Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Data marshall
Importante empresa del sector BPO y Contact Center se encuentra en la búsqueda de un(a) Data Marshall , una persona analítica, organizada y orientada a resultados, que contribuya al seguimiento de la operación mediante la administración, validación y análisis de información, generando reportes e indicadores que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
¿Cuál será tu propósito?
Serás responsable de administrar y analizar las bases de datos operativas, garantizando la calidad, disponibilidad y confiabilidad de la información. Elaborarás reportes de productividad, seguimiento de indicadores, cierres de gestión y análisis de resultados que permitan fortalecer el desempeño de las diferentes campañas.
Requisitos
Formación
Técnico, tecnólogo o estudiante/profesional en Administración, Ingeniería de Sistemas, Matemáticas, Estadística, Tecnología, Gestión Comercial o carreras afines.
También se aceptan candidatos con formación certificada relacionada con análisis, manejo y control de información.
Experiencia
Mínimo 6 meses en cargos relacionados con:
Manejo y análisis de bases de datos.
Elaboración de reportes.
Control de información.
Apoyo operativo o administrativo.
Preferiblemente en empresas BPO, Contact Center, servicios, seguros o áreas comerciales.
Conocimientos indispensables
Excel Avanzado.
Manejo de bases de datos.
Herramientas ofimáticas.
Conocimientos básicos de programación (deseable).
Sistemas operativos.
Funciones principales
Generar reportes diarios, semanales y mensuales de productividad.
Analizar, validar y administrar las bases de datos de las campañas.
Realizar seguimiento a indicadores de gestión y productividad.
Identificar oportunidades de mejora mediante el análisis de información.
Elaborar informes de seguimiento y cierres de operación.
Reportar novedades relacionadas con las bases de datos asignadas.
Trabajar de manera articulada con las áreas de Operaciones, Tecnología y Analítica.
Cumplir con las políticas de Seguridad de la Información, Ciberseguridad y los Sistemas Integrados de Gestión.
Buscamos personas con competencias como:
Análisis de información.
Iniciativa e innovación.
Compromiso.
Calidad en el trabajo.
Organización y planeación.
Atención al detalle.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Te ofrecemos
Contrato directo con la compañía.
Estabilidad laboral.
Capacitación permanente.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si eres una persona apasionada por el análisis de datos, los indicadores y la mejora continua, ¡queremos conocerte! Postúlate y haz parte de nuestro equipo.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com