Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Logística y Distribución
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de bodega e inventarios, en Talent speakers colombia sas.
Publicado 2 Oct 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Coordinador de Bodega e Inventarios
Asegura el control integral del inventario y la operación de las dos bodegas de la compañía, garantizando exactitud, trazabilidad, disponibilidad y orden en el flujo de telas desde la recepción hasta el despacho y venta. Este cargo unifica la supervisión de bodega, el control de inventarios, la coordinación operativa y el liderazgo del equipo.
Tu perfil:
- Nivel educativo y profesión: Técnico, tecnólogo o profesional en Logística, Gestión de Inventarios, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines (Tecnólogo - Técnico Superior Universitario - TSU).
- Tipo y tiempo de experiencia: Mínimo 2 a 5 años en cargos de supervisión o coordinación de bodega, inventarios o logística, con experiencia directa en recepción, almacenamiento, despacho, control de inventarios y liderazgo de personal.
- Experiencia como líder: Sí, indispensable (de 2 a 5 años en cargos de supervisión o coordinación, con experiencia directa en el liderazgo de personal).
- Sector de origen: Idealmente empresas de comercialización, importación o distribución de telas, textiles o productos que manejen múltiples referencias y variantes.
- Herramientas: Excel intermedio o avanzado, Siigo, y deseable experiencia en algún ERP o software de inventarios.
Condiciones:
- Ciudad: Bogotá
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Horario de trabajo: L-V 9:00 AM - 5:30 PM, Sábado 9:00 AM - 4:00 PM
Si tu perfil se ajusta a esta oportunidad, postúlate.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.