Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
ofertas de empleo

ofertas de empleo

industry UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Ofertas de empleo en UNIVERSIDAD SANTO TOMAS .
$4 a $4,5 millones
Salario
Definido
Tipo de contrato
Villavicencio country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • La Universidad Santo Tomás, Seccional de Villavicencio, requiere Docente Tiempo Completo para la Facultad de Psicología para orientar los espacios académicos de: Procesos psicológicos y Desarrollo Infantil, Alteraciones Desarrollo de la Juventud y demás funciones académico-administrativas que se asignen.

    -Principales funciones: 1) Impartir personalmente la(s) cátedra(s) y participar en las actividades extracurriculares encomendadas. 2) Desarrollar en su totalidad el programa académico previsto para cada asignatura, de acuerdo con la distribución de tiempo y actividades, las cuales serán conocidas por los estudiantes al comenzar el semestre. 3) El docente se obliga a cumplir con las siguientes actividades complementarias: claustro de docentes, reuniones de módulo, de evaluación académica, de trabajo de conjunto, de revisión de curriculum, de inducción de docentes y de estudiantes y las demás que de manera general o especial le sean fijadas por la autoridad académica respectiva.

    -Perfil académico: Pregrado en psicología, Con especialización en Psicología Clínica y afines. Con maestría en Psicología Clínica o de la Salud.

    -Estudios complementarios: Diplomado en docencia universitaria.

    -Experiencia Académica: Experiencia de Docencia Universitaria Mínimo de 2 años en el campo de la Psicología Clínica .

    -Experiencia Profesional: Experiencia en el ejercicio de la práctica clínica en entidades prestadoras de servicios de salud. Trabajo bajo la relación de Docencia-Servicio.

    Cargos relacionados

    Psicólogo clínico

industry UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Ofertas de empleo en UNIVERSIDAD SANTO TOMAS .
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Trabajamos de manera permanente en la consolidación de entornos laborales diversos, incluyentes y accesibles, promoviendo la equidad y la no discriminación en nuestros procesos de selección. Garantizamos condiciones que favorecen la participación de todas las personas, reconociendo y valorando la diversidad como un pilar fundamental de nuestra cultura organizacional. En este sentido, orientamos nuestras acciones hacia la construcción de un tejido social más justo y equitativo, contribuyendo a la eliminación de estereotipos y al fortalecimiento de una cultura que promueve la inclusión y la diversidad de talentos. Es por ello que creamos convocatoria para proveer el cargo de Docente de Arquitectura, que cuente con el título de pregrado en Arquitectura o afines, con formación de posgrado mínima de maestría culminada (en caso de títulos obtenidos en el exterior, convalidación/resolución correspondiente), Deseable doctorado finalizado en áreas a fines. Se requiere experiencia mínima de tres (3) años como docente en instituciones de educación superior y experiencial laboral adicional en al menos uno de los siguientes aspectos: Dirección o coordinación de programas académico, Investigación con producción verificable (publicaciones) o Desarrollo curricular u otros aportes académicos relevantes.
    Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
    1. Respetar y cumplir la Constitución, la Ley, los estatutos y reglamentos de la Universidad.
    2. Desempeñar con idoneidad y responsabilidad las labores académicas y extracurriculares asignadas.
    3. Impartir personalmente las cátedras asignadas y participar en actividades institucionales.
    4. Presentar al inicio del curso el programa y la bibliografía actualizada.
    5. Cubrir íntegramente las horas de clase y desarrollar el contenido previsto, entre otros.

