Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Salud
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de calidad y habilitacion salud
Publicado 22 Sep 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de Coordinador(a) de Calidad y Habilitación para hacer parte de su equipo.
?? Perfil requerido
*Profesional en enfermería o ingeniería Industrial
*Experiencia mínima de 3 años en manejo de estándares de habilitación en IPS e independientes, con competencias específicas en la Resolución 3100 de 2019.
*Conocimiento y manejo en hallazgos y sanciones ante entes de control.
*Implementación en procesos de calidad y habilitación, en auditoría interna y externa frente manejo y conocimiento de PGIRASA y indicadores de calidad.
Buscamos una persona con capacidad de liderazgo, organización, pensamiento analítico, comunicación asertiva y orientación al cumplimiento de objetivos.
?? Condiciones de la oferta
Contrato: Directo con la compañía
Modalidad: Híbrida
Horario: Lunes a viernes
Cargo: Coordinador(a) de Calidad y Habilitación
?? Si cumples con el perfil y estás interesado(a) en conocer más sobre esta oportunidad, postúlate y nos pondremos en contacto contigo para brindarte información detallada sobre la posición.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.