Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asistente profesional de editorial 220300.155863, en Servicio de empleo comfama.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
Salario confidencial COP
Colombia Antioquia Medellín Medellín
Publicado 1 Feb 2024 2024-2-1 1/04/2024
Redacción y Generación de Contenido
Otra
Vence 1 Abr 2024 2024-4-1 1/04/2024
Institución ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo, Asistente profesional de editorial para medio tiempo con 2 años de experiencia en el desarrollo de cargos afines con conocimientos en gestión y publicación de revistas científicas, manejo del Open Journal Systems (OJS) software de gestión de publicaciones científicas, manejo de software de similitudes, manejo de bases de datos científicas y académicas.
Formación académica: Profesional en ciencias sociales con formación complementaria relacionada con procesos editoriales.
Misión:
- Apoyar y gestionar los procesos y proyectos de la revista El Ágora USB.
Competencias laborales:
- Trabajo colaborativo.
- Planeación y organización.
- Atención al detalle.
- Comunicación efectiva.
Funciones:
- Asistir a los autores, pares evaluadores, correctores de estilo, diagramadores en el manejo de la plataforma OJS El Ágora
- Orientar a los autores en los procesos de envío de artículos a través del OJS para IJPR y El Ágora
- Realizar la publicación de los números de la revista El Ágora
- Alimentar o enviar periódicamente los últimos números publicados de la revista a los sistemas de indexación y resumen (SIRES), por ejemplo, SCOPUS, WoS, EBSCO, DOAJ, DIALNET, SCIELO, REDALYC, etc.
- Revisar si el artículo que se somete a la revista cumple con las políticas editoriales tales como porcentaje de coincidencia y demás criterios que se acuerden internamente en la revista El Ágora (tales como normas APA, afiliaciones institucionales, Orcid, índice h de los autores, etc. ).
- Hacer revisión de similitud de los artículos para descartar violación a derechos de autor.
Salario: $1. 092. 700 + prestaciones sociales
Dedicación horaria: medio tiempo (20 horas)
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: sujeta a programación con jefe inmediato
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia
-Profesional en ciencias sociales con formación complementaria relacionada con procesos editoriales.
-Con 2 años de experiencia
Auxiliar, asistencial y otros
Otra
2 años de experiencia
Ejecutivo
1 Vacante
-Profesional en ciencias sociales con formación complementaria relacionada con procesos editoriales.
-Con 2 años de experiencia
Auxiliar, asistencial y otros
Ejecutivo
Revistas
2 años de experiencia
Contrato Definido
1886065777
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asistente profesional de editorial 220300.155863, en Servicio de empleo comfama.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.