    Condiciones del cargo

    Tipo de contrato: Término fijo
    Jornada: Tiempo Completo o Medio Tiempo
    Salario: Según escalafón docente de la Universidad
    Modalidad: Pre

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria

industry UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Ofertas de empleo en UNIVERSIDAD SANTO TOMAS .
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Trabajamos de manera permanente en la consolidación de entornos laborales diversos, incluyentes y accesibles, promoviendo la equidad y la no discriminación en nuestros procesos de selección. Garantizamos condiciones que favorecen la participación de todas las personas, reconociendo y valorando la diversidad como un pilar fundamental de nuestra cultura organizacional. En este sentido, orientamos nuestras acciones hacia la construcción de un tejido social más justo y equitativo, contribuyendo a la eliminación de estereotipos y al fortalecimiento de una cultura que promueve la inclusión y la diversidad de talentos. Es por ello que creamos convocatoria para proveer el cargo de Docente de Ingeniería Civil, que cuente con el título de pregrado en Ingeniería Civil o afines ( Ingeniería de Vías y Transporte, Geología, o equivalentes según el área), con formación de posgrado mínima de maestría culminada (en caso de títulos obtenidos en el exterior, convalidación/resolución correspondiente), Deseable doctorado finalizado en áreas a fines. Se requiere experiencia mínima de tres (3) años como docente en instituciones de educación superior y experiencial laboral adicional en al menos uno de los siguientes aspectos: Dirección o coordinación de programas académico, Investigación con producción verificable (publicaciones) o Desarrollo curricular u otros aportes académicos relevantes.
    Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
    1. Respetar y cumplir la Constitución, la Ley, los estatutos y reglamentos de la Universidad.
    2. Desempeñar con idoneidad y responsabilidad las labores académicas y extracurriculares asignadas.
    3. Impartir personalmente las cátedras asignadas y participar en actividades institucionales.
    4. Presentar al inicio del curso el programa y la bibliografía actualizada.
    5. Cubrir íntegramente las horas de clase y desarrollar el contenido previsto, entre otros.

    Condiciones del cargo

    Tipo de contrato: Término fijo
    Jornada: Tiempo Completo

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria

industry COLSUBSIDIO

Ofertas de empleo en COLSUBSIDIO.
$4 a $4,5 millones
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Docente Cocina Tiempo Completo en la CET

    ¿Qué harías?

    Propiciar el proceso de enseñanza- aprendizaje, evaluación, desarrollo de destrezas, habilidades, hábitos y actitudes en el ámbito profesional, personal y social, fortaleciendo el desarrollo integral de los estudiantes; basado en la gestión curricular, atendiendo los lineamientos del PEI y la actualización constante del área de su desempeño, con el fin de garantizar calidad académica y el logro de los objetivos propuestos.



    Lo que buscamos de ti

    Tecnólogo o profesional en Gastronomía.

    Experiencia laboral: Experiencia demostrable de mínimo 2 años en el sector productivo.
    Experiencia como docente en instituciones ETDH y/o instituciones de educación superior.



    Conocimientos específicos:
    Formación específica en cocina colombiana, cocina internacional, panadería, pastelería, bebidas y/o servicio a la mesa.



    ¿Cuáles serían tus condiciones?

    Salario: 4.356.900

    Modalidad: Presencial

    Horario: Lunes a sábado 40 horas semanales
    Tipo de vinculación: Contrato a término fijo por 2 meses



    ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto? ¡juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!

    Cargos relacionados

    Auxiliar de cocina

industry CAFAM

Ofertas de empleo en CAFAM.
Salario confidencial
Salario
Por obra o labor
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • ¡Únete al mejor equipo de trabajo!

    Buscamos: Instructor deportivo de Natación

    Requisitos: profesional en educación física, recreación o afines mínimo
    Experiencia mínima de 1 año certificada Clases de Natación, entrenamiento deportivo y tarjeta profesional, de ser posible con experiencia en patinaje, tenis o futbol.
    Horarios: de acuerdo a la necesidad disponibilidad de 6:00am a 7:00 pm de Martes a viernes y sábado y domingo de 6:00am a 2:00pm - día de descanso lunes.
    Salario: x Hora efectiva laborada - valor de hora $31.013.
    Contrato: Obra y/o labor
    Sede: Club Madelena Calle 57R sur No.67-71 Autopista Sur o Club Campestre Cafam Calle 215 # 46A – 45 Autopista Norte.

    Esta vacante promueve la inclusión laboral. Personas con discapacidad que cumplan con el perfil son bienvenidas a postularse. La organización garantiza procesos de selección basados en igualdad de oportunidades y ajustes razonables.

