Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de servicio para chequeo ejecutivo, en Unid. medica de diag.
En Colmédica buscamos un(a) Auxiliar de Servicio para Chequeo Ejecutivo, con actitud de servicio, comunicación asertiva y una presentación personal impecable, para acompañar integralmente a nuestros usuarios durante la experiencia del chequeo ejecutivo.
El propósito principal del rol es garantizar la ejecución, programación y acompañamiento del usuario en todo el proceso del chequeo ejecutivo, cumpliendo con la promesa de servicio ofrecida en la venta y asegurando una atención cálida, organizada y eficiente. Este servicio se presta exclusivamente en el piso 6 de la Torre 122, donde el rol actúa como el punto central de coordinación, guía y apoyo para el cliente durante toda la experiencia.
Si te apasiona el servicio al cliente, el orden, el acompañamiento y el contacto constante con usuarios, ¡esta oportunidad es para ti!
Dentro de las funciones principales están:
• Realizar la reserva de espacios en la agenda médica y ayudas diagnósticas según el contenido de cada chequeo ejecutivo.
• Crear las agendas de oferta de chequeos ejecutivos por tipo y sede en el CRM de ventas.
• Enviar las preparaciones previas, correos informativos y confirmación de citas, asegurando que el cliente conozca todas las indicaciones.
• Realizar el acompañamiento completo al usuario el día del chequeo: recibirlo, guiarlo, direccionarlo a sus citas y entregarle los resultados finales.
• Reportar novedades administrativas o asistenciales al grupo de ventas y coordinación de servicio.
• Acompañar al usuario beneficiario del chequeo ejecutivo durante toda la jornada programada.
• Diligenciar el informe diario de ejecución.
• Crear usuarios en CRM y asignar citas según disponibilidad.
• Gestionar autorizaciones de servicios cuando aplique.
• Reportar inventarios de papelería y elementos necesarios para el servicio.
• Reportar novedades del servicio al médico líder y a la coordinación para decisiones oportunas.
• Realizar seguimiento a los casos asignados por CRM ventas.
• Participar y gestionar actividades requeridas para el cumplimiento de políticas y procedimientos del sistema de calidad.
• Validar la llegada de usuarios de convenios o colectivos (como Cafam), registrarlos y programarlos cuando corresponda.
• Asegurar que el cliente reciba una atención amable, respetuosa, clara y oportuna durante todo el proceso.
Requisitos:
• Técnico o tecnólogo titulado en carreras administrativas o afines.
• 2 años de experiencia en áreas comerciales o en cargos de atención al cliente.
• Excelente comunicación asertiva, vocación de servicio y presentación personal impecable.
Ofrecemos:
• Contrato directo con Colmédica.
• Ambiente laboral cálido y orientado al bienestar.
• Oportunidades de aprendizaje y crecimiento en una compañía líder del sector salud.
• Auxilio de Medicina Prepagada
• Auxilio Educativo
Horario: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. (44 horas semanales)
Incluye sábados intercalados (un sábado sí y un sábado no), desde las 6:00 a.m.
Modalidad: 100% presencial
Sede: Torre Colmédica 122
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com