Ubicación: Bogotá, Colombia
Salario: $7,500,000 COP
Horario: Lunes a viernes, 7:30 a.m. – 5:30 p.m.
Tipo de contrato: Obra labor.
Descripción del cargo
Buscamos un Gestor de Procesos con experiencia para identificar oportunidades de eficiencia y captura de valor en la cadena de valor de nuestros clientes. La persona será responsable de definir proyectos y planes operativos para mejorar los procesos, implementando iniciativas basadas en metodologías de mejora continua.
Responsabilidades
Identificar, planear e implementar iniciativas de mejora de procesos utilizando metodologías reconocidas.
Definir y monitorear métricas clave para medir el desempeño de los procesos.
Entregar información y análisis que permitan la toma de decisiones y la definición de planes de acción.
Promover la cultura de mejora continua en equipos interdisciplinarios a través de capacitación y gestión del cambio.
Apoyar la ejecución de actividades operativas dentro de la cadena de valor para mejorar la productividad y competitividad.
Requisitos
Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
Más de 5 años de experiencia en roles relacionados con gestión y mejora de procesos.
Conocimiento y certificación en metodologías y herramientas de mejora de procesos como Six Sigma, Lean, BPM, VSM.
Capacidad para aplicar notación BPMN para el mapeo de procesos.
Habilidades en análisis de datos para identificación y optimización de procesos.
Visión estratégica para entender el impacto de las mejoras en la cadena de valor.
Competencias en liderazgo, orientación al logro, planeación, ejecución, negociación, influencia y trabajo en equipo.
Eres una persona con disciplina, liderazgo dominas compras y proveedores como nadie y quieres asumir un nuevo reto en el mundo de la moda? Esta es tu oportunidad.
Nuestra empresa busca un(a) Coordinador/a de Procesos y Sistematización que quiera marcar la diferencia en los procesos de una marca en expansión.
¿Qué harás en este cargo?
Coordinar las diferentes áreas de la empresa para cumplir las metas de entrega de producto al área de distribución de acuerdo con el presupuesto de ventas, garantizando la trazabilidad y control de los procesos (creación y seguimiento del cronograma anual de planeación logística y de productiva).
Dirigir los jefes de las áreas relacionadas con la producción interna y externa (satélites) de la compañía.
Manejo de proveedores: compras de materias primas, insumos y servicios.
Gestión de la logística interna de la compañía: coordinar el personal de logística para distribución de la producción y carga de los puntos de venta.
Liderar la transición tecnológica hacia nuevas plataformas.
Mantener y actualizar las herramientas de sistematización que gestionan la operación.
Documentar, mejorar y mantener los procesos internos de la empresa.
Automatizar tareas y mejorar reportes internos (ideal si sabe Power Query o macros).
Apoyar la gerencia en la toma de decisiones con análisis de datos.
¿Qué buscamos en ti?
Profesional en Ingeniería industrial, Ingeniería de Producción o afines.
2 a 4 años de experiencia en manejo de sistemas, procesos y operaciones
Experiencia en compras (indispensable).
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, validaciones, automatización).
Deseable: experiencia en empresas de confección de prendas textiles.
Disponibilidad para viajar a Bosa.
Institución de educación superior requiere para su equipo de trabajo INGENIERO DE PROCESOS, para optimizar los procesos y operaciones de acuerdo con las necesidades de la Universidad y los desarrollos tecnológicos disponibles para contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
Funciones principales:
* Diseñar, diagramar, analizar y generar documentos necesarios para llevar a cabo la correcta ejecución de las operaciones de la Universidad.
*Llevar a cabo actividades de control y administración documental que garantizan la certificación y el mantenimiento del sistema de gestión de calidad en ISO 9001:2015, la NTC 5906:2012 y de los procesos a cargo.
*Programar y participar en reuniones para levantamiento y actualización de las operaciones y procesos de la Universidad.
*Controlar y administrar los formatos y desarrollos en Excel existentes, que garanticen la certificación y el mantenimiento del sistema de gestión de calidad en ISO 9001:2015, NTC 5906:2012 y de los procesos a cargo.
*Generar, efectuar seguimiento y dar acompañamiento (según aplique) a los planes de acción y tareas derivadas de auditorías internas y externas, entre otras afines al cargo.
Experiencia: Mínimo dos (2) años en temas relacionados en la elaboración de procesos, mejora continua, gestión de calidad ISO 9001:2015 y análisis de operaciones o implementación de herramientas tecnológicas para la optimización.
Formación: Profesional de ingeniería industrial, ingeniería de producción o ingeniera de sistemas.
Habilidades o conocimientos técnicos requeridos
* Conocimiento en Customer Experience.
* Conocimiento en el diseño y mejoramiento de procesos .
* Conocimientos en Sistema de Gestión Calidad – ISO 9001:2015.
* Manejo de herramientas de diagramación como VISIO o Bizagi.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
* Redacción y ortografía.
Condiciones:
1. Co
Cargos relacionados
Analista de métodos y procedimientos, Analista de sistemas de gestión de calidad, Ingeniero de control de calidad
En Adecco Colombia estamos buscando Analista de tiempos y movimientos, para ser parte de una reconocida entidad ubicada en Bogotá .
¿Cuál será tu misión?
Medir, analizar y optimizar procesos productivos mediante la toma y estandarización de tiempos, balanceo de líneas, mejora de métodos y distribución de áreas, asegurando la eficiencia, cumplimiento de metas y mejora continua en la planta.
¿Qué necesitas para aplicar?
Bachiller, Técnico o Tecnólogo en Producción Industrial o afines
Mínimo 2 años en supervisión de personal o manejo de maquinaria en la industria cosmética (experiencia empírica válida), toma de tiempos y movimientos, conocimiento de BPM
¿Qué te ofrecemos?
Lugar de trabajo: Barrio Carvajal
Horario: Lunes a Viernes 6 AM a 4 PM
Salario: $1.890.000+ aux legal de transporte+ Bonificación de 100.000+prestaciones de ley
Tipo de contrato: Obra o labor.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
Postúlate ahora y sé parte de una organización que transforma vidas a través del servicio.
¡Queremos conocerte!
Importante empresa del sector Oil & gas, requiere para su equipo de trabajo, profesional de Ingeniería (Química, Procesos, Industrial y/o afines). Con experiencia de 4 años como Ingeniero de procesos, de operaciones, control de procesos o desarrollo de ingenierías.
Lugar de trabajo: Barrancabermeja
Disponibilidad de trasladarse.
Cargos relacionados
Ingeniero de procesos de refinería, Ingeniero de producción
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE EFICIENCIA OPERACIONAL – Antioquia - Valle de aburra - La estrella
En esta ocasión buscamos profesionales titulados en Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines. con experiencia de 2 a 3 años, Liderando o asistiendo proyectos de mejora continua, realizando análisis, estructuración, estandarización y optimización de los diferentes procesos de operación, preferiblemente en el sector retail (tiendas, centros de distribución, tecnología etc)
Levantamiento de tiempos y movimientos de procesos, Análisis de procesos
Manejo de herramientas y metodologías de proyectos y procesos, diagramación de flujos de trabajo, análisis de información y generación de Dashboard de control y diagramación de procesos y gestión de KPIs.