    Cargos relacionados

    Docente o profesor de educación física
$3 a $3,5 millones
Salario
Indefinido
Tipo de contrato
Barranquilla country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Diseñador(a) Gráfico(a) para vincularse como Docente de Tiempo Completo, que quiera aportar su talento y creatividad en el Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación, asumiendo un rol principalmente administrativo enfocado en el desarrollo de piezas gráficas y el fortalecimiento de la comunicación visual de sus proyectos e iniciativas, con la oportunidad de complementar su perfil a través de la orientación de algunas horas cátedra. Buscamos una persona proactiva, organizada, con alto sentido estético y pasión por el entorno académico, que cuente con mínimo un (1) año de experiencia en docencia en instituciones de educación superior.

    Cargos relacionados

    Diseñador grafico

industry LOS LIBERTADORES

Ofertas de empleo en LOS LIBERTADORES.
$3,5 a $4 millones
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Nos encontramos en la búsqueda de un Profesor (a) de Licenciatura en Ciencias de la Educación o Profesional en otros campos, con Maestría en Educación o afines. Experiencia en investigación, y estar certificado en el nivel B1 de inglés para trabajar como profesor (a) en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

    Responsabilidades:
    1.Impartir clases en el programa de Maestría en educación.
    2.Desarrollar y supervisar prácticas educativas.
    Participar activamente en las funciones sustantivas de la institución, tales como docencia, investigación, y extensión.
    3.Conducir investigaciones en el campo de la educación, publicando en revistas académicas y participando en conferencias.
    4.Colaborar con el equipo docente para la mejora continua del programa educativo.
    Participar en comités y reuniones de la facultad.

    Tiempo completo
    Salario a convenir según escalafón

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria

industry Politecnico Grancolombiano

Ofertas de empleo en Politecnico Grancolombiano.
$5,5 a $6 millones
Salario
Indefinido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Buscamos un(a) Docente de Pregrado en Psicología, con formación y experiencia en Psicología Jurídica y Neuropsicología, comprometido(a) con la formación integral de los estudiantes y con una sólida comprensión del comportamiento humano desde perspectivas cognitivas, emocionales, neurobiológicas y legales. El cargo articula la docencia, la investigación y la proyección social.

    Formación académica requerida:
    • Profesional en Psicología.
    • Posgrado en Psicología Jurídica, Psicología Forense, Neuropsicología, Neurociencias, Psicología Clínica, Derecho o áreas afines.

    Experiencia requerida:
    • Experiencia en docencia universitaria, preferiblemente en programas de Psicología.
    • Experiencia en asignaturas relacionadas con Psicología Jurídica y Neuropsicología.
    • Participación en procesos de evaluación psicológica y neuropsicológica, elaboración de conceptos, informes técnicos y peritajes.
    • Experiencia en acompañamiento a personas en contextos judiciales y clínicos.
    • Trabajo interdisciplinario con profesionales del derecho, la salud y las ciencias sociales.

    Competencias pedagógicas:
    • Diseño de experiencias de aprendizaje integradoras que articulen teoría, práctica y reflexión ética.
    • Uso de metodologías activas como estudio de casos, simulaciones, análisis de informes, aprendizaje basado en problemas y prácticas supervisadas.
    • Evaluación concebida como un proceso formativo, orientado al desarrollo de competencias profesionales, analíticas y argumentativas.

    Competencias investigativas:
    • Habilidades en investigación aplicada en Psicología Jurídica y Neuropsicología.
    • Interés en temas de evaluación psicológica y neuropsicológica, toma de decisiones, conducta humana y funciones cognitivas en contextos legales y clínicos.
    • Acompañamiento a estudiantes en semilleros de investigación, proyectos de aula y trabajos de grado.
    • Capacidad para articular docencia, investigación y proyección social desde una perspectiva científica y context

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación universitaria

industry UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA

Ofertas de empleo en UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA.
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Cartagena country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Villavicencio country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • ¡NOS FALTAS TÚ!
    Suma tu talento y transformemos vidas de la mano

    Únete a nuestro equipo como PROFESOR I TIEMPO COMPLETO

    TU RETO:
    Acompañaras a los alumnos en un proceso de formación integral, con un método praxeológico ver, juzgar y actuar en la realidad a través del cual se desarrollan las capacidades de pensamiento, comunicación y toma de decisiones y potenciar las competencias que les permitan ser cocreadores y gestores de cambio en cualquier rincón de Colombia.

