Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Dirección regional de talento humano, en Urbaser colombia s.a e.s.p.
??PerfilProfesional en psicología con especialización en temas vinculados a procesos de talento humano.??ExperienciaMínimo 5 años en compañías de más de 1000 empleados liderando el proceso de talento humano y equipos de trabajo de todos los subprocesos.??RequisitosConocimientos en : selección, formación y desarrollo, compensación y bienestar. Preferiblemente cursos de actualización.??Ubicación: Soacha??Horario: Según la sede??En Urbaser creemos que los entornos más diversos son también los más innovadores. Cada persona aporta un talento único, y es precisamente esa riqueza la que nos impulsa a ser mejores. Nuestra apuesta por la Diversidad, la Equidad y la Inclusión no es solo un principio: es parte de cómo entendemos el trabajo y las personas.Garantizamos igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, sin distinción de edad, origen, nacionalidad, etnia, religión o creencias, situación migratoria o de refugio, condición de discapacidad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni ninguna otra condición protegida por la legislación vigente.Nuestros procesos de atracción y selección están diseñados para ser libres de sesgos: evaluamos el talento, la trayectoria y el potencial de cada persona.Si necesitas algún ajuste razonable o apoyo de accesibilidad durante el proceso de selección, puedes indicarlo a nuestro equipo de Atracción de Talento. Nos comprometemos a que tu experiencia con Urbaser sea justa, respetuosa e incluyente desde el primer momento.
??Perfil
Profesional en psicología con especialización en temas vinculados a procesos de talento humano.
??Experiencia
Mínimo 5 años en compañías de más de 1000 empleados liderando el proceso de talento humano y equipos de trabajo de todos los subprocesos.
??Requisitos
Conocimientos en : selección, formación y desarrollo, compensación y bienestar. Preferiblemente cursos de actualización.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com