Aseguramiento de la documentación y el control de los KPIs definidos por cada proceso intervenido.
Contrato: Directo e indefinido
Horarios: Lunes a viernes 7:00am a 4:30pm
Salario: 3.275.000 + todas las prestaciones de ley
Sede de trabajo: Antioquia - Sierra Morena la Estrella
Misión:
Analizar, estructurar, estandarizar y optimizar los diferentes procesos de operación, a través de proyectos y/o actividades; encaminados en garantizar la máxima productividad; apalancando los resultados y la rentabilización de las tiendas, Centros de Distribución y Dark Store. Así mismo asegurando la documentación y el control de los KPIs definidos por cada proceso intervenido.
Cargos relacionados
Analista de métodos y procedimientos, Analista de proyectos
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE EFICIENCIA OPERACIONAL – Barranquilla
En esta ocasión buscamos profesionales titulados en Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines. con experiencia de 2 a 3 años, Liderando o asistiendo proyectos de mejora continua, realizando análisis, estructuración, estandarización y optimización de los diferentes procesos de operación, preferiblemente en el sector retail (tiendas, centros de distribución, tecnología etc)
Levantamiento de tiempos y movimientos de procesos, Análisis de procesos
Manejo de herramientas y metodologías de proyectos y procesos, diagramación de flujos de trabajo, análisis de información y generación de Dashboard de control y diagramación de procesos y gestión de KPIs.
Aseguramiento de la documentación y el control de los KPIs definidos por cada proceso intervenido.
Contrato: Directo e indefinido
Horarios: Lunes a viernes 7:00am a 4:30pm
Salario: 3.275.000 + todas las prestaciones de ley
Sede de trabajo: Barranquilla
Misión:
Analizar, estructurar, estandarizar y optimizar los diferentes procesos de operación, a través de proyectos y/o actividades; encaminados en garantizar la máxima productividad; apalancando los resultados y la rentabilización de las tiendas, Centros de Distribución y Dark Store. Así mismo asegurando la documentación y el control de los KPIs definidos por cada proceso intervenido.
Cargos relacionados
Analista de métodos y procedimientos, Analista de proyectos
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE EFICIENCIA OPERACIONAL – Valle del Cauca Yumbo
En esta ocasión buscamos profesionales titulados en Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines. con experiencia de 2 a 3 años, Liderando o asistiendo proyectos de mejora continua, realizando análisis, estructuración, estandarización y optimización de los diferentes procesos de operación, preferiblemente en el sector retail (tiendas, centros de distribución, tecnología etc)
Levantamiento de tiempos y movimientos de procesos, Análisis de procesos
Manejo de herramientas y metodologías de proyectos y procesos, diagramación de flujos de trabajo, análisis de información y generación de Dashboard de control y diagramación de procesos y gestión de KPIs.
Aseguramiento de la documentación y el control de los KPIs definidos por cada proceso intervenido.
Contrato: Directo e indefinido
Horarios: Lunes a viernes 7:00am a 4:30pm
Salario: 3.275.000 + todas las prestaciones de ley
Sede de trabajo: Valle del Cauca - Yumbo
Misión:
Analizar, estructurar, estandarizar y optimizar los diferentes procesos de operación, a través de proyectos y/o actividades; encaminados en garantizar la máxima productividad; apalancando los resultados y la rentabilización de las tiendas, Centros de Distribución y Dark Store. Así mismo asegurando la documentación y el control de los KPIs definidos por cada proceso intervenido.
Cargos relacionados
Analista de métodos y procedimientos, Analista de proyectos
?? Buscamos profesional con pensamiento analítico, gusto por el servicio al cliente y enfoque en la mejora continua de procesos. Ideal para recién graduados.
? Perfil requerido:
Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mecánica o Mecatrónica.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares, preferiblemente en el sector automotriz.
Dominio de Excel intermedio, manejo de bases de datos, y conocimientos en diseño y evaluación de procesos.
Inquietud investigativa y afinidad por temas de mercadeo y servicio al cliente.
?? Misión del cargo:
Coordinar y gestionar el mejoramiento continuo del modelo de negocio de los talleres de servicio de la Red Honda en Colombia, asegurando que se ajusten a las expectativas del cliente y contribuyan a la fidelización y productividad de los mismos.
?? Responsabilidades principales:
-Desarrollar y actualizar herramientas tecnológicas para medir productividad y eficiencia en talleres.
-Definir y mantener un estándar físico y operativo que unifique la experiencia del cliente Honda a nivel nacional.
-Establecer y mejorar protocolos de atención al cliente en el Grupo Supermotos.
-Dar seguimiento a las evaluaciones aplicadas en talleres para garantizar el cumplimiento del modelo definido.
-Apoyar a la red Honda en el diseño de listas estandarizadas de herramientas y equipos.
-Asistir al equipo comercial en el diseño de renders para la apertura de nuevos talleres.
-Gestionar trámites administrativos (facturación, posconsumo, normatividad ambiental).
-Colaborar en otras actividades asignadas para el cumplimiento de los procesos del negocio.
?? Ubicación: Cali |
?? Contrato fijo a 6 meses
?? Salario: $3.871.280 COP
Cargos relacionados
Analista de métodos y procedimientos, Analista eficiencia operacional, Analista de aseguramiento de calidad
AUXILIAR DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS Y ANÁLISIS DE RIESGO
Bogotá – Zona Industrial Puente Aranda
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Contrato fijo
Salario: $1.423.500 + auxilio de alimentación de $215.200 (a partir del tercer mes)
Importante empresa multinacional requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar de Automatización de Procesos y Análisis de Riesgo con formación técnica, tecnológica o profesional en Ingeniería de Sistemas, carreras afines o áreas administrativas.
Requisitos:
*Técnico, tecnólogo o profesional en sistemas, ingeniería o carreras afines.
*Conocimientos en automatización RPA (Robotic Process Automation), análisis de información, desarrollo básico y servicio al cliente.
*Experiencia mínima de 6 meses certificada (no excluyente), o sin experiencia pero con alto potencial.
Funciones:
*Levantamiento de información operativa y análisis de continuidad del negocio (BIA).
*Identificación y evaluación de riesgo operativo.
*Elaboración de matrices de riesgo y seguimiento a planes de contingencia.
*Revisión periódica de procesos operativos e identificación de hallazgos para mejora continua.
*Presentación de informes y reportes ejecutivos en PowerPoint.
*Modalidad de trabajo: Presencial, zona industrial Puente Aranda – Bogotá.
