Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Servicio al Cliente
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo asesores/as de cobranza 636024, en Jobandtalent co sas.
Publicado 8 Oct 2026
Elaboración y edición de contenidos relevantes para la búsqueda de empleo de titulados universitarios, diseño y desarrollo de soporte web para canalizar la relación entre empleadores y empleados en el proceso de selección e incorporación al empleo y...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En Job&Talent actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asesores/as de Cobranza.
Funciones:
Gestión y recuperación de cartera para los países de Colombia, Panamá y Honduras, manejo de comercio digital y servicio al cliente.
Formación académica:
Bachiller académico.
Experiencia:
Mínimo 1 año de experiencia certificable en cobranza.
Salario:
$1.750.905 + bonificación con tope de 400.000 por cumplimentó global + auxilio de transporte legal + recargos + prestaciones de ley.
Horario:
Lunes a viernes en turnos rotativos entre 7:00 a.m. y 5:00 p.m., y sábados medio día.
Lugar de trabajo:
Chapinero.
Al postularme a esta oferta, acepto que mis datos sean tratados conforme a la política de privacidad para el tratamiento de datos personales, la cual se encuentra disponible en la página web.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.