    ¿QUÉ BUSCAMOS?
    Médico veterinario con estudios de posgrado en Maestría en ciencias animales y áreas a fines.

    EXPERIENCIA
    *Alternativa 1: Tres (3) años de experiencia docente en educación superior
    *Alternativa 2: Mínimo 18 meses de experiencia docente en educación superior, más experiencia en el sector productivo afín que sumadas correspondan a mínimo 3 años.

    ¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE!

    Con conocimientos en:
    *Nivel A2 en manejo de segundo idioma según MCE no mayor a 2 años
    *Docencia universitaria
    *Docencia virtual

    MATERIAS A DICTAR:
    *Sistemas de producción en rumiantes
    *Sistemas  de producción en monogastricos
    *Economía ecológica y bienestar animal

    ¡VAMOS A SACARLA DEL ESTADIO!

    Horario: Tiempo Completo
    Ciudad: Villavicencio
    Área: Ingeniería Agroecológica

    POR FAVOR APLIQUE SOLAMENTE SI CUENTA CON LA FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria

industry UCompensar

Ofertas de empleo en UCompensar.
$4,5 a $5,5 millones
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • En UCompensar estamos en búsqueda de nuestro Docente de Transversal Emprendimiento de tiempo completo, quien tendrá como reto principal brindar un servicio académico de calidad basado en competencias del saber, hacer y ser, fomentando la autogestión, el análisis crítico y la reflexión en los estudiantes, motivándolos a través de metodologías activas que promuevan su desarrollo integral.

    Requisitos: Profesional en gestión de negocios o áreas afines.
    Posgrado: Maestría en áreas relacionadas.
    Experiencia: Mínimo seis (6) años en el sector educativo .
    Idiomas: Preferiblemente, manejo de lengua extranjera nivel B2.
    Tipo de contrato: Término fijo a 4 meses.
    Salario: 5.157.756 + plan de beneficios directamente con UCompensar.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
- Hibrido

industry COLSUBSIDIO

Ofertas de empleo en COLSUBSIDIO.
$4 a $4,5 millones
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Híbrido
Modalidad laboral
  • Caja Colombiana de Subsidio Familiar Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Docente Asesor Servicio y Ventas Tiempo Completo.


    MISIÓN DEL CARGO

    Propiciar el proceso de enseñanza- aprendizaje, evaluación, desarrollo de destrezas, habilidades, hábitos y actitudes en el ámbito profesional, personal y social, fortaleciendo el desarrollo integral de los estudiantes; basado en la gestion curricular, atendiendo los lineamientos del PEI y la actualizacion constante del área de su desempeño, con el fin de garantizar calidad académica y el logro de los objetivos propuestos.

    EDUCACIÓN BÁSICA

    Profesional en Administración de empresas, mercadeo y ventas, comunicador social, psicología o áreas afines.



    Educación complementaria: Manejo del paquete ofimático (Word, Excel, Power Point) en un nivel avanzado, conocimiento de entornos virtuales de aprendizaje y creación de recursos didácticos para educación experiencial.



    EXPERIENCIA LABORAL

    Mínimo 1 año de experiencia como docente en instituciones de educación y 2 años tiempo de experiencia en el sector productivo afines al sector de atención y servicio al cliente y ventas.


    Cursos para orientar:

    Curso Asesor De Servicio Al Cliente Con Énfasis En Comunicación Asertiva
    Curso De Representante De Ventas Y Canales De Comercialización
    Curso De Redacción Empresarial Y Comercial
    Curso De Fundamentos De Crm Y Gestión De Clientes
    Curso De Promoción De Productos Para Impulsadores Y Mercaderistas
    Curso De Agente De Call Center Con Énfasis En Técnicas De Venta


    ¿Cuáles serían tus condiciones?

