Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Administrador de coopropiedad

Administrador de coopropiedad

Publicado 9 Mar 2026

Trabaja en Conjunto Residencial Poblado Valencia P.H.

1886675160
$1 a $1,5 millones Salario
Bogotá - Híbrido Ubicación
Profesional Nivel laboral
5 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Prestacion de Servicios Tipo de contrato
Otros
Industria
Otros
Sector
Copropiedad ubicada en la localidad de Engativá- Barrio Gran Granada
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

ADMINISTRADOR DE COPROPIEDAD - LOCALIDAD DE ENGATIVA - GRAN GRANADA
? Profesional o Tecnólogo en áreas administrativas, economía, contaduría o carreras afines o contar con certificación y/o acreditación como Administrador de Propiedad Horizontal.
? 5 años de experiencia en administración de conjuntos residenciales.
? Amplio conocimiento de la ley 675 de propiedad Horizontal, Ley 801 de 2016 Código Nacional de Policía y Convivencia. Ley de Habeas Data: Ley 1581 de 2012 y Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y Ley 222 de 1995.
? Conocimiento programa contable SISCO.
? Herramientas ofimáticas (Excel, IA). No excluyente.
? Conocimientos tributarios normas NIIF.
? Conocimientos y gestión de cartera, procesos jurídicos, mecanismos alternativos de solución de conflictos, así como de procesos de contratación, supervisión de contratos (diferentes modalidades).
? Cursos relacionados con la administración de propiedad Horizontal y afines (formación formal, informal, talento humano, habilidades negociación)
? Persona con capacidad de Planeación, Liderazgo, Ética, valores, Organización, Ejecución y control. Con excelentes relaciones interpersonales, hábil para la resolución de conflictos, buena comunicación oral y escrita, eficiente y efectivo en su proceso diario de trabajo. Responsable, ordenado, respetuoso con alto sentido de pertenencia, capacidad de toma de decisiones, compromiso al trabajo.

1886675160 1886675160 Vivienda – Inmobiliaria Profesional Prestacion de Servicios MoreOneYear
Contaduría / Otras Profesión
Formación Tec profesional Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com