Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador(a) de movilidad académica, en Universidad católica de colombia.
$4,5 a $5,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 4 Sep 2025 2025-9-4 4/10/2025
Proyectos (análisis, desarrollo,...
Comunicación social y periodismo / Otras
Vence 4 Oct 2025 2025-10-4 4/10/2025
La Universidad Católica de Colombia lo invita a ser parte de su equipo de trabajo, si se encuentra interesado y reúne los requisitos del perfil, participe en la convocatoria laboral para el cargo de Coordinador(a) de Movilidad Académica, encargado(a) de promover el desarrollo de proyectos, alianzas y estrategias de intercambio de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos de la Universidad, tanto a nivel nacional e internacional.
Requisitos del perfil
* Formación académica:
Profesional en alguno de los siguientes programas académicos: Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación Social, Relaciones Públicas, o carreras afines, con tarjeta profesional vigente.
Especialización o Maestría en Gerencia de Proyectos, Relaciones y Negocios Internacionales, Aseguramiento de la Calidad, o carreras afines a la naturaleza del cargo.
* Experiencia profesional:
Mínimo 2 años de experiencia liderando procesos de internacionalización con instituciones de educación superior, programas de intercambio (estudiantil, profesores), gestión de becas, negociación y gestión de convenios o alianzas interinstitucionales, desarrollo de eventos y actividades con públicos de interés, entre otros.
* Conocimientos específicos en:
Procesos de movilidad de estudiantes y profesores.
Gestión de becas.
Relaciones públicas.
Negociación y gestión de convenios internacionales.
Gestión por procesos y proyectos.
Manejo de presupuesto y recursos financieros.
Manejo de bases de datos y sistemas de información.
Comprensión y dominio del idioma inglés.
* Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
* Contrato: Término indefinido
* Modalidad: Presencial
* Nota: Los títulos de educación superior obtenidos en el extranjero, deben contar con la resolución de convalidación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.
Coordinador supervisor o especialista
Especialización
Comunicación social y periodismo
Finanzas Relaciones internacionales y gobierno
Administración de empresas
Negocios Internacionales
Gobierno y Relaciones Internacionales
2 años de experiencia
1 Vacante
Coordinador supervisor o especialista
Especialización
Universidades
2 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886563367
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador(a) de movilidad académica, en Universidad católica de colombia.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.