno de sus Nuevos Proyectos (Descapote de lote) en Santa Marta.
Requisitos
Arquitecto con tarjeta profesional
Experiencia: 8 años en Dirección de Obra en Proyectos de Vivienda (No vial)
Indispensable manejo del SINCO
Información
Contrato: Obra o labor
Horario: Lunes a Sabado
Salario: $ 7.000.000 a $ 8.000.000
Lugar de trabajo: Santa Marta
Ubicación: Bogotá D.C.
Modalidad: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: $4.000.000
Tipo de contrato: A término fijo renovable por un año
Objetivo del cargo
Liderar integralmente el área de Gestión Humana en un hotel, asegurando el cumplimiento de políticas, procesos y normativas en SST, selección, nómina y bienestar, garantizando un clima laboral positivo y el desarrollo de los colaboradores.
Responsabilidades principales
Coordinar y supervisar los procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), garantizando cumplimiento legal y normativo.
Dirigir el proceso de selección y contratación, asegurando la incorporación de talento alineado con la cultura organizacional.
Gestionar y controlar la nómina, asegurando exactitud en liquidaciones, pagos y reportes.
Implementar programas de bienestar laboral que fortalezcan la motivación y retención del personal.
Acompañar a las diferentes áreas en la resolución de conflictos y procesos disciplinarios.
Definir e implementar indicadores de gestión del área de talento humano.
Brindar apoyo en auditorías internas y externas relacionadas con el área.
Requisitos
Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
Experiencia mínima de 3 años en cargos de coordinación de talento humano, preferiblemente en el sector hotelero.
Conocimiento sólido en normatividad laboral colombiana y SST.
Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión de nómina.
Habilidades en liderazgo, planeación, comunicación efectiva y orientación al logro.
Competencias clave
Liderazgo y trabajo en equipo.
Planeación y organización.
Orientación al logro.
Empatía y manejo de conflictos.
Adaptabilidad al cambio.
Cargos relacionados
Coordinador de gestión humana, Jefe de recursos humanos, Coordinador de talento humano, Líder de recursos humanos, Líder de talento humano
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Estamos buscando Ejecutiva/o de Ventas Hotelero para Importante empresa del sector turístico requiere
Requisitos:
Nivel Académico: Tecnólogo y/o profesional en hotelería y turismo, administración de empresas, mercadeo, economía o comunicación social
Tiempo de experiencia: 3 años en ventas de servicios hoteleros, en hoteles igual o mayo a 120 habitaciones.
Áreas de experiencia: Hoteles, hoteles de lujo.
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: Básico de $3.100.000 + reconocimiento por visitas + mas comisiones.
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00pm
Lugar de Trabajo: Cra. 11 # 94-47
Beneficios: Póliza de vida y seguro exequial, auxilio de maternidad, auxilio por fallecimiento del trabajador y familiares, auxilio de matrimonio, días de descanso remunerado adicionales por vacaciones, día libre de cumpleaños.
Funciones:
-Será responsable de generar ventas de alojamiento y eventos en el sector corporativo, así como de mantener, fomentar la recompra y garantizar la fidelización de las cuentas asignadas mediante la implementación de la estrategia comercial establecida para el cumplimiento de los presupuestos mensuales.
-Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.
-Obtener y actualizar información sobre las condiciones del mercado, de los bienes y servicios de los empleadores y de los competidores.
-Promover las ventas con los clientes.
-Identificar y contactar clientes potenciales.
-Desempeñar funciones afines.
Cargos relacionados
Tecnólogo en hotelería y turismo, Asesor comercial, Asesor comercial de ventas
Buscamos un Coordinador de Eventos altamente organizado y proactivo para gestionar y
supervisar la planificación y ejecución de eventos sociales y corporativos.
RESPONSABILIDADES:
Planificar, coordinar y supervisar eventos como bodas, reuniones corporativas,
celebraciones familiares y actividades especiales.
• Atender a clientes y asesorarlos en la planificación de sus eventos, desde la
selección del menú hasta la decoración y logística.
• Coordinar con proveedores y equipos internos (cocina, servicio, mantenimiento)
para garantizar el éxito de cada evento.
• Gestionar presupuestos y contratos, asegurando la rentabilidad y satisfacción del
cliente.