Cargos relacionados
Desarrollador, Analista de sistemas, Técnico en soporte y mesa de ayuda, Técnico de sistemas, Auxiliar de sistemas
Empresa colombiana con más de 60 años de trayectoria, especializada en la comercialización de envases, complementos, productos químicos e ingredientes para los sectores de alimentos, cosmética, farmacéutica y aseo, requiere para su equipo de trabajo un Inspector de Procesos. será responsable de apoyar la gestión de calidad en procesos varios, asegurando la correcta trazabilidad de rechazos, identificación de defectos y liberación de mercancía en cuarentena. Será además el encargado de la recepción e inspección de materias primas o productos, realizando la medición de variables necesarias para garantizar una ejecución eficiente y precisa, sin afectar los controles de calidad establecidos.
Cargos relacionados
Auxiliar de calidad, Inspector industrial, Inspector de calidad
Buscamos un Ingeniero Junior titulado para el cargo de Analista de Procesos Industriales, con experiencia en seguridad eléctrica, seguridad de máquinas, riesgos mecánicos, energías peligrosas y análisis de riesgos. Únete a un equipo que impulsa la innovación, mejora continua y seguridad, donde tu conocimiento optimizará procesos y generará impacto real en la seguridad.
Sitio de trabajo: Bogotá, con disponibilidad para desplazarse 1 vez por semana a La Calera o Tocancipá, según la necesidad del proyecto.
Empresa del sector Hidrocarburos requiere para su equipo de trabajo ingeniero de cualquier especialidad con experiencia comprobada de 4 años en el sector Oil & Gas, en actividades relacionadas con seguridad de procesos.
Contrato por obra o labor
Presencial 100% Manizales
¡Únete a Nuestra Compañía y Crece con Nosotros!
Estamos comprometidos con el desarrollo del agro, cultivando con pasión y contribuyendo al crecimiento de nuestro país. Creemos en el poder transformador del campo y en los talentos que pueden sumarse a este objetivo.
¿Por qué unirte a nosotros?
Trabajamos con dedicación en el cultivo de flores y arándanos, y nuestro éxito está en constante expansión.
Ofrecemos un entorno de trabajo inspirador donde el crecimiento profesional y personal es prioridad.
Estamos en busca de personas apasionadas y comprometidas que compartan nuestra visión de desarrollo y excelencia.
Vacante Disponible: ejecutivo de procesos
Profesionales en carreras como ingeniería industrial o agroindustrial. Con conocimientos en análisis de datos en Excel y power bi, procesos de w producción o logística, estandarización de procesos. Funciones: responsable de planear, coordinar y ejecutar los proyectos establecidos por el área, realizar seguimiento a los proyectos asignados, identificar, analizar y definir los requerimientos del área de trabajo, estudios de tiempo y movimientos, gestión de calidad, análisis de datos cualitativos - cuantitativos.
Empresa del sector textil requiere personal para desempeñar las siguientes funciones principales:
-Coordinar y supervisar los procesos de producción textil.
-Elaborar el programa de producción de acuerdo con pedidos y cronogramas.
-Hacer seguimiento a indicadores de productividad, eficiencia y calidad.
-Identificar oportunidades de mejora y proponer estrategias de optimización de recursos.
-Liderar y motivar al equipo de trabajo en planta.
-Presentar informes periódicos de producción a gerencia.
Cargos relacionados
Director de producción industrial, Supervisor de producción industrial, Supervisor de industria textil, Auxiliar de producción industrial, Ingeniero industrial
Salario confidencial
Bogotá
country
Publicado 31 Jul 2025
Habilidades Clave: • Pensamiento analítico y enfoque en soluciones. • Liderazgo en campo y capacidad para influenciar equipos operativos. • Comunicación clara y efectiva (operativa y gerencial). • Gestión del cambio y enfoque en resultados. • Planificación y organización.
Diseñar, analizar, optimizar e implementar procesos dentro del centro de distribución, con el fin de garantizar operaciones seguras, eficientes y altamente productivas. Será responsable de identificar cuellos de botella, proponer mejoras sostenibles y apoyar la adopción de mejores prácticas operativas.
Analizar flujos de trabajo en recepción, almacenamiento, picking, packing, despacho y devoluciones.
• Diseñar y optimizar procedimientos estandarizados de operación (SOPs).
• Medir e impulsar indicadores clave: líneas/hora, unidades/hombre, rotación, OEE logístico, entre otros.
• Liderar proyectos de mejora continua bajo metodologías Lean, Six Sigma o Kaizen.
• Evaluar riesgos operativos y proponer controles que mejoren la seguridad industrial y reduzcan incidentes.
• Automatizar o digitalizar procesos operativos donde sea viable.
• Implementar soluciones tecnológicas (WMS, TMS, herramientas de visualización).
• Capacitar al personal operativo en nuevas prácticas y herramientas.
• Realizar benchmarking interno y externo para asegurar competitividad.
Cargos relacionados
Coordinador de operaciones, Ingeniero industrial, Coordinador de logística, Operador logística inversa
BUSCAMOS COORDINADOR DE EMBARQUES INTERNACIONALES (MARITIM AEREO) PARA AGENCIA DE CARGA!!!
Formación académica:
• Profesional o tecnólogo en Comercio Exterior, Negocios Internacionales o carreras afines.
Experiencia laboral:
• Mínimo 2 años de experiencia en cargos operativos dentro de AGENTES DE CARGA, AGENCIA DE ADUANAS o EMPRESAS DE LOGISTICA INTERNACIONAL.
• Conocimiento práctico en coordinación de embarques, manejo documental, procesos aduaneros y seguimiento logístico internacional.
Conocimientos técnicos y herramientas:
• Manejo intermedio o avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas).
• Dominio de herramientas informáticas y sistemas operativos logísticos.
• Experiencia y acceso a los sistemas oficiales MUISCA y SIGLO XXI (indispensable).
• Conocimientos en régimen franco y procesos de zonas francas.
Habilidades personales:
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Habilidad para la negociación y gestión de situaciones operativas.
• Orientación al servicio al cliente.
• Comunicación clara, asertiva y oportuna.
• Trabajo en equipo y actitud propositiva.
Ubicación:
• Residencia preferiblemente en las localidades de Fontibón, Engativá o Kennedy, debido a la cercanía con la sede operativa y facilidad de desplazamiento.
Responsabilidades:
1. Gestión operativa de embarques:
Dar seguimiento y control a las instrucciones de embarque asignadas semanalmente, dentro de la distribución operativa establecida, garantizando su correcta ejecución en los tiempos definidos y bajo los parámetros establecidos.
2. Coordinación con proveedores internacionales:
Coordinar y realizar seguimiento continuo con los proveedores nacionales e internacionales (shippers, agentes internacionales, coloaders, agencia de aduanas), desde el punto de origen hasta el destino final. Asegurar la actualización oportuna del estado de los embarques en el sistema y mantener informado al cliente de manera proactiva.
