Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auditor medico

Publicado 23 Ene 2026

Trabaja en MEDICALL TALENTO HUMANO S.A.S.

1886649105
$6 a $8 millones Salario
Bogotá Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Coordinador supervisor o especialista Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Salud
Industria
EPS
Sector

Somos una organización especializada en administrar procesos del sector salud, comprometidos con la humanización y seguridad en la prestación del servicio al usuario y su familia; a través de la gestión integral del talento humano, con altos estándar...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Empresa Líder en administración de procesos integrales de Gestión Humana en el sector salud, se encuentra en la búsqueda de Médico auditor para importante EPS.

Perfil requerido:
Profesional en medicina con especialización en Auditoria Médica en Salud o Gerencia en Instituciones de Seguridad Social en Salud.

Debe contar con experiencia de dos años en el área de autorización de servicios de Salud para EPS en el área operativa o de análisis de comités técnico científicos,
seguimiento y manejo de cohortes

Objetivo del cargo: Gestionar la mejora continua de la calidad con perspectiva de excelencia en la atención en salud a nuestros protegidos a partir de la realización de auditorias institucionales, de series de casos y monitorias de los procesos de atención o programas en salud en la IPS, unidades funcionales, redes de IPS que desarrollan los modelos integrales de atención y las rutas integrales de atención.

Condiciones laborales:
Salario: $7.047.000 + prestaciones sociales.
Contrato a término indefinido.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y un sábado cada quince días de 8:00 am a 12:00 pm.

¡Si se encuentra interesado y cumple con el perfil, postúlese y lo estaremos contactando!

1886649105 1886649105 Salud, trabajo y seguridad social Coordinador supervisor o especialista Indefinido MoreOneYear
Medicina / Otras Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com