Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Antioquia Medellín Medellín
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinadora comercial de sedes o puntos de venta
Publicado 22 Sep 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
El Reto: Reconocida empresa del sector salud en Medellín busca una Supervisora de Sedes con visión estratégica y capacidad de ejecución. Tu misión será liderar y gestionar integralmente nuestros puntos de atención, garantizando que cada sede opere bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia administrativa y servicio al cliente.
Tu Perfil: Buscamos una profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Es indispensable contar con una trayectoria de al menos 5 años supervisando sedes, con una marcada preferencia por perfiles con experiencia previa en el sector IPS o servicios de salud.
Tu enfoque en el cumplimiento de metas y la auditoría efectiva será fundamental. Competencias Técnicas: Valoramos altamente el manejo de Excel para el análisis de indicadores.
Condiciones: Ofrecemos un salario competitivo para esta posición, bajo un contrato por obra o labor con todas las prestaciones de ley. El rol es de carácter totalmente presencial en Medellín, con una jornada laboral de lunes a sábado que totaliza 168 horas mensuales. Se requiere disponibilidad total, por lo que el cargo es incompatible con estudios presenciales actuales.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.