3. Validación do
Cargos relacionados
Analista de comercio internacional, Asistente de comercio exterior, Coordinador de transporte, Coordinador logístico, Coordinador logística
Profesional en administración de empresas, administración hotelera, contabilidad, Ing. industrial, finanzas o afines, con mínimo tres (3) años de experiencia desarrollando labores de administración de edificios corporativos y gestión de personal en áreas de servicios generales, mantenimiento de infraestructuras, o áreas similares.
Principales responsabilidades:
- Supervisar contratos de mantenimiento y normativas.
- Elaborar y controlar el presupuesto de operación
- Control de facturación y cartera.
- Coordinar reuniones, consejos de administración, asambleas.
- Liderar todos los aspectos relacionados con la operación del edificio.
- Compras y negociación.
- Control de proveedor y contratistas.
- Asegurar el mantenimiento, seguridad y buen estado de las instalaciones.
- Elaboración y presentación de informes y actas de reunión.
- Horario: lunes a viernes horario de oficina y sábados disponibilidad en el teléfono para atender solicitudes.
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Administrador de hospital, Administrador publico, Administrador de propiedad horizontal, Administrador financiero
Centro de Eventos requiere contratar los servicios profesionales de un Gerente de Operaciones y eventos con enfoquen comercial, experiencia en ventas y marketing y gusto por el mundo equino. Profesional en areas de Administration de Empresas agropecuarias o carreras afines. Su tarea es promover eventos alianzas y experiencias únicas.
Ubication a las afueras de Bogotá
Experiencia 3 años en gestion comercial
Formation: Professional agropecuario o carreras afine
Experiencia mínima de tres años en la gestión de servicios, preferiblemente en empresas similares a Sodexo. Buscamos a un profesional con las siguientes habilidades y conocimientos:
Experiencia comprobada en la administración de ciclos de minutas, patrones y gramajes específicos.
Sólido conocimiento y aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
Capacidad demostrada para gestionar costos, presupuestos y rentabilidad.
Habilidad para liderar y gestionar equipos de trabajo.
Cargos relacionados
Gerente de restaurante y servicios de alimentos, Supervisor de restaurante y servicios de alimentos
?? Oferta Laboral: Administrador de Punto de Venta – Chía, Cundinamarca
? Requisitos de la Oferta:
Cargo: Administrador de Punto de Venta
Funciones:
Planear y dirigir operaciones de ventas al por mayor o al por menor en establecimientos comerciales.
Seleccionar productos, establecer niveles de inventario, precios y políticas de servicio de acuerdo con los objetivos del establecimiento.
Formular y aplicar políticas de compra de mercancías, cumpliendo la normativa vigente y previniendo actividades de comercio ilegal.
Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para promocionar productos y servicios, identificar innovaciones, analizar demanda del consumidor, estimar volúmenes de venta y evaluar a la competencia.
Realizar requisiciones de mercancías y mantener niveles adecuados de inventario.
Dirigir y supervisar procesos de selección, contratación, programación y evaluación del personal.
Garantizar el cumplimiento de las normas de salud ocupacional y seguridad.
Cumplir otras funciones afines al cargo.
Conocimientos requeridos:
Gerencia y administración
Mercadeo y publicidad
Servicio al cliente
Destrezas:
Comprensión lectora
Escucha activa
Pensamiento crítico
Evaluación y control de actividades
Buenas relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Orientación al servicio
Formación: Tecnólogo en áreas afines
Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares
?? Condiciones de la Oferta:
Salario: $1.554.000 + Prestaciones de ley + Tablas comisionales
Horario: Lunes a sábado con disponibilidad de trabajar 2 domingos al mes
Tipo de contrato: Término fijo directamente con la compañía
Lugar de trabajo: Chía, Cundinamarca
Cargos relacionados
Administrador punto de venta, Administrador punto de venta alimentos, Administrador de tienda, Administrador de ventas, Vendedor de punto de venta (tienda)
• Servir como Coordinador de Compras y Logística en los Programas de INL Bogotá.
• Realizar investigaciones y desarrollar requisitos en la contratación de servicios técnicos y no técnicos, productos y servicios y pedidos, en coordinación con la sección de adquisiciones de INL para ayudar a refinar los requisitos de las solicitudes de compra y definir las capacidades de soporte de los proveedores para los programas INL.
• Obtener/preparar especificaciones, realizar estudios de mercado, desarrollar estimaciones de costos y preparar solicitudes de compra para su aprobación y posterior envío a la Sección de Adquisiciones de INL.
• Según sea necesario, preparar requisitos de necesidades, alcances de trabajo, declaraciones de trabajo y justificaciones de la fuente que aseguren que los procedimientos y procesos están dentro de las reglas de contratación y evitar compromisos no autorizados.
• Ser responsable directo del seguimiento y gestión de las actividades de adquisición y contratación de los Programas INL.
• Trabajar en estrecha colaboración con INL y el personal de adquisiciones y contratación de la Embajada para realizar un seguimiento de las propuestas de licitación, evaluar los contratos y el estado de adquisiciones. Ofrecer medios alternativos para la adquisición de servicios cuando sea necesario.
• Trabajar en estrecha colaboración con los oficiales de INL, el Ministerio de Defensa de Colombia, la Policía Nacional, el Ejército, la Armada y los oficiales de la Fuerza Aérea en todos los niveles, y con la policía y los oficiales militares de los Estados Unidos en todos los niveles.
• Facilitar los procesos de investigación de Leahy para que los funcionarios colombianos participen en programas financiados por INL.
• Servir de enlace con representantes de la Sección INL y Secciones Políticas de Estados Unidos en Bogotá o puestos sudamericanos.
• Tener un conocimiento práctico de las leyes y reglamentos colombianos de importación/exportaci
Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un técnico o tecnólogo en mantenimiento mecatrónico de automotores con experiencia en peritaje de vehículos usados, con conocimiento de valoración de piezas de los mismos, con Licencia de conducir Vigente B1 /C1.
Contrato a termino indefinido directamente con la empresa.
Cargo: Administrador de Punto de Venta – Supernumeraria Bogotá
Funciones:
Planear y dirigir operaciones de ventas al por mayor o al por menor en establecimientos comerciales.
Formular, identificar, seleccionar y aplicar políticas de compra de mercancías de acuerdo con la normatividad vigente, previniendo comercio ilegal.
Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para publicitar los productos y servicios del establecimiento, innovaciones de productos, determinar demanda del consumidor, volúmenes potenciales de ventas y comportamiento de la competencia.
Hacer requisiciones de mercancías, mantener niveles adecuados de inventario y organizar la mercancía.
Planear, dirigir y supervisar el entrenamiento, programación, rendimiento, selección y contratación del personal según normativa y políticas establecidas.
Garantizar el cumplimiento de los reglamentos sobre salud ocupacional y seguridad.
Entrevistar a proveedores y negociar precios, descuentos, plazos de créditos y convenios.