    Salario: $ 4.356.900 con todas las prestaciones de ley
    Disponibilidad 100% virtual, pero con disponibilidad si en algún momento se requiere desplazar a brindar clase algún lugar en especifico
    Tipo de vinculación: Contrato Fijo por 6 meses

    ¿Qué esperas para tomar

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación secundaria, Profesor o docente universitario, Profesor o docente de educación técnica o tecnológica

industry Cámara de Comercio de Bta.

Ofertas de empleo en Cámara de Comercio de Bta..
Salario confidencial
Salario
Por obra o labor
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • La Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, líder en formación dual e innovación tecnológica, abre convocatoria para profesionales con experiencia académica y trayectoria en desarrollo para desempeñarse como Docente de Cátedra del Programa de Ingeniería de Software.

    Objetivo del Cargo: Desarrollar espacios académicos especializados en Diseño y análisis de requerimientos estructuración datos, garantizando la transferencia de conocimiento actualizado, la aplicación práctica mediante retos de innovación y el fortalecimiento de competencias digitales avanzadas en los estudiantes de Ingeniería de Software.

    Perfil Profesional Requerido:
    Profesional en Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación o afines, con posgrado en le area diciplinar.

    Experiencia:
    Dos años de experiencia en docencia y dos años de experiencia en el sector empresarial.
    Conocimiento en alguna de estas áreas:

    * Diseño y análisis de requerimientos -Estructura de Datos

    Si cuentas, con experiencia te estamos esperando !

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria

industry Empresa confidencial

Ofertas de empleo en Confidencial.
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Reconocida institución de educación superior requiere para su equipo de trabajo un docente de contaduría con el siguiente perfil
    Profesional de contaduría, con maestría en tributaria o áreas afines titulada,
    Tres (3) años de experiencia docente en educación superior .indispensable
    Acreditar como mínimo nivel A2, según el Marco Común Europeo en el manejo de una segunda lengua, mediante certificado con una vigencia no mayor a dos (2) años.
    * Docencia Universitaria -indispensable
    Dedicación: tiempo completo

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria

industry CAFAM

Ofertas de empleo en CAFAM.
$4 a $4,5 millones
Salario
Otro
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Requisitos:
    Profesional en Psicología, Trabajo Social, Administración de empresas, Comunicación Social, Gestión Humana. Preferiblemente con especialización o en Desarrollo Organizacional, Coaching, Educación o áreas relacionadas con gestión del talento humano. Experiencia mínima de 2 años en capacitación, docencia o facilitación de talleres en habilidades blandas (liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, servicio al cliente, inteligencia emocional).
    La capacitación es de manera presencial en jornada de lunes a sábados.
    Fijo renovable
    Sedes rotativas chapinero ,centenario, floresta o candelaria
    Salario: $4.410.000.

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación técnica o tecnológica

industry Cámara de Comercio de Bta.

Ofertas de empleo en Cámara de Comercio de Bta..
Salario confidencial
Salario
Por obra o labor
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • La Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, líder en formación dual e innovación tecnológica, abre convocatoria para profesionales con experiencia académica y trayectoria en desarrollo para desempeñarse como Docente de Cátedra del Programa de Ingeniería de Software.

    Objetivo del Cargo: Desarrollar espacios académicos especializados en Diseño y análisis de requerimientos estructuración datos, garantizando la transferencia de conocimiento actualizado, la aplicación práctica mediante retos de innovación y el fortalecimiento de competencias digitales avanzadas en los estudiantes de Ingeniería de Software.

    Perfil Profesional Requerido:
    Profesional en Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación o afines, con posgrado en le area diciplinar.

    Experiencia:
    Dos años de experiencia en docencia y dos años de experiencia en el sector empresarial.
    Conocimiento en alguna de estas áreas:

    * Diseño y análisis de requerimientos -Estructura de Datos

    Si cuentas, con experiencia te estamos esperando !

