Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliar de plataformas virtuales educativas

Auxiliar de plataformas virtuales educativas

Publicado 9 Ene 2026

Trabaja en Universidad del Rosario

1886640889
$2,5 a $3 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Educativo
Industria
Universidades
Sector
Universidad de docencia que hace investigación fundada en 1653. Actualmente ofrece programas de pregrado, postgrado y educación continuada de la más alta calidad académica con énfasis en la investigación.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Dentro de la Universidad del Rosario, nos encontramos comprometidos con nuestra comunidad educativa permitiendo una formación íntegra y de excelente calidad.

¡Por eso te estamos buscando! para que hagas parte de nuestro equipo como Auxiliar de Plataformas Virtuales Educativas. Serás el/la encargado/a Atender, brindar orientación y solucionar los requerimientos de los usuarios de los servicios de la Dirección de Educación Digital, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Dirección y la Universidad, con el fin de garantizar la atención adecuada y en los tiempos de gestión establecidos.

Funciones clave del cargo:
- Brindar orientación y soporte a los usuarios de las plataformas virtuales educativas, asegurando el uso adecuado de las herramientas, recursos y servicios digitales. Esto incluye la atención, registro, clasificación y diagnóstico de las solicitudes de soporte, garantizando la trazabilidad, atención oportuna y, cuando sea necesario, el escalamiento de los requerimientos.
- Apoyar la operatividad de las plataformas virtuales mediante el alistamiento y verificación de archivos, plantillas, herramientas y contenidos en el LMS, así como la gestión de usuarios, enrolamientos, credenciales y permisos según los roles académicos y administrativos. Además, realizar sesiones de inducción y capacitación para facilitar el acceso, la navegación y el aprovechamiento de la plataforma.
- Contribuir a la mejora continua del servicio a través de la recopilación, análisis y carga de información estadística y de percepción en los sistemas establecidos, identificando requerimientos recurrentes y proponiendo acciones de mejora. Adicionalmente, mantenerse actualizado en tendencias TIC y desarrollar actividades complementarias asignadas por la Dirección para apoyar los procesos administrativos y el logro de los objetivos del área.

Requisitos:

Educación: ? Técnico o estudiante de 4° semestre de ingeniería de sistemas o carreras afines.

Formación: Programas Ofimática (Excel Avanzado)
Inglés A2
Experiencia: Un (1) año de experiencia como técnico de mesa de servicio o asistencia en LMS, con conocimientos en Plataformas de gestión del aprendizaje, preferiblemente Moodle, herramientas virtuales, Power BI o sistemas de gestión estadística.

1886640889 1886640889 Educación, cultura y turismo Auxiliar, asistencial y otros Indefinido OneYear
Ingeniería de sistemas Computación Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com