Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Consultor pensional, en Proyeccion profesional rrhh.
En Soluciones Pensionales (ISP) estamos transformando la asesoría en seguridad social. Buscamos un Consultor Pensional con visión estratégica y empuje comercial para liderar la expansión de nuestra presencia en el mercado colombiano y español.
El reto principal consiste en gestionar integralmente el ciclo de vida del cliente, desde la prospección B2B en gremios y compañías hasta el cierre de ventas B2C. Serás el rostro de ISP en la comercialización de servicios especializados como traslados de régimen, reliquidaciones pensionales y procesos de demandas laborales y pensionales.
Buscamos un profesional con al menos 2 años de trayectoria en el sector pensional o comercialización de servicios jurídicos o financieros. Es vital tu dominio del Sistema General de Pensiones y el Régimen de Ahorro Individual. Valoramos altamente la destreza técnica en el uso de CRMs para gestión de prospectos, dominio avanzado de Excel para análisis de KPIs y el uso de herramientas como LinkedIn.
Ofrecemos una posición bajo modalidad de prestación de servicios inicialmente, con una asignación mensual, complementada por un atractivo esquema de comisiones sin techo y bonificaciones por cumplimiento. Contarás con herramientas tecnológicas de vanguardia, capacitación constante en derecho pensional y un entorno dinámico enfocado en el crecimiento profesional constante.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com