Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Cajera/o
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
Publicado 7 Ene 2025
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Coooon el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa del sector ferretero requiere cajer@s, mínimo con dos años de experiencia, buen manejo de paquete Office, tener un nivel de excel medio o avanzado, ágil en digitación, honesto, responsable y con vocación de servicio al cliente, preferiblemente con conocimiento en SAP, buenas relaciones interpersonales. Horario: de Lunes a Viernes de 8 A.M. - 5:30 P.M. y sábados de 8 A.M. - 1:00 P.M. CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.