• Supervisar el montaje y desmontaje de eventos, garantizando la calidad y
cumplimiento de los estándares del hotel.
• Resolver imprevistos y problemas de manera eficiente durante la ejecución de
eventos.
• Promover los servicios del hotel y restaurante para atraer más clientes y eventos.
REQUISITOS:
Habilidades en planificación, organización y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
Conocimiento en negociación con proveedores y manejo de presupuestos.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y
festivos.
OFRECEMOS:
Un entorno de trabajo dinámico en un hermoso ambiente campestre.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
.Ingresos mensuales entre $4.000.000 y $6.000.000 (básico más comisiones)
Nombre del Cargo: Chef Departamento: Alimentos y Bebidas
Reporta a: Jefe de Alimentos y Bebidas / Gerente General
Salario: $5.000.000 COP durante preapertura
Variable: $2.000.000 COP mensuales adicionales por cumplimiento de objetivos (aplica después de la apertura)
Misión del Cargo:
Dirigir y supervisar integralmente todas las operaciones de cocina del hotel, desde la planificación del menú hasta la ejecución y presentación de los platos, asegurando el más alto nivel de calidad gastronómica. El Chef será responsable de garantizar la eficiencia en los procesos, el óptimo aprovechamiento de los recursos, el cumplimiento estricto de las normas de higiene y seguridad alimentaria, y la formación constante del equipo de cocina. Su propósito es ofrecer experiencias culinarias memorables que superen las expectativas de los huéspedes, contribuyendo activamente al posicionamiento, reputación y rentabilidad del hotel.
Cargos relacionados
Chef ejecutivo o jefe de cocina, Chef de partie o chef mayor
OBJETIVO: Buscamos un Coordinador de procesos alimentos y bebidas que supervisa y optimiza las
operaciones diarias de un establecimiento de comida y bebida, asegurando la calidad, la
seguridad alimentaria, la gestión de inventarios y la satisfacción del cliente, mientras controla los costos y coordina al personal para cumplir con los estándares y objetivos de la empresa.
REQUISITOS:
Tecnólogo/a o profesional en Administración Hotelera, Ingeniería de alimentos, Chef Administrativo o carreras afines gastronómicas homologables con experiencia
Mínimo tres años de experiencia en cargos similares.
Manejo de herramientas ofimáticas, softwares de restaurantes.
Conocimiento en negociación con proveedores y manejo de presupuestos.
Habilidades en planificación, organización y control del costo en restaurante, bar y hotel.
Cumplimiento de las metas de ventas, costo y utilidad del área definidas por la Gerencia.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
OFRECEMOS:
Contrato a término fijo inferior a un año.
Salario entre $ 4 y $6 millones según perfil del candidato/a
Un entorno de trabajo dinámico en un hermoso ambiente campestre.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil en la ciudad de Santa Marta:
Residente Técnico:
Matrícula profesional vigente en Ingeniería Civil o Ingeniería en Transportes y Vías, título de especialización o maestría en alguna de las siguientes áreas: diseño geométrico de vías, transporte, infraestructura vial, pavimentos, gerencia o gestión de proyectos viales o vías o geotecnia o ingeniería civil, dirección y gestión de proyectos.
Experiencia General no menor de seis (6) años contados a partir de la fecha en la cual el profesional ejerce legalmente la profesión, dentro de los cuales deberá contar con tres (3) años de experiencia específica en cualquiera de las siguientes opciones o mediante la suma de las dos:
-Ejercicio profesional como Residente, Coordinador, Jefe o Responsable de Mantenimiento en Aeropuertos y/o Concesiones Aeroportuarias y/o en construcción y/o interventoría en proyectos de infraestructura de Transporte.
-Ejercicio profesional en entidades oficiales y/o en organismos multilaterales, como funcionario del nivel técnico, profesional, o como contratista de prestación de servicios, siempre y cuando se haya desempeñado en la supervisión al mantenimiento en Aeropuertos, Concesiones Aeroportuarias u otra infraestructura de Transporte.
