Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2,5 a $3 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Producción
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Armador soldador, en Industrias difar.
Publicado 6 Nov 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Industrias DIFAR busca un Armador Soldador comprometido con la excelencia técnica para integrarse a nuestro equipo de ensamble de maquinaria. En este rol, serás el responsable de transformar diseños técnicos en estructuras sólidas, asegurando la precisión y la calidad en cada pieza que sale de nuestra planta ubicada en la zona sur de Bogotá.
Para esta posición, requerimos una persona con mínimo 3 años de experiencia ejecutando soldadura en procesos MIG y electrodo revestido, específicamente con manejo de los tipos E6013 y E7018. Valoramos tu capacidad para interpretar planos técnicos con precisión y destreza técnica. Además, es altamente deseable contar con sólidos conocimientos en normas de seguridad industrial y control de calidad de soldadura para garantizar entornos de trabajo seguros.
La eficiencia operativa es fundamental para nosotros. Por ello, será una ventaja competitiva contar con experiencia en el uso de herramientas auxiliares como esmeriladoras y equipos de corte, fundamentales para el acabado de los procesos. Tu habilidad para trabajar con autonomía siguiendo especificaciones técnicas de ensamble será clave para el cumplimiento de nuestros objetivos de producción.
Ofrecemos una vinculación mediante contrato de prestación de servicios con una remuneración mensual entre $2.500.000 y $3.000.000, reflejando tu valor y experiencia en el sector manufacturero. Si cumples con este perfil y buscas un entorno estable para aplicar tus habilidades, te invitamos a ser parte de Industrias DIFAR enviando tu hoja de vida al correo ***************@*******.**.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.