Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Conductor de rutas c1 o c2

Trabaja en MANPOWER

1886453844

$2 a $2,5 millones COP

Medellín

Publicado 4 Abr 2025

Servicio al Cliente

Conductor

Vence 4 May 2025


Industria de la empresa
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo conductores ruteros o conductores repartidores con licencia C1 O C2.
Experiencia requerida: Mínimo 6 meses desempeñando el cargo de mercaderista, promotor (a), vendedor (a) T.A.T autoventa, conductor (a) entregador, servicio al cliente, entre otras.
Funciones: - Realizar el cargue del producto en el vehículo..
-.Realizar inventario inicial de cada máquina en el campo antes de surtirla (hay un portafolio de 200 productos aproximadamente)
-.Surtir la máquina de acuerdo al surtido sugerido (con cada máquina se puede tardar entre 17 a 25 minutos). Hay 3 tipos de máquina (bebidas frías, bebidas calientes y snack). Cada canasta puede pesar 25 kilos aproximadamente.
-.Realizar control de los productos según las fechas de vencimiento y estado del producto, con el fin de retornarlos a la bodega principal. Realizar la toma de datos y hacer el recaudo de dinero.
- Asegurar que las máquinas tengan base de dinero para las devoluciones respectivas.
- Realizar limpieza a las máquinas (mínimo son 30 al día).
- Retornar diariamente los productos no surtidos en la ruta, vencidos y con averías.
- Legalizar diariamente en la regional el dinero recaudado (bolsas llamadas ucha)
Salario: $1.423.500 + rodamiento 208.702+ comision garantizada (2 primeros meses) 562.300 luego ya es lo que se hagan.
Contrato: obra y labor.

Datos complementarios

1886453844

Auxiliar, asistencial y otros

Básica Secundaria (6° - 9°)

Distribución / Consumo masivo de...

1 año de experiencia

Contrato Por obra o labor

1886453844

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.