Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo 102600 auxiliar de contratación - ibague area de contratacion con prestadores ips / eps ), en Nueva eps s.a.
¡Atención Talento!
Importante: El equipo de Talento Humano de NUEVA EPS en ninguna circunstancia, solicitará pagos de inscripción, exámenes médicos, cursos o cualquier otra índole en el proceso de selección o contratación. Nuestras comunicaciones se realizan exclusivamente por medio del correo corporativo del profesional de Atracción de Talento responsable del proceso, con dominio @********.***.** ¡Desconfía de mensajes por WhatsApp, solicitud de pagos o correos de otros dominios!
Somos la EPS con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud. Somos reconocidos como la quinta (5ta) mejor empresa para trabajar del país a través de los premios Best WorkPlaces 2025.
¡Si cumples con los requisitos descritos a continuación, este trabajo puede ser tuyo!
Estamos en búsqueda de profesionales en las siguientes áreas:
Tecnólogo o estudiante de pregrado en carreras administrativas y/o afines en Salud
Experiencia de 6 meses en:
Experiencia requerida:
• En EPS y/o IPS en cargos administrativos preferiblemente en el área de contratación con buen
manejo de office y actividades secretariales.
• En Ley 100.
• Sistema general de seguridad social en salud (plan obligatorio de salud y legislación vigente
para el Régimen contributivo)
• En terminología técnica.
Para desempeñarse como: AUXILIAR DE CONTRATACIÓN / AUXILIAR I
Este cargo tiene como misión: Garantizar el orden y manejo adecuado de la documentación y apoyar operativamente las actividades del área de contratación regional.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término Indefinido
Horario de Lunes a viernes de 7:30 a 5:00 p.m.
Salario: $ 1.423.500
"Recuerda que, el equipo de talento humano, por ningún motivo te solicitara realizar pagos para el proceso de selección o contratación”
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com