Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de gestion de cobro - fijo 6 meses, en Consorcio salud compensar .
Promovemos la inclusión laboral, creemos en el talento, la diversidad y las capacidades que hacen única a cada persona.
Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo técnico o estudiante de carrera tecnológica o profesional (con mínimo 4 semestres aprobados), en carreras administrativas o financieras.
Con conocimientos en estados de cuenta, liquidación de aportes a la seguridad social en salud. Preferiblemente conocimientos en bases de datos: Office (Word, Excel, Access, PowerPoint) y Open Office
Con Mínimo dos años de experiencia, relacionada con el cargo.
Con las siguientes condiciones laborales:
Tipo de Contrato: Fijo 6 meses
Remuneración: $ 3.002.900
Jornada laboral: 42 Horas semanales
Quien se encargara de controlar integralmente la cartera, mediante un manejo proactivo en la gestión, de tal modo que facilite la recuperación oportuna de los recursos y óptimo flujo de pago de las obligaciones adquiridas con la organización.
MODALIDAD MENSUAL.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com