Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$3,5 a $4 millones COP
Remoto Remoto
Proyectos (análisis, desarrollo,...
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de datos bilingüe, en Tp colombia.
Publicado 2 Jun 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Data Specialist – TP ????
En TP buscamos un Data Specialist con perfil analítico y orientado a resultados, responsable de apoyar la gestión, monitoreo y optimización de bases de datos y soluciones de reportería dentro de la operación. Este rol participará en el desarrollo de ETLs, automatización de reportes, mantenimiento de bases de datos y análisis de información operativa y financiera, garantizando la calidad, disponibilidad e integridad de los datos.
Requisitos:
? Técnico, tecnólogo o profesional en Sistemas, análisis de datos o carreras afines
? Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares
? Conocimientos en MS SQL Server, SSMS y SQL avanzado
? Experiencia en ETLs, stored procedures y reportería
? Deseable experiencia con SSIS, SSAS o herramientas de automatización
? Pensamiento analítico, orientación a resultados y resolución de problemas
? Nivel de ingles B2
Te ofrecemos:
? Contrato a término indefinido
? Proyectos de reportería, automatización y análisis de datos
? Oportunidades de crecimiento en una compañía global
? Ambiente dinámico y aprendizaje continuo
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.