Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Conductor de gerencia (licencia c1), en Colsubsidio.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Publicado 21 Nov 2025
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Conductor I
Tu reto:
Garantizar el servicio de transporte, realizando los traslados requeridos, conduciendo eficientemente y de manera oportuna, prestando un excelente servicio y dando cumplimiento a las rutinas de mantenimiento necesarias, de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidas por la organización.
Lo que buscamos de ti:
1 año en manejo de vehículos de doble eje.
Licencia C1.
Bachiller.
Nuestros beneficios:
Auxilios educativos pata ti y para tus hijos.
Prima de antigüedad.
Préstamo de vivienda.
Prima extralegal.
¿Cuáles serían tus condiciones?
Salario $1.762.400 + Horas extras + Prestaciones de ley.
Contrato: Indefinido
Horario: 44 horas semanales según programación.
¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.