Elaborar y presentar informes periódicos sobre el volumen de ventas, inventarios y asuntos relacionados con el personal.
Conocimientos:
Gerencia y administración
Mercadotecnia y publicidad
Servicio al cliente
Recursos humanos y manejo de personal
Destrezas:
Comprensión de lectura
Escucha activa
Comunicación asertiva
Pensamiento crítico
Evaluación y control de actividades
Relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Persuasión
Orientación al servicio
Formación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines
Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares
Condiciones de la Oferta:
Salario: $1.554.000 + Tabla comisional (excelentes comisiones) + Prestaciones de ley + Beneficios corporativos
Horario: 44 horas semanales – Lunes a sábado con disponibilidad para laborar dos domingos al mes
Tipo de contrato: Término fijo – Contratación directa con la compañía
Lugar de Trabajo: Bogotá D.C.
Cargos relacionados
Técnico en alimentos, Administrador punto de venta, Administrador punto de venta alimentos, Administrador de ventas
Te estamos buscando para que hagas parte de nuestro equipo como Coordinador administrativo y financiero. Estarás encargado(a) de dirigir, coordinar y controlar los procesos financieros y administrativos de la actividad del área con el fin de centralizar la operación, controlar el riesgo y garantizar el cumplimiento de las metas financieras establecidas para dicha Unidad.
Funciones Clave del Cargo:
1. Definir, coordinar y supervisar los lineamientos para la elaboración del presupuesto, de acuerdo a las políticas establecidas por la universidad, realizando su debido seguimiento y control de la ejecución presupuestal de cada programa, con el fin de garantizar el cumplimiento del presupuesto y la rentabilidad definida.
2. Aprobar los presupuestos y condiciones financieras para los servicios de la unidad, así como realizar su seguimiento, con el fin de asegurar su viabilidad financiera y su adecuada ejecución presupuestal.
3. Revisar, aprobar y firmar (de acuerdo a las atribuciones) las propuestas de los contratos comerciales y patrocinios para eventos académicos asegurando su alineación con las políticas institucionales y su contribución al fortalecimiento de los objetivos estratégicos de la organización.
Requisitos.
- Profesional en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y carreras administrativas.
- Especialización en Gerencia de Empresas, en áreas de Gestión Administrativa y/o Financiera.
- Inglés A2
Cuatro (4) años de experiencia general en finanzas y dos (2) años de experiencia en gestión y control presupuestal, sistema de información (SAP, UXXI), análisis de datos.
Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un técnico o tecnólogo en mantenimiento mecatrónico de automotores con experiencia en peritaje de vehículos usados, con conocimiento de valoración de piezas de los mismos, con Licencia de conducir Vigente B1 /C1.
Contrato a termino indefinido directamente con la empresa.
Importante empresa del sector busca profesional en procesos agroindustriales con experiencia en recepción de materia prima, inventarios, almacenamiento, consumo y despacho de producto. Compra de materia prima. Control de calidad en todo el proceso de elaboración de producto. Tareas administrativas relacionadas con facturación y manejo del sistema operativo propio de la empresa.
Requisitos:
- Profesional en carreras agroindustriales con mínimo 5 años de experiencia.
- Lunes a Viernes de 07:30 AM a 05:30 PM.
- Sábados solo si la operación lo requiere.
- Ubicación: BUGA - VALLE DEL CAUCA
- Salario: $ 3.780.000
Multinacional distribuidora y coemrcializadora de materias primas , se encuentra en la búsqueda de profesional titulado (a) en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción o afines con 3 años de experiencia reciente en supervisión de producción de materias primas.
Condiciones:
- Contrato directo con la compañía: indefinido
- Horario: Lunes a Viernes 8am a 5pm
- Lugar de Trabajo: Itagui
Requisitos: Experiencia 3 años en el sector, liderando equipo operativo, logístico.
• Atención al cliente, Manipulación de cargas. Conocimiento mínimo de algún paquete contable. Manejo de personal - Cualidades de líder.
• Licencia de conducción C2.
• Nivel académico Tecnólogos logísticos, administrativos afines.
Objetivo: El cargo tiene como propósito apoyar integralmente los procesos del área financiera, contable, operativa y logística de la empresa, garantizando el cumplimiento de las obligaciones internas y externas, la adecuada gestión documental, atención a clientes y proveedores, y la coordinación eficiente de inventarios y materiales.
Funciones Principales
• Manejo, registro y conciliación de caja menor, transacciones bancarias, notas crédito y débito
• Contabilización de egresos, facturas de proveedores y apoyo en informes financieros y tributarios
• Manejo de plataformas bancarias y elaboración de reportes como cartera, programación de pagos y reportes a entidades externas
• Atención a clientes internos y externos para procesos de facturación, cartera y estados de cuenta
• Coordinación y control de inventarios, recepción y salida de materiales, traslado entre bodegas y mantenimiento del stock
• Revisión y aprobación de facturas, compras y requerimientos operativos
• Apoyo logístico en cargue, descargue y transporte de materiales
• Capacitación al personal operativo en formatos y procedimientos financieros
• Coordinación de recepción de importaciones y relación con entidades bancarias y comerciales
Horario:
Lunes a viernes de 8:00Am a 5:00Pm - sábados de 8:00Am a 12:00Pm
Salario: $2.400.000 + Auxilio de transporte + Todas las prestaciones de ley
Contrato: Indefinido
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR FUNERARIO!
Importante empresa de servicios funerarios busca un Coordinador de Tanatopraxia comprometido con la excelencia y el respeto en el manejo de servicios exequiales.
Responsabilidades principales:
Coordinación del equipo de tanatólogos: Garantizar la calidad y oportunidad de las preservaciones solicitadas.
Supervisión de procesos: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la preservación de cuerpos.
Control de inventarios: Gestionar insumos, implementos de seguridad y cofres disponibles.
Atención al cliente: Resolver casos críticos y atender solicitudes de usuarios y asesores de sedes.
Gestión administrativa: Registrar novedades en el sistema SAP, actualizar indicadores de gestión y apoyar en auditorías internas y externas.
Requisitos:
Formación: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres en ciencias de la salud o afines.
Experiencia: Mínimo 5 años liderando o supervisando procesos en salas de velación.
Cursos: Diplomado en tanatopraxia y Disección de mínimo 120 horas.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00; fines de semana de 9:00 a 16:00, con un día de descanso entre semana o fin de semana según la malla de turnos.
Ubicación: Bogotá, D.C.
Hola ¿Eres Consultor en planificación de la Cadena de Suministro - Bogotá? Esta oferta es para ti. En Kibernum nos encontramos en búsqueda del mejor talento.
Tu rol:
-Definir y configurar procesos de negocio en áreas en Supply Chain, planificación de la demanda y de suministro.
-Asegurar la calidad, cumplimiento y mejora continua en la entrega de soluciones.
