Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Aprendiz de comunicación audiovisual, en Fundación universitaria católica del norte.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
¿Quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo?
En la Fundación Universitaria Católica del Norte somos una familia que sirve educación de calidad, con valores católicos, mediada por ambientes de aprendizaje 100% virtuales, nuestra razón de ser es brindar educación incluyente, sostenible y generadora de procesos de innovación, brindando mayores oportunidades de acceso a la educación en los diferentes territorios, logrando una auténtica transformación social.
Si eres estudiante de programas técnicos o tecnológicos en Comunicación Audiovisual y deseas hacer parte de nuestro equipo de trabajo para realizar tu práctica académica, además; cuentas con habilidades para el trabajo en equipo, creatividad, atención al detalle, precisión y comunicación eficaz… este trabajo es para ti. Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo: Aprendiz de Comunicación Audiovisual.
Vinculación: Contrato de aprendizaje 6 meses.
Salario: 100% 1 SMLV + ARL + Afiliación EPS
Modalidad: Presencial.
Lugar: Edificio Coltejer, Medellín.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
¡Vincúlate a nuestra institución y forma parte de la familia UCN!
¡Te esperamos!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com