Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador(a) de infraestructura tic, en Procaps s.a..
MISIÓN
Mantener y mejorar la disponibilidad, confiabilidad, calidad y continuidad de la infraestructura TIC de la compañía como servidores Windows/Linux, base de datos, redes LANWANWLAN, servicios de Nube (share point, correo, onedrive), acceso a Internet, plataformas de virtualización (VMWARE).
PERFIL
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electronica y/o de Telecomunicaciones o Telemática.
3 años de experiencia en administración y gestión de servidores Windows Server, plataformas como Microsoft Azure, AWS entre otros, plataformas de virtualización como VMWARE, HyperV, y plataformas de respaldo como Veam Backup, Commvault.
Debe contar con conocimiento en administración de bases de datos como SQL Server, My SQL, entre otros. Así como administración Power Platform y gestión de proyectos.
Ubicación: Barranquilla.
RESPONSABILIDADES:
• Asegurar las copias de respaldo de la compañía para garantizar la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la informacion.
• Mantener actualizada la documentación de todos los componentes relacionados con la infraestructura TIC.
• Planear y ejecutar la instalación, configuración y pruebas de las diferentes plataformas y o Aplicaciones, así como las actualizaciones y mejoras sobre las mismas.
• Establecer y ejecutar los planes de mantenimiento sobre la infraestructura TIC para cumplir con el normal funcionamiento de la misma.
• Mantener un plan de contingencia y realizar los procedimientos necesarios para el restablecimiento oportuno de los servicios TIC luego de fallas o daños en la infraestructura tecnológica que los soporta.
• Priorizar y resolver las interrupciones o fallas en la infraestructura TIC dentro de los niveles de servicio acordados, escalando a niveles de atención superior (supervisor, proveedor, fabricante) cuando sea necesario, con el fin de minimizar el impacto al negocio y nuestros clientes internos.
• Realizar seguimiento al estado de los incidentes pendientes de solución y definir medidas alternas (workarounds) que contrarresten de forma provisional la afectación en nuestros servicios TIC.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com