Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de gestión financiera y logística
$12,5 a $15 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá - Híbrido Bogotá - Híbrido
Publicado 4 Nov 2025 2025-11-4 4/12/2025
Empresa confidencial
Somos una compañía con más de 25 años en el mercado, líder en la comercialización y ventas de equipos de alta tecnología que busca el mejor talento para su equipo de trabajo en el cargo Director de Gestión Financiera y Logística. Profesional en áreas contabilidad, administración, ciencias económicas, ingenierías y ciencias generales.
Funciones:
Liderar la gestión financiera mediante la estructuración y desarrollo de estrategias de planeación financiera orientadas a garantizar el funcionamiento, rentabilidad y sostenibilidad de la Empresa, así como garantizar el registro oportuno de las operaciones financieras de la Compañía. Liderar los procesos de logística de la organización buscando escenarios de operación con condiciones óptimas para la Empresa. Liderar los procesos para la administración, valoración, custodia y aseguramiento de los inventarios de la compañía, entre ellas se destacan las siguientes responsabilidades, planeación, financiamiento e inversiones destacando las siguientes funciones:
- Analizar cifras históricas, revisar la evolución de la empresa, manejo de presupuesto, flujo de caja, flujo de caja libre operativo, capital de trabajo, Proyección y evaluación de escenarios financieros a corto, mediano y largo plazo, Conocimiento de las diferentes alternativas de financiación, Búsqueda de nuevos instrumentos financieros aplicables al modus operandi de la compañía, Analizar los posibles proyectos de inversión: elaboración del caso de negocios. (viabilidad y análisis de sensibilidad, rentabilidad), Elaboración del modelo económico de los proyectos de inversión. (Rentabilidad y financiación), Estructurar y realizar control y seguimiento permanente a los procesos contables,
- Experiencia comercio exterior.
Requisitos:
- Especialización o Maestría, de preferencia en Administración, Finanzas, Economía o áreas afines.
- Indispensable Bilingüe en nivel B2- C1
- Excel avanzado, Power BI avanzado, deseable SAP B1
- Indispensable manejo de importaciones y exportaciones.
- Manejo de operaciones cambiarias de divisas.
- Experiencia comercio exterior.
Beneficios:
Plan complementario médico.
Trabajo Hibrido.
Bonificación semestral por cumplimiento de KPIS
Profesional
Especialización
Economía
Administración de empresas
Administración financiera
Negocios Internacionales
5 años de experiencia
1 Vacante
Profesional
Especialización
Ciencia y tecnología
5 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886603327
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de gestión financiera y logística
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.