Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$4 a $4,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Proyectos (análisis, desarrollo,...
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador(a) de prácticas de psicología presencial
Publicado 17 Ago 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Buscamos un(a) Coordinador(a) de Prácticas de Psicología que lidere la gestión y seguimiento de los escenarios de práctica, articulando estudiantes, docentes e instituciones, y contribuyendo al fortalecimiento de la experiencia formativa de nuestros estudiantes.
¿Qué buscamos?
Profesional en Psicología con posgrado.
4 años de experiencia, mínimo 2 en coordinación de prácticas, procesos académicos o gestión relacionada.
Experiencia liderando equipos y gestionando procesos.
Manejo de Excel intermedio.
Alta capacidad de organización, liderazgo, comunicación y orientación al logro.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Trabajo presencial – Bogotá
42 horas semanales, lunes a viernes.
Disponibilidad para trabajar entre 2 y 3 días hasta las 7:00 p. m.
Si quieres asumir un reto de coordinación, generar impacto en la formación de futuros profesionales y hacer parte de un equipo comprometido con la calidad, ¡queremos conocerte!
Creemos en el talento sin barreras. Si cuentas con una discapacidad certificada y cumples con los requisitos del cargo, te invitamos a participar en este proceso de selección. En IBERO promovemos una cultura diversa, equitativa e inclusiva.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.