Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Asistente administrativo cultivo-barrancabermeja santander

Asistente administrativo cultivo-barrancabermeja santander

Publicado 8 Ene 2026

Trabaja en FEDEPALMA

1886639789
$2 a $2,5 millones Salario
Barrancabermeja Ubicación
Asistencial Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Agropecuario
Industria
Palmero
Sector

La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) existe para apoyar a los palmicultores en la defensa de sus intereses y el logro de la competitividad de una agroindustria oleaginosa que transforma la calidad de vida de las comun...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Prestigiosa Compañía del sector de Agricultura y Palmicultura, requiere para su talentoso equipo de trabajo ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN CULTIVO para laborar en uno de nuestros campos experimentales, ubicado cerca de Barrancabermeja (Santander). Si cuentas con disponibilidad para trasladarte y/o radicarte en la zona, esta oportunidad es para ti. La Compañía cuenta con ruta de transporte como beneficio para su talento humano.

El propósito del Cargo es apoyar la gestión administrativa y operativa de los campos experimentales, asegurando la eficiencia en los procesos de cultivo y contribuyendo a la sostenibilidad y productividad de la unidad, desempeñando funciones propias al rol, tales como, consolidación de datos, liquidación de servicios, facturación, seguimiento a gastos, actualización y control de datos del cultivo, gestión de compra de insumos y servicios, etc.

Requerimos personal que cuente como mínimo con Técnico en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, Administración Agropecuaria, Administración Agroindustrial o carreras afines, si cuenta con formación adicional o mayor se valorará como plus para el Cargo, que tenga mínimo dos años de experiencia, en labores administrativas, con manejo de datos, en el o roles similares, donde pueda demostrar que ha ejercido funciones como las descritas, preferiblemente si ha sido en cultivo o en sector agroindustrial. Importante manejo de Excel y conocimientos básicos contables. Buscamos personal con gran nivel de servicio, proactividad, trabajo en equipo, comunicación asertiva, atención al detalle, orientación a resultados, compromiso.

Para laborar de Lunes a Viernes, en horarios de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., jornada especial los Viernes, devengando excelente Salario en un rango de $2.000.000 a $2.500.000+Todas las Prestaciones de ley+Excelente clima laboral+Oportunidad de adquirir mayor experiencia, conocimientos+Ruta+Portafolio de Beneficios con la Compañía (Fondo de Empleados, 3 días adicionales al año, Póliza de Seguro de Vida, Auxilio Educativo, etc.) importante conocer que el Contrato es A TÉRMINO INDEFINIDO, por lo cual garantizamos estabilidad laboral.

¡¡¡SUMATE A NUESTRO TALENTOSO EQUIPO, APLICA Y TE ESTAREMOS CONTACTANDO PARA PROCESO DE SELECCIÓN!!!

1886639789 1886639789 Palmero Auxiliar, asistencial y otros Indefinido MoreOneYear
Administración agropecuaria / Otras Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
3 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com