Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Administrativa y Financiera
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar contable para conciliaciones bancarias, en Pagos automaticos de colombia sas.
Publicado 21 Abr 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Oferta Laboral
Auxiliar de Conciliaciones – Bogotá
Somos una Empresa Nacional, líder en Pagos Automáticos y nos encontramos en la búsqueda de talento para fortalecer nuestro equipo en el área financiera.
Cargo:Auxiliar de Conciliaciones Junior
Ubicación:Bogotá- zona norte
Formación académica:Técnico en áreas administrativas o afines (Analista administrativo o analista de conciliaciones)
Experiencia: minimo 6 meses en Conciliaciones,Contabilidad,Procesos administrativos
Conocimientos: Excel intermedio
Condiciones salariales:
Tipo de contrato:Obra o labor
Salario básico: $1.750.000 + Auxilio de transporte: $249.079 +Beneficio no prestacional: $112.072
Horario laboral: Lunes a jueves: 7:00 a. m. a 5:00 p. m. - Viernes: 7:00 a. m. a 4:00 p. m.
Principales funciones:
Realizar conciliación de parqueaderos
Realizar conciliación de peajes
Envío de soportes de pago
Revisión y análisis de conciliaciones de comercios y concesiones
Gestión de pago a comercios y peajes
Generación de certificados de ingreso
Creación de planos para Helisa
Si te interesa no dudes en postularte
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.