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
- Hibrido

industry Politecnico Grancolombiano

Ofertas de empleo en Politecnico Grancolombiano.
$5,5 a $6 millones
Salario
Indefinido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Híbrido
Modalidad laboral
  • Profesor(a) Tiempo Completo – Tecnología Educativa y STEAM

    El Politécnico Grancolombiano se encuentra en la búsqueda de un(a) Profesor(a) de Tiempo Completo para la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, Escuela de Educación e Innovación, quien será responsable de fortalecer los procesos académicos, investigativos y curriculares relacionados con tecnología educativa, innovación y enfoque STEAM en programas de pregrado y posgrado.

    Formación académica

    Profesional en Licenciatura en Tecnología, Matemáticas o Ciencias Naturales.

    Maestria en Educación con énfasis en Tecnologías Educativas, STEAM o áreas afines.

    EXPERIENCIA

    Que cuente con experiencia en docencia universitaria en modalidad virtual.

    Experiencia en acompañamiento de procesos o proyectos de investigación relacionados con innovación educativa y tecnologías aplicadas a la educación.

    Se valorará experiencia en procesos de proyección social e internacionalización.

    Funciones principales

    Dentro de su rol desempeñará funciones como:

    Orientar bloques transversales asociados a tecnología educativa en programas de pregrado y posgrado.
    Acompañar procesos de investigación en tecnologías aplicadas a la educación y enfoque STEAM.
    Apoyar el diseño e implementación de proyectos curriculares innovadores.
    Contribuir al fortalecimiento de los procesos académicos en modalidades virtual y presencial.
    Condiciones

    Tipo de contrato: Término indefinido.

    Dedicación: Tiempo Completo.

    Ciudad: Bogotá.

    Modalidad: Mixta (presencial – virtual).

    Salario: $5.500.000 a $6.000.000.

    “Somos diferentes, somos Poli, somos país.”

    Autorización tratamiento de datos

    Con el envío de su hoja de vida, usted autoriza de manera previa, libre, expresa e informada al Politécnico Grancolombiano para que realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y, en general, el tratamiento de los datos personales suministrados.

    Dicha información será tratada con la finalidad de ge

    Cargos relacionados

    Profesor o docente universitario

industry Cámara de Comercio de Bta.

Ofertas de empleo en Cámara de Comercio de Bta..
Salario confidencial
Salario
Por obra o labor
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • La Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, líder en formación dual e innovación tecnológica, abre convocatoria para profesionales con experiencia académica y trayectoria en desarrollo para desempeñarse como Docente de Tiempo Completo Programa de Administración Turistica

    Objetivo del Cargo: Orientar espacios académicos en Gerencia Estratégica del Turismo, promoviendo en los estudiantes el análisis del entorno turístico, la comprensión de dinámicas del mercado y la formulación de estrategias competitivas y sostenibles. A través de metodologías prácticas como estudios de caso, proyectos aplicados y análisis de tendencias, se busca facilitar la transferencia de conocimiento actualizado y fortalecer habilidades en planeación estratégica, toma de decisiones y liderazgo en el ámbito de la Administración Turística.

    Perfil Profesional Requerido:
    Profesional en Administración Turística o afines

    Experiencia:
    Dos años de experiencia en docencia y dos años de experiencia en el sector empresarial.
    Conocimiento en alguna de estas áreas:

    *Operaciones Turisticas y Hoteleras

    Si cuentas, con experiencia te estamos esperando !

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
Salario confidencial
Salario
Definido
Tipo de contrato
Pasto country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Profesor - Proyección Social - Tiempo Completo - UNIMINUTO Pasto (Temporal)

    Misión del cargo:

    Aportar a la formación y desarrollo integral de los estudiantes desde el conocimiento y la experiencia, a través de un proceso educativo estructurado y un plan de trabajo que permita la transferencia efectiva de conocimientos, docencia, investigación y proyección social

    Educación:

    Formación profesional en áreas afines a las ciencias sociales, administrativas, emprendimiento o desarrollo social, preferiblemente con estudios de maestría en temáticas como desarrollo social, resolución de conflictos, emprendimiento, administración.