-Implementar de manera integral los proyectos en las soluciones de planificación principalmente Infor IBP.
Requisitos:
-Profesional en Administración, Ingeniería, Logística o afines o carreras afines.
-Mínimo cinco (5) años de experiencia en:
-Implementación de IBP en plataformas como Oracle, SAP, Kinaxis entre otros, deseable en Infor IBP.
-Procesos de Supply Chain (S&OP, planificación)
-Ingles B1 - B2 - No se requiere un nivel bilingüe pero si comprensión fluida y soltura funcional para interactuar en entornos profesionales.
Condiciones laborales:
-Tipo de Trabajo: Presencial - Bogotá
-Tipo de Contrato: Indefinido
-Horario: Lunes a viernes - horario de oficina
-Salario: A convenir
-Excelentes beneficios
¡No dejes pasar esta oportunidad! Postula, Comparte o Refiere.
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Ingeniero de procesos de refinería, Ingeniero industrial, Coordinador logístico, Ingeniero de sistemas
Importante empresa del sector de transportes de residuos especiales, se encuentra en búsqueda de un hombre o una mujer Técnicos, tecnólogos o estudiantes de Ingenierías, con experiencia mínima de tres años coordinando la logística de transportes, conocimiento en flota de vehículos, manejo de personal, costeo, ruteo de vehículos, reportes manuales de gestión, informes, manejo de Excel. Buscamos personas resilientes, con excelente tolerancia al estrés, flexibles, con un alto grado de concentración y organización.
Salario $2.700.000 - $3.000.000 + prestaciones de ley
Horario laboral de lunes a viernes en horario de oficina y sábados hasta medio día
Contrato a término indefinido directo por la empresa
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar en una reconocida empresa para el cargo de COORDINADOR DE CALIDAD.
Requisitos:
Tecnólogo o profesional en alimentos carreras afines con 6 meses de experiencia Procesamiento de Alimentos, organizar y dirigir productos o servicios alimenticios, supervisión de procesos, realización de pruebas,, implementación de sistemas, auditorias para desempeñar:
Funciones:
-Controlar la entrada y salida de personal
-Realizar ordenes de compra de los productos que se requieren para ejecutar esta con tiempo según entrega de los proveedores ya que no todos los proveedores entregan inmediato por lo cual se debe estar pendiente
-Realizar orden de producción el día anterior para que no se presenten demoras en el proceso.
-Verificar que el personal que dispensa, lo este haciendo correctamente para lo cual se pesa el bache Verificando que cumpla con la orden de producción
-Determinar y verificar las especificaciones, variables del proceso, montaje, modificación, operación, mantenimiento de plantas y unidades, y los requisitos que deben reunir las fábricas de productos químicos, hidrocarburos, pulpa y papel, alimentos y otras industrias de procesamiento.
-Diseñar, evaluar, implementar, probar y poner a punto tecnología, equipos y procesos de fabricación de sustancias y productos en plantas químicas.
-Realizar el escalamiento de procesos mejorados o desarrollados en el laboratorio.
-Desempeñar funciones afines.
Conocimientos:
-Producción y procesamiento
-Ingeniería y tecnología
Destrezas:
-Análisis de control de calidad
-Análisis de procesos
Salario: 1.700.000 + prestaciones
Horarios: Lunes a Viernes de 6:50am a 4:30pm Sábados medio día
Contrato: Termino Indefinido
Lugar de trabajo: Engativá
¿Estás listo para un nuevo reto? Buscamos mentes inquietas, manos que hacen y corazones que vibran con lo que hacen. Si te gusta marcar la diferencia, trabajar en equipo y enfrentar desafíos reales, esta es tu oportunidad.
Nos encontramos en la búsqueda de personal profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Logística, Ingeniería biomédica, Administración de Empresas o afines con experiencia de 2 años en garantizar la implementación y despliegue de iniciativas de mejora continua enfocadas en hard savings, cost avoidance y revenue increase en cada site dentro de su branch asignado, asegurando la correcta documentación y seguimiento a través de indicadores clave que impactan el P&L del producto.
Conocimiento en: metodologías Lean Six Sigma, Kaizen, 5S y herramientas de gestión y seguimiento
Lugar de trabajo: Bogotá – Localidad de Fontibón
Horario: L-V 7am a 5pm (Hibrido)
Contrato: Indefinido
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Analista de métodos y procedimientos, Ingeniero industrial, Coordinador logística
¡Te invitamos a ser parte de esta gran familia!
Si eres técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas o de alimentos y tienes un año de experiencia como administrador o supervisor de puntos de alimentos, preferiblemente de consumo masivo y te gusta la labor social, te invitamos a participar en nuestra convocatoria y ser parte de nuestra generación C
Salario: $ 2.789.300
Contrato: Obra labor
Zona de trabajo: Cubrimiento en las 20 localidades de Bogotá
Importante compañía se encuentra en búsqueda de Jefe de planta que cumpla con los siguientes requerimientos:
- Nivel académico: Técnico o Tecnólogo en producción o mantenimiento industrial y calidad.
- Certificados, cursos y otros: Dominio de Office.
- Experiencia: 2 Años en cargos similares.
- Funciones: Gestión de la operación y la producción, liderazgo y gestión de personal, control de calidad y mantenimiento, manejo de caja menor, control de inventarios.
Condiciones:
- Tipo de contrato: Término fijo.
- Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:20 pm.
- Lugar de trabajo: Bogotá.
- Salario: $ 1.600.000 + prestaciones de ley.
Si te encuentras interesado y cumples con los requisitos mencionados ¡Anímate y postúlate!
Cargos relacionados
Jefe de planta industrial, Jefe de producción, Coordinador de producción, Jefe planta
DEBERES DEL CARGO
• Brindar apoyo para recopilar los documentos y la información necesarios para aprobar las participaciones oficiales colombianas en los programas de entrenamiento de los EE. UU.
• Apoyar al Coordinador de entrenamiento de INL, que supervisa un programa de entrenamiento multimillonario con escuelas militares de EE. UU., academias de policía con sede en EE. UU. e institutos de aplicación de la ley de EE. UU. en el hemisferio.
• Trabajar en estrecha colaboración con el coordinador de entrenamiento, el Ministerio de Defensa de Colombia, la Policía Nacional, el Ejército, la Marina y los oficiales de la fuerza aérea en todos los niveles y con las unidades administrativas y financieras del Departamento de Defensa de los EE. UU. Estados.
• Facilitar los procesos de Leahy Vetting para que funcionarios colombianos participen en programas financiados por INL.
• Servir como Coordinador de entrenamiento, de Adquisiciones y Logística en los Programas INL Bogotá.
• Realizar investigaciones y desarrollar requisitos en la adquisición de productos y servicios y pedidos técnicos y no técnicos, en coordinación con la sección de adquisiciones de INL para ayudar a refinar los requisitos de las solicitudes de compra y definir las capacidades de soporte de los proveedores para los programas de INL.
