Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Aprendiz técnico o tecnólogo administrativo en etapa productiva, en Colsubsidio.
Publicado 29 Ene 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de aprendiz en etapa productiva en areas administrativas
¿Qué harías?
Contribuir activamente al desarrollo de las actividades del área asignada, aplicando los conocimientos adquiridos en su formación académica para apoyar procesos, proponer mejoras y adquirir experiencia profesional significativa.
Lo que buscamos de ti
No requiere experiencia laboral
Estudiante próximo a iniciar su etapa productiva en cargos administrativos de nivel técnico o tecnológico avalado para firma de Contrato de Aprendizaje.
Requisitos:
No haber firmado anteriormente contrato de aprendizaje
Ser estudiante activo de entidad de educación con aval para este tipo de contrato
¿Cuáles serían tus condiciones?
Salario: $ 1.750.906 + prestaciones de ley (Etapa Productiva)
Horario: 44 horas semanales
Tipo de vinculación: Contrato Especial a Término Fijo
Lugar de trabajo: Bogotá DC
¿Qué esperas para tomar este nuevo reto? ¡juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.