    Experiencia:

    2 años de experiencia específica o relacionada en cargos similares, docencia universitaria

    Indispensable:
    Residir en la CIudad de Pasto
    Nivel A2 Inglés
    Docencia Virtual

    Condiciones Laborales:

    - Tipo de contrato:
    Vinculación mediante contrato a término fijo, tiempo completo directamente con la Universidad.
    Se requiere Presencialidad.

    - Horarios:
    De acuerdo al Horario Académico

    - Ubicación:
    Centro Universitario de Pasto, Nariño.

    ¿Cómo postularte?

    Te invitamos a crear tu hoja de vida a través de nuestro portal interno ingresando a uniminuto.edu sección "Trabaja con nosotros".

    IMPORTANTE:
    Recuerda que acceder a nuestras ofertas de empleo no tiene costo ni intermediación. Evita ser víctima de estafas. Desde UNIMINUTO te recordamos que:

    - En ningún momento solicitamos el pago de dinero a favor de terceros ni de la institución como condición para tu vinculación (entrevistas, exámenes médicos, etc.).
    - Nuestros colaboradores no están autorizados para realizar trámites a través de cuentas de correo electrónico personales. Los correos oficiales están asociados a los dominios uniminuto. edu y uniminuto.edu. co.

    ¡Te deseamos mucho éxito en tu proceso de selección!

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria

industry Politecnico Grancolombiano

Ofertas de empleo en Politecnico Grancolombiano.
$4,5 a $5,5 millones
Salario
Definido
Tipo de contrato
Bogotá country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • El Politécnico Grancolombiano busca un(a) Docente Tiempo Completo para programas de posgrado (modalidad mixta: Bogotá – virtual), con enfoque en formación práctica y desarrollo de habilidades humanas.

    ?? ¿Qué buscamos?

    Un profesional que no solo enseñe, sino que transforme el aula mediante experiencias vivenciales, fortaleciendo liderazgo, habilidades gerenciales y desarrollo humano.

    ?? Perfil
    Maestría en Desarrollo Humano, Gestión Humana o afines
    Experiencia liderando áreas de talento humano
    Certificación como coach, mentor(a) o facilitador(a)
    Experiencia en formación práctica (talleres, entrenamiento, facilitación)

    ?? Clave del rol

    Buscamos alguien que lleve el conocimiento a la práctica:
    ?? Facilitación de talleres vivenciales
    ?? Desarrollo de habilidades humanas y directivas
    ?? Innovación en experiencias de aprendizaje

    ?? Condiciones
    Bogotá | Modalidad mixta
    Tiempo completo | Contrato a término fijo
    Salario: $3.5 – $4 millones


    Condiciones del cargo:

    Ciudad: Bogotá.
    Modalidad: Mixta (presencial – virtual).
    Contrato: Término fijo.
    Dedicación: Tiempo Completo.
    Nivel académico: Posgrado.
    Rango salarial: $3.5 $4 M.

    “Somos diferentes, somos Poli, somos país.”

    Con el envío de su hoja de vida, usted autoriza de manera previa, libre, expresa e informada al Politécnico Grancolombiano para que realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y, en general, el tratamiento de los datos personales suministrados.

    Dicha información será tratada con la finalidad de gestionar su participación en procesos de selección actuales o futuros, realizar verificaciones de perfil, contactarlo para entrevistas y adelantar los trámites administrativos derivados de la posible vinculación laboral. Sus datos serán conservados por el tiempo necesario para cumplir con estas finalidades o hasta que usted solicite su supresión, conforme a la Ley 1581 de 2012.

    Como titular, declara que tiene derecho a conocer, actualizar, recti

    Cargos relacionados

    Profesor o docente de educación universitaria
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Docente tiempo completo facultad de arquitectura. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Docente tiempo completo facultad de arquitectura hoy 25 de Mayo de 2026 a través de elempleo.com Colombia.