• Obtener/preparar especificaciones, realizar estudios de mercado, desarrollar estimaciones de costos y preparar solicitudes de compra para su aprobación y posterior presentación a la Sección de Adquisiciones de INL.
• Según sea necesario, preparar requerimientos de necesidades, alcances de trabajo, declaraciones de trabajo y justificaciones de fuente única que aseguren que los procedimientos y procesos estén dentro de las reglas de contratación y evitar compromisos no autorizados.
• Ser responsable directo del seguimiento y gestión de las actividades de compras y contratación de los Programas INL.
• Trabajar en estrecha colaboración con INL y con el personal de adqui
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Coordinador administrativo, Economista, Coordinador logístico
Persona responsable de la administración integral de la plaza asignada, garantizando el cumplimiento de objetivos operativos, comerciales, administrativos y de servicio al cliente.
Coordina al equipo de trabajo, supervisa procesos, controla inventarios, gestiona indicadores de desempeño, inducción y realimentación al personal operativo, asegura el cumplimiento de normativas internas y legales.
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Analista administración personal, Profesional en hotelería y turismo, Coordinador logística, Supervisor logística
? Experiencia mínima de 2 años? Conocimiento en Ley 675 de Propiedad Horizontal? Habilidad para liderar reuniones de consejo y asambleas y trato con copropietarios?? Ofrecemos estabilidad, buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.
ENVIA TU HOJA DE VIDA a: *********************@*****.***
O al WhatsApp 315 3710515
Cargos relacionados
Administrador de empresas, Administrador de propiedad horizontal
Te estamos buscando para que hagas parte de nuestro equipo como Gestor(a) de servicio y logística. Estarás encargado(a) de coordinar, programar, ejecutar y hacer seguimiento a la prestación del servicio y la gestión logística garantizando la disponibilidad de los recursos necesarios para el desarrollo de los servicios programados, en los tiempos y costos definidos.
Funciones Clave del Cargo:
1. Revisar y aprobar las cotizaciones de los servicios requeridos para el desarrollo de los servicios del área, con base en los lineamientos de la Universidad, con el fin de seleccionar proveedores que garanticen precio, calidad y oportunidad.
2. Coordinar, monitorear y controlar a las actividades necesarias del inventario del almacén del área, con el fin de garantizar la disponibilidad del material y el registro de la información contable de manera oportuna y veraz.
3. Consolidar y suministrar al interior del área, la información financiera (lista de precios actualizada – cotizaciones de proveedores), con el fin de asegurar la disponibilidad de la información para la elaboración del presupuesto de los servicios.
Requisitos.
- Profesional en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines
- Especialización en Gerencia de Empresas, en áreas de Gestión Administrativa, en Gerencia de servicio.
- Inglés A2
Tres (3) años de experiencia general en administración y organización, en servicio al cliente, logística y/o cargos afines al cargo, Sistema de información (SAP, UXXI) y morma ISO 9001.
Cargos relacionados
Analista logística, Analista de servicio al cliente
Importante gastro-bar, ubicado en la calle 85 requiere administrador de punto el cual se encargará de coordinar el buen funcionamiento del establecimiento, la consecución de alianzas comerciales que aumenten las ventas y la potencialización del desempeño de los empleados, garantizando la satisfacción en la atención del cliente, la calidad en el servicio y la productividad competitiva de la empresa. Horarios viernes y sábados con disponibilidad de atender reuniones lunes, cuando es festivo, se realiza los martes generalmente de manera virtual, de manera esporádica presencial, desde las 4:30pm a 4:30am. Salario basico $ 1.680.000 + prestaciones de ley + propinas
Medellín – Presencial | Lunes a viernes (40h) con disponibilidad ocasional los sábados | Contrato a término indefinido
En Enigma Escape Room, creamos experiencias que combinan narrativa, tecnología y emoción.
Buscamos un/a Gestor de Montajes y Producción de Espacios que convierta ideas en espacios reales, liderando montajes con precisión, creatividad y pasión por el detalle.
¿Qué harás?
- Liderar la planificación y ejecución de montajes, alineando recursos técnicos y creativos.
- Coordinar contratistas, proveedores y equipos internos para garantizar cronogramas efectivos.
- Supervisar el avance físico en campo y aplicar mejoras cuando sea necesario.
- Gestionar materiales, inventarios y mantenimiento locativo de las salas.
- Ser el puente entre la visión creativa y su ejecución técnica impecable.
Requisitos
- Formación técnica o tecnológica en: Construcción de Obras Civiles, Acabados Arquitectónicos, Diseño de Espacios o Producción de Eventos.
- Mínimo 2 años de experiencia en: Montaje de escenografías, stands, producción de eventos, obras civiles o espacios experienciales.
- Conocimiento en lectura de planos, materiales y especificaciones técnicas.
- Deseable manejo de herramientas de gestión de proyectos (Asana, cronogramas Gantt o similares).
- Habilidad para liderar procesos, trabajar en equipo y coordinar múltiples actores.
- Disponibilidad para viajar dentro del país cuando se requiera.
Condiciones del cargo
- Jornada: Lunes a viernes (40h semanales)
- Disponibilidad: Para trabajar sábados de forma ocasional y viajar según proyectos
- Modalidad: Presencial
- Ubicación: Medellín
- Tipo de contrato: A término indefinido
- Salario: Competitivo, ajustado según perfil.
Lo que ofrecemos
- Integrarte a un equipo creativo, dinámico y en crecimiento.
- Participar en el diseño y montaje de experiencias únicas en Colombia.
- Un entorno que valora la proactiv
Cargos relacionados
Productor de escenario, Coordinador de eventos, Gestor de proyectos de inventarios, Diseñador de interiores
• Nivel academico: PROFESIONAL EN INGENIERIAS, AGRONOMIAS, PRODUCCIÓN O AFINES AL SECTOR AGRICOLA
• Experiencia: 12 meses
• Funciones: Planificar, coordinar y optimizar procesos productivos, uso de aplicaciones de agro insumo y cumplimiento de estándares de calidad, cumplir con la producción de la finca
• Contrato: Indefinido
• Ubicación: El rosal - Cundinamarca
• Jornada diurna
• Salario: $3.500.000 + prestaciones de ley
Cargos relacionados
Agrónomo, Jefe de campo de producción agrícola, Ingeniero agrícola, Ingeniero agroindustrial, Ingeniero agrónomo
Perfil:
Profesional en ingenierías (indispensable), con conocimiento técnico en plantas de manufactura e industrial.
Experiencia:
En procesos de negociación para toda la cadena de suministro/abastecimiento, realizando la planeación, negociación con proveedores internacionales/MRO, compra y logística.
Requisitos:
Conocimiento técnico en plantas de manufactura e industrial, habilidades de negociación, orientación al cliente y al resultado, planeación y autogestión. Dominio de inglés y Visa Americana vigente.
