Empleo como Comprador de indirectos - 342001-294 - bogotá en Bogotá, AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR | Elempleo.com
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Comprador de indirectos - 342001-294 - bogotá

Comprador de indirectos - 342001-294 - bogotá

Publicado 13 Oct 2026

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

1886779625
$3 a $3,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Administrativa y Financiera Área laboral
Definido Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Otros
Industria
Otros
Sector

La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar en empresa del sector de alimentos y sector grastronómico.
Nivel Académico: Pregrado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Administración de empresas o Negocios internacionales
Experiencia: 2 años de experiencia como comprador de bienes y servicios indirectos
Requisitos adicionales:
Modelos y métodos de negociación.
Estructuras de costos de bienes y servicios.
Manejo de Contratos y pólizas.
Análisis y entendimiento de solicitudes de los clientes
Análisis y entendimiento de propuestas comerciales (acuerdos y contratos)
Análisis cuantitativos y cualitativos de las compras
Administración de indicadores de proceso
Relaciones comerciales e interpersonales con clientes internos y proveedores
Dominio Microsoft Office, específicamente Excel Intermedio (tablas dinámicas) y Power
Point.
Funciones:
1. Crear y mantener un reporte semanal detallado de órdenes pendientes de ingreso, proporcionando visibilidad sobre el estado y el avance de las adquisiciones.
2. Garantizar el registro y remisión de las facturas a contabilidad para su posterior pago.
3. Apoyar en la resolución de problemas relacionados con las órdenes de compra, tales como reclamos, devoluciones, incumplimientos de entrega y cambios de precios, para minimizar el impacto en las operaciones.
4. Realizar análisis de consumos históricos de artículos como base para licitaciones y compras.
5. Participar en negociaciones con proveedores locales garantizando calidad, tiempo y costo.
6. Documentar proceso de licitación y contratos para proveedores.
7. Asegurar actualización en el ERP SIESA de los parámetros de mínimos, máximos, puntos de pedido, tiempos de entrega y otra información relacionada con el proceso de compra.
8. Realizar evaluación semestral de proveedores y elaborar plan de acción en caso de que se presenten oportunidades de mejoras.
9. Preparar y analizar indicadores de seguimiento para la toma de decisiones del Jefe de Compras y Gerente General.
10. Generar propuestas de mejora, así como planes de trabajo que lleven a la ejecución de las mejoras en los procesos.
Contrato: Término fijo renovable
Horario: Lunes a Viernes 8:00 - 5:30 p.m
Salario: $3.300.000 + prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Bogotá, oficinas barrio Rionegro.
Beneficios: 30% de descuento en puntos de venta - Crecimiento y desarrollo de habilidades para crecer dentro de la empresa.

1886779625 1886779625 Alimentos Profesional Definido MoreOneYear
Ingeniería industrial / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com