Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador de operaciones i mantenimiento refrigeración

Trabaja en ADECCO COLOMBIA S A

1886357550

$2 a $2,5 millones COP

Tunja - Híbrido

Publicado 4 Dic 2024

Mantenimiento

Ingeniería mecánica / Otras

Vence 3 Ene 2025


Industria de la empresa
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Importante compañía dedicada al diseño e implementación de soluciones integrales y sistemas de aires acondicionados y refrigeración requiere en su equipo de trabajo el Coordinador Operativo para Tunja, quien será responsable de liderar el equipo de técnicos y auxiliares en la zona, adicionalmente se encargará de acompañamiento en los procesos de mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y aires.

Requisitos:
-2 años de experiencia demostrable liderando procesos de mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y aires.
-Estudios: Ingeniero mecánico, tecnólogo mecánico
-Conocimientos técnicos solidos en el manejo de refrigerantes R22, 404, 507 Y 290
-Contar con Moto

Ofrecemos:
-Contrato directo con la empresa
-Salario $2.500.000 + bonificación (hasta $500.000)
-Turnos rotativos
-Trabajo hibrido: Labor en casa y en campo.

Datos complementarios

1886357550

Profesional Senior

Tecnológica

Otros

2 años de experiencia

Contrato Definido

1886357550

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.