En Aval Fiduciaria, estamos buscando un Gestor III de Continuidad de Negocio quien será encargado de Atender y coordinar tareas para el mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio al interior de Aval Fiduciaria, con el propósito que la entidad desarrolle la capacidad de responder efectiva y eficazmente a situaciones que afecten la continuidad del negocio
Responsabilidades:
-Conocer y entender la estrategia de la entidad y la Gerencia de Gestión de Negocios.
-Conocer y aplicar las políticas y procedimientos relacionados con continuidad del negocio.
-Ejecutar e implementación de los programas y actividades relacionados en los procedimientos de continuidad.
-Dar cumplimiento a las normas y políticas definidas por Seguridad de la Información y Riesgos Tecnológicos.
-Participar activamente en la planeación anual de las actividades del área y su seguimiento mensual.
-Diseñar e implementar el plan de capacitación y sensibilización de continuidad de negocio.
-Participar en capacitaciones de inducción a nivel corporativo.
-Estructurar un plan de pruebas medible y alcanzable de acuerdo con el nivel de madurez de Aval Fiduciaria.
-Actualizar la documentación definida en el sistema de gestión de continuidad de negocio.
-Actualizar el catálogo regulatorio del área de continuidad de negocio.
-Mantener actualizado SharePoint y la intranet en todos sus componentes.
-Generar el cálculo de los indicadores del sistema de gestión de continuidad de negocio.
-Elaborar informes y reportes relacionados con las actividades a cargo.
-Revisar los controles de cambio, iniciativas, proyectos, RFPs, que requieren revisión de continuidad y dar concepto oportunamente.
-Proponer mejoras a los diferentes procesos manejados por el área.
Cumplir con las demás funciones asignadas por sus superiores.
Requerimientos:
-Título profesional en: Administración de Empresas, otras administrativas, Administración e Ingeniería Industrial, Ingeniería
Importante gastro-bar, ubicado en la calle 85 requiere administrador de punto el cual se encargará de coordinar el buen funcionamiento del establecimiento, la consecución de alianzas comerciales que aumenten las ventas y la potencialización del desempeño de los empleados, garantizando la satisfacción en la atención del cliente, la calidad en el servicio y la productividad competitiva de la empresa. Horarios viernes y sábados con disponibilidad de atender reuniones lunes, cuando es festivo, se realiza los martes generalmente de manera virtual, de manera esporádica presencial, desde las 4:30pm a 4:30am. Salario basico $ 1.680.000 + prestaciones de ley + propinas
¡En la CUN estamos evolucionando y queremos que tú seas protagonista!
Buscamos un/a Gestor/a de Formación en Innovación y Producto con una gran pasión por enseñar y transformar. Tu misión será diseñar e implementar experiencias de aprendizaje que fortalezcan las capacidades de nuestra comunidad universitaria en gestión académica, calidad e innovación, convirtiéndote en un pilar para la consolidación de la cultura CUN.
Tus Responsabilidades Clave:
Diseñar e implementar programas de formación, inducción y reinducción de alto impacto, alineados con nuestra estrategia institucional.
Capacitar y orientar a los equipos en los procesos normativos del Ministerio de Educación Nacional y en nuestros lineamientos internos de calidad.
Crear y actualizar recursos pedagógicos (manuales, guías, etc.) que hagan el conocimiento accesible y fácil de aplicar para todos.
Evaluar el impacto de las formaciones, identificando oportunidades de mejora continua para potenciar el aprendizaje organizacional.
Asesorar a las áreas académicas y administrativas para asegurar la correcta aplicación de los procesos institucionales.
El Perfil que Buscamos:
Formación y Experiencia: Eres profesional en Ciencias de la Educación, Sociales, Humanas o Administrativas. Cuentas con un mínimo de 3 años de experiencia liderando procesos de formación y diseño curricular, idealmente en el sector de la educación superior.
Conocimientos Esenciales: Tienes un sólido manejo de metodologías pedagógicas, diseño curricular y herramientas ofimáticas. Además, valoramos enormemente tu conocimiento en la normatividad del MEN (SACES, SNIES).
Competencias que te definen: Te destacas por tu comunicación asertiva y tu liderazgo pedagógico. Eres una persona que planifica, con pensamiento estratégico, gran capacidad de adaptación y que disfruta colaborando en equipo.
Importante gastro-bar, ubicado en la calle 85 requiere administrador de punto el cual se encargará de coordinar el buen funcionamiento del establecimiento, la consecución de alianzas comerciales que aumenten las ventas y la potencialización del desempeño de los empleados, garantizando la satisfacción en la atención del cliente, la calidad en el servicio y la productividad competitiva de la empresa. Horarios viernes y sábados con disponibilidad de atender reuniones lunes, cuando es festivo, se realiza los martes generalmente de manera virtual, de manera esporádica presencial, desde las 4:30pm a 4:30am. Salario basico $ 1.680.000 + prestaciones de ley + propinas
Importante gastro-bar, ubicado en la calle 85 requiere administrador de punto el cual se encargará de coordinar el buen funcionamiento del establecimiento, la consecución de alianzas comerciales que aumenten las ventas y la potencialización del desempeño de los empleados, garantizando la satisfacción en la atención del cliente, la calidad en el servicio y la productividad competitiva de la empresa. Horarios viernes y sábados con disponibilidad de atender reuniones lunes, cuando es festivo, se realiza los martes generalmente de manera virtual, de manera esporádica presencial, desde las 4:30pm a 4:30am. Salario basico $ 1.680.000 + prestaciones de ley + propinas
Buscamos un Almacenista con experiencia sólida para unirse a nuestro equipo en A CONSTRUIR S.A.S. El candidato ideal debe contar con al menos dos años de experiencia en cargos similares, manejando eficientemente los procesos de almacén y sistemas como SAP.
Debes tener una sólida comprensión de las operaciones de almacenamiento y distribución, asegurando la correcta gestión de materiales y suministros en las obras.
Tu rol implicará supervisar y organizar el inventario, coordinar con proveedores y trabajadores de la obra para asegurar la disponibilidad de materiales, y mantener un registro preciso de todas las entradas y salidas de mercancía.
Se requiere una actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión, ya que a veces se presentarán situaciones que requieran soluciones rápidas y efectivas.
Además, se espera una comunicación clara y efectiva con el equipo de obra para garantizar que los materiales estén disponibles cuando se necesiten.
Si tienes un enfoque meticuloso y una capacidad para resolver problemas, este puesto podría ser ideal para ti.
Buscamos alguien que no solo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino también un compromiso con la excelencia y la eficiencia en todas las tareas que realice.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y comprometido con la excelencia en la construcción, esta oportunidad es para ti.
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Gestor de procesos en Presencial, Operaciones y procesos. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Gestor de procesos en Presencial, Operaciones y procesos hoy 30 de Agosto de 2025 a través de elempleo.com Colombia.