Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar contable 1625999982.38, en Servicio de empleo comfama.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo Auxiliar contable, con un (1) de experiencia en causación de facturación electrónica.
Formación académica: Tecnología en contabilidad.
Requerimientos para el cargo:
- Conocimientos en retención en la fuente, de IVA y de ICA, IVA VIS.
- Manejo de centros de costos.
Misión: Prestar los servicios de apoyo administrativo y financiero en el área, efectuar asientos de las diferentes cuentas por pagar de la compañía, revisando, clasificando y registrando los documentos a fin de mantener actualizados los movimientos contables.
Funciones:
- Causar en el software todos los documentos contables, de contratación por la adquisición de bienes y servicios, con el cálculo de su respectiva retención tributaria.
- Aplicar en todas las compras y gastos las respectivas obligaciones tributarias.
- Verificar los requisitos legales de las facturas de compra, que cumplan para ser solicitadas como costo o deducción fiscalmente.
- Realizar los diferentes ajustes contables que se puedan surgir de la revisión de cuentas por pagar e impuesto.
- Realizar la conciliación de cartera vs. contabilidad y realizar las respectivas correcciones.
Salario: $1. 800. 000 + prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Indefinido
Horario: Lunes a viernes de 07:30 am a 05:30 pm
Lugar de trabajo: Medellín
-Conocimientos en retención en la fuente, de IVA y de ICA, IVA VIS. - Manejo de centros de costos.
-Manejo de centros de costos.
-un (1) de experiencia en causación de facturación electrónica.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com