Ubicación: Santa Marta
Jornada: 46 horas a la semana distribuidas de lunes a sábado
Importante empresa de Tecnología Española esta en búsqueda de Asesores de Ventas para puntos de Venta en Aeropuerto Santa Marta
Ofrecemos:
Salario básico de $1.650.000 + Comisión desde el 1% de acuerdo con el cumplimiento del presupuesto del punto de venta + Comisión adicional por cumplimiento del ticket de venta + Todas las prestaciones de ley. Contrato fijo directo con la compañía, con posibilidad de pasar a termino indefinido según desempeño. Horario: Jornada completa de domingo a domingo - Turnos rotativos en franjas de 5 a.m. a 11:59p.m. (con un día compensatorio entre semana).
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en ventas.
-Excelente actitud de servicio.
-Pasión por la tecnología y la moda.
Funciones principales:
*Brindar una experiencia de venta única a cada cliente.
*Asesorar con técnicas de venta especializadas.
*Apoyar en la gestión de stock y mantenimiento de la tienda.
Si cumples con el perfil, postúlate para ponernos en contacto contigo!
Cargos relacionados
Auxiliar de punto de venta, Vendedor, Agente de ventas, Asesor comercial de ventas
Importante centro vacacional ubicado en Villeta, requiere para su equipo de trabajo JEFE COMERCIAL, con formación académica profesional en administración hotelera, administración de empresas, mercadeo y publicidad o carreras afines con especialización en gerencia de mercadeo y ventas, con mínimo cinco (5) años de experiencia en gerencia de ventas en el sector turístico con conocimientos en Diseñar y liderar la implementación de la estrategia comercial y mercadeo, elaboración de presupuesto de ventas, Diseñar estrategias para promover las ventas, manejo y comunicación con medios digitales, entre otras.
Condiciones:
Contrato a termino fijo (Inicialmente)
Salario básico $ 4.215.000 + Variable de $ 6.000.000 Aprox
Horarios Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Lugar de trabajo en Bogotá
Importante centro vacacional ubicado en Villeta, requiere para su equipo de trabajo JEFE COMERCIAL, con formación académica profesional en administración hotelera, administración de empresas, mercadeo y publicidad o carreras afines con especialización en gerencia de mercadeo y ventas, con mínimo cinco (5) años de experiencia en gerencia de ventas en el sector turístico con conocimientos en Diseñar y liderar la implementación de la estrategia comercial y mercadeo, elaboración de presupuesto de ventas, Diseñar estrategias para promover las ventas, manejo y comunicación con medios digitales, entre otras.
Condiciones:
Contrato a termino fijo (Inicialmente)
Salario básico $ 4.215.000 + Variable de $ 6.000.000 Aprox
Horarios Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Lugar de trabajo en Bogotá
Importante centro vacacional ubicado en Villeta, requiere para su equipo de trabajo JEFE COMERCIAL, con formación académica profesional en administración hotelera, administración de empresas, mercadeo y publicidad o carreras afines con especialización en gerencia de mercadeo y ventas, con mínimo cinco (5) años de experiencia en gerencia de ventas en el sector turístico con conocimientos en Diseñar y liderar la implementación de la estrategia comercial y mercadeo, elaboración de presupuesto de ventas, Diseñar estrategias para promover las ventas, manejo y comunicación con medios digitales, entre otras.
Condiciones:
Contrato a termino fijo (Inicialmente)
Salario básico $ 4.215.000 + Variable de $ 6.000.000 Aprox
Horarios Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Lugar de trabajo en Bogotá
Somos un sello de garantía y confianza en los servicios de Interventoría y Supervisión de proyectos de infraestructura en Latinoamérica con más de 18 años en el mercado, buscamos que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta gran familia, estamos en la búsqueda de:
Profesional en SST:
Formación Académica:
Bachiller.
Tecnólogo en Obras Civiles.
Técnico en Construcción, Técnico en seguridad y salud en el trabajo.
Experiencia:
General: Mínimo 8 años de experiencia en el campo.
Específica: Mínimo 4 años como Inspector de Obras Civiles y/o SST en proyectos de infraestructura de transporte, con certificado de SST.
¿Que ofrecemos?
Contrato Obra o Labor
Horarios: Lunes a Sábados
Salario: $3.150.000
Lugar: Riohacha y Santa Marta
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Coordinador a hoteles cortas estadias sector hotelero santa marta. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Coordinador a hoteles cortas estadias sector hotelero santa marta hoy 7 de Septiembre de 2025 a través de elempleo.com Colombia.