Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinadora de aseo o servicios generales / ree

Coordinadora de aseo o servicios generales / ree

Publicado 1 Sep 2026

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO COLSUBSIDIO

1886760319
$3 a $3,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
4 años de experiencia Experiencia mínima
Servicios Generales, Aseo... Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Servicios
Industria
Otros servicios
Sector
Agencia de Empleo Colsubsidio te conecta con las oportunidades laborales. Sin ningún costo, brindamos herramientas y acompañamiento para contribuir al desarrollo de las personas y empresas, por medio de orientación laboral e intermediación
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Coordinador(a) de Aseo | Bogotá

Reconocida organización del sector servicios, ubicada al norte de Bogotá, busca Coordinador(a) de Aseo, quien será responsable de organizar y supervisar las tareas diarias del personal de limpieza en las instalaciones de la empresa.

La persona seleccionada tendrá a su cargo la coordinación de horarios, distribución de zonas de trabajo y seguimiento al cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene. También será responsable de controlar el uso de materiales y productos de limpieza, reportar incidencias, proponer mejoras en los procesos y apoyar la formación del equipo.

Requisitos

Experiencia previa coordinando equipos de trabajo en servicios de limpieza, mantenimiento o similares.

Aptitudes para la organización, planificación de turnos y gestión eficiente de recursos y materiales.

Capacidad para supervisar la calidad del servicio, detectar incidencias y aplicar mejoras en los procesos de limpieza.

Buena comunicación, liderazgo colaborativo y habilidad para motivar al equipo y gestionar conflictos.

Conocimiento básico de normas de seguridad e higiene, manejo seguro de productos químicos y uso de equipos de limpieza.

Disponibilidad para trabajar a jornada completa de manera presencial en Bogotá y adaptación a posibles cambios de horarios.

Experiencia en seguimiento a indicadores de cobertura, productividad y calidad, gestión de insumos y recursos y liderazgo de acciones de mejora que garanticen la continuidad y excelencia del servicio.

Lo que buscamos

Buscamos un(a) líder que sepa gestionar personas, no solo operaciones; que tenga la capacidad de formar equipos, generar confianza, reducir la rotación, fortalecer el sentido de pertenencia y mantener altos estándares de servicio aun frente a los desafíos cotidianos de una operación exigente.

Profesional en Administración, Gestión de Servicios, Ingeniería Ambiental o áreas afines, con mínimo 4 años de experiencia en supervisión o coordinación de equipos de limpieza, preferiblemente en hoteles, hospitales, centros deportivos o empresas de aseo institucional.

Lo que ofrecemos

Contrato: Término indefinido
Horario: Rotativo D-D
Modalidad: Presencial
Ubicación: Norte de Bogotá
Salario: $3.000.000 a $3.500.000 + prestaciones de ley

Si tienes experiencia liderando equipos operativos y te motiva construir una operación sólida, organizada y orientada a la excelencia, queremos conocerte.

Postúlate y participa en nuestro proceso de selección.

1886760319 1886760319 Servicios Profesional Indefinido MoreOneYear